Ver la versión completa : juegos flash para wiz...
SplinterGU
16/09/2009, 20:12
navegando en rapidshare encontre este paquete, asi tal cual...
http://rapidshare.com/files/238897521/Juegos_Flash_para_Wiz.zip.html
no revise el contenido de todos los juegos... pero probe algunos en la pc y funcionan...
tampoco se si el contenido es apto para niños... si alguien los prueba y me dice, estare agradecido, pienso ponerselos en la wiz que usan mis chicos, y no quiero llevarme sorpresas... gracias...
Rivroner
16/09/2009, 20:18
Bueno, yo me lo bajo a ver que juegos son y te cuento ;)
Espero que no sean los de la Nand y que funcionen bien en la Wiz, que por cierto pedazo de basura de reproductor Flash integrado que lleva :(
Estaría bien que alguien sacara un reproductro Flash mejor y más compatible ya que GPH paga la licencia esa.
gracias por el aporte, lo revisaremos
una pregunta tonta, donde se ponen los juegos flash en la sd?
< - >
si funcionan pero sin sonido
Rivroner
17/09/2009, 01:56
En una carpeta llamada Flash y se lanzan con el menu ese de entretenimiento.
El pack ese no vale para nada, no por los juegos en sí sino porque la Wiz no es capaz de hacer funcionar ni un sólo juego flash decentemente, o le falta el sonido y va lento o va lento y le falta el sonido, o todo junto :D
Los he probado casi todos y ni uno se podía jugar decentemente oiga.
¿Que edad tienes tus hijos?
En Megadive y SNES hay muchos juegos de plataformas de Disney muy buenos :)
SplinterGU
17/09/2009, 04:36
no van los juegos? que pena... no se quien habra creado el pack, porque lo encontre incluso con ese nombre... que pena...
mis hijos 6, 10, 16 y 18...
< - >
veo que no tienen sonido... raro, en la pc si tienen sonido, y muchos se cuelgan en la wiz... en varias ocaciones necesite resetear...
< - >
bueno, el invaders 2002, si tiene sonido, pero no se mueve...
algunos van lentos, otros son pasables...
firesign
17/09/2009, 07:00
Lo de que Qiz soporte Flash es decir mucho, porque ya se ve que puede ejecutar poco mas que lo que trae en memoria al comprarla... :(
Soporta Flash, pero Flash Lite que es la versión que usan los móviles. Además un gran porcentaje de juegos flash se crean pensado en PCs de sobremesa.
Rivroner
17/09/2009, 11:49
no van los juegos? que pena... no se quien habra creado el pack, porque lo encontre incluso con ese nombre... que pena...
mis hijos 6, 10, 16 y 18...
< - >
veo que no tienen sonido... raro, en la pc si tienen sonido, y muchos se cuelgan en la wiz... en varias ocaciones necesite resetear...
< - >
bueno, el invaders 2002, si tiene sonido, pero no se mueve...
algunos van lentos, otros son pasables...
Exacto, ir van pero de aquella forma.
Tienes muchas opciones para que jueguen con tu Wiz, desde juegos infantiles en el Scummvm hasta muchos juegos de plataformas en NES, SNES, MD,..
< - >
Soporta Flash, pero Flash Lite que es la versión que usan los móviles. Además un gran porcentaje de juegos flash se crean pensado en PCs de sobremesa.
Yo he probado muchos de eso juegos para móviles y tampoco van bien, van fatal.
Espero que en el próximo firm arreglen lo del Flash porque está totalmente desaprovechado, la única manera de aprovecharlo sería que la gente hiciera juegos en flash específicos para Wiz, como los que vienen en la Nand tipo Brain Training que están muy bien :)
SplinterGU
17/09/2009, 13:37
si si... se la cantidad de juegos que puedo meter en la consola... de hecho creo que ya meti todo lo que existe... (menos mame, y el emu de psx).... pero no son flash... y el flash como que esta desaprovechado... lo malo que vi, es que no levanta flash desde la SD... tienen que ir al NAND... :(
por ahora los puse en mi wiz... cuando los haya probado bien, y si valen la pena, los paso a la de ellos...
saludos...
Invitado
17/09/2009, 13:42
tampoco se si el contenido es apto para niños... si alguien los prueba y me dice, estare agradecido, pienso ponerselos en la wiz que usan mis chicos, y no quiero llevarme sorpresas... gracias...mis hijos 6, 10, 16 y 18...
4 X 6,10,16,18? , ok...
(:chupete::chupete:)NES- Nuts´n´Milk, Clu-clu-land, Binary Land
( :heavy::heavy:)MAME- Gals Panic
si si... se la cantidad de juegos que puedo meter en la consola... de hecho creo que ya meti todo lo que existe... (menos mame, y el emu de psx).... pero no son flash... y el flash como que esta desaprovechado... lo malo que vi, es que no levanta flash desde la SD... tienen que ir al NAND... :(
por ahora los puse en mi wiz... cuando los haya probado bien, y si valen la pena, los paso a la de ellos...
saludos...
Se pueden ejecutar juegos flash desde la SD sin problemas. Debes utilizar el menú de "entretenimiento" y después "flash". Desde ahí puedes ejecutar juegos flash en la tarjeta SD.
Invitado
17/09/2009, 13:53
lo malo que vi, es que no levanta flash desde la SD... tienen que ir al NAND... :(
SD
/FLASH <---
/GAME
/MUSIC
etc...
HOME--->ENTRETENIMIENTO--->FLASH
SplinterGU
17/09/2009, 15:24
asi lo hice, eso lo se... es algo un poco basico...
pero no funciona...
al mismo nivel que cree la carpeta game... puse una flash... o sea, en el raiz de la SD... y no lo tomo... a menos que me haya equivocado y desmontado la memory por accidente antes que flashee los buffers... intentare nuevamente y hacer un check de la SD por cualquier cosa...
ahora que lo pienso puede que sea, porque no los vi ni desde el lanzador... aunque ahora mismo no recuerdo si el lanzador te muestra igual todos los archivos aunque no los reproduzca...
volvere a probar...
Rivroner
17/09/2009, 15:44
A mí si que me va, creo una carpeta llamada Flash , tal cual, con la F mayúscula.
evildragon25
17/09/2009, 23:53
una pregunta,¿en la nueva actualizacion de wiz mejoraran lo del flash?se podran jugar a juegos en flash descargados de internet?¿'
una pregunta,¿en la nueva actualizacion de wiz mejoraran lo del flash?se podran jugar a juegos en flash descargados de internet?¿'
La Wiz soporta Flash Lite 8 (http://www.adobe.com/products/flashlite/) igual que los móviles de gama alta, estos van bien. Los juegos online de internet no están hechos para portátiles (lite), son complejos y usan mucha resolución. Sobre si mejorará el soporte, se supone que si (estamos en la versión 1.x), pero eso sólo lo sabe la empresa que desarrolla el firmware.
SplinterGU
18/09/2009, 03:19
es cierto, pero en los juegos flash no interesa mucho la resolucion... se escalan... por lo menos todos los de este paquete, se escalan en la wiz solitos.. y desde la misma wiz le podes hacer zoom desde el menu que aparece con el boton select.
< - >
que idiota... ya me di cuenta, y eso que me lo dijeron...
"entertaiment..." yo le daba a "wiz games" (al iconito de la SD...) malditos!
< - >
definitivamente son una porqueria...
me canse de probar y resetear la consola... :P
Rivroner
18/09/2009, 10:47
Exacto, no vale la pena ni uno, al menos en la Wiz :(
Probad este juego River IQ Game (http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/ayuda-para-cruzar-el-rio.html), parece fácil pero os hará pensar un buen rato. Y funciona bien en la Wiz.