PDA

Ver la versión completa : HP Pavilion MS200

Uruku
16/09/2009, 21:51
Buenas!
Estaba pensando en jubilar mi equipo actual, que ya lleva bastantes años que lleva conmigo, hace mucho ruido, tiene la caja hecha polvo, la pantalla es de 19" CRT y nada, habia pensado quitar espacio y poner algo más practico, algo parecido a un iMac, habia pensado en un Mac (ya tengo un iMac g3 que me regalaron hace mucho y funciona como un campeon gracias a la supervitaminas de la RAM y el nuevo HD) se me sale un poco del presupuesto, y he mirado que HP, Sony, Asus tiene de este tipo...

He descartado el de ASUS pq lo vi y me parecio de juguete y muy pequeño, y los de Sony se me van del presupuesto y sigo pensado que no quiero pantalla táctil! me basta el ratón...

y ahora he visto que HP saca este:
http://gizmologia.com/2009/09/hp-ms200-el-todo-en-uno-de-hp-sin-pantalla-tactil
http://www.theinquirer.es/2009/09/16/hp-pavilion-ms200-todo-en-uno-economico.html

Y nada, como seria mi primer AMD, no tengo ni idea si el procesador esta bien, es decente o que...

Y buscando en Internet he visto que hay gente que los compara con los Intel Atom (que no es lo que busco, quiero un procesador más potente) y otros con los Dual Core... que os parece a vosotros este procesador? y la grafica?

Ahorro un poco más y voy por algo de gama más alta?

Muchas gracias!

zabapuen
16/09/2009, 22:58
joe pos sta mu bien el HP ese, y no es muy caro la verdad, aun que para poder aconsejarte mejor deberias decirnos pa que lo quieres, pa que lo vas a usar...

Uruku
17/09/2009, 13:22
La verdad, es que lo quiero como ordenador de escritorio principal, sus funciones serian:
- Navegar por internet y que vaya fluido.
- Descargar torrents.
- Trabajos de la universidad y del trabajo.
- Algo ligero de retoque fotografico (hacer algun que otro mural).
- Poca cosa de editar sonido (realmente juntar archivos de audio, voces y cosas así (esto se que no hay problema ya que a veces lo hago con el eeepc900).
- Jugar a un par de juegos (Starcraft, Half life 1 & 2 y al Dead 4 life, que me quede con ganas que el actual no puede y a alguno otro más reciente que pueda salir...).

Y realmente poca cosa más...
Las necesidades es que ocupe poco y si puede ser barato mejor, pero no queria un ATOM y no sabia si esta gama de procesadores de AMD equivale a los ATOM.
Y como no conozco de nada este procesador el AMD Athlon X2 de doble núcleo a 1.5GHz no sabia si es más parecido al ATOM que a otra gama más de sobremesa.

Y un iMac tb me tienta, pero ya es estirar más el presupuesto...

...creeis que cumple mis expectativas?

zabapuen
17/09/2009, 15:03
pues a mi parecer, en parte si que cumple, escepto por la parte de los videojuegos, ya que si quieres juegar a los videojuegos mas nuevos, creo q el procesador y la grafica se quedan un poco cortos, yo buscaria algo parecido al MS200 pero con un poco mas de potencia en cuanto a procesador sobre todo...

Uruku
17/09/2009, 23:37
La grafica se que se puede cambiar, por otra, tiene un slot... ahora el procesador era lo que me preocupaba...

...efectivamente esta más cerca de un Atom que de otro tipo de procesador, no?

muchas gracias!