Ver la versión completa : Mensaje subliminal en el Sonic CD
http://www.youtube.com/watch?v=4kOJAHRFIjM&feature=fvw
Me he quedado de piedra...O_O a estos de sega se les piraba la cabeza...
therealyeep
16/09/2009, 18:08
Quien no supiera ya lo que iba a pasar merece un baneo xDDD
Speckers up...
Kurraudo
16/09/2009, 18:12
No voy a picar, esta es la típica br... putada de las shock images y "pon el volumen alto para darte un susto". No, no tiene gracia.
yo lo he visto sin altavoces... y me pareció gracioso :p
Nathrezim
16/09/2009, 18:24
Maldita sea, ver tantas películas de terror me ha terminado insensibilizando, ¡que me devuelvan mi inocencia inmediatamente!
akualung
16/09/2009, 18:25
jeje, al primer tercio del video ya sabia de qué iba. Al menos no ha sido un rickolleamiento xDDD
Kurraudo
16/09/2009, 18:31
jeje, al primer tercio del video ya sabia de qué iba. Al menos no ha sido un rickolleamiento xDDD
Yo hubiese preferido un Rickroll, que mola mil veces más :P
Molondro
16/09/2009, 18:52
aniram al ne etatsila???
Hola,
cai la primera vez (y os lo juro que el susto fue monumental, porque encima llevaba cascos). Desde entonces, este tipo de videos los veo con altavoces y con las manos delante de la cara ;-).
Y tambien hubiera preferido un Rickroll ...
Por cierto, exijo que el gran Segata Sanshiro castigue a nandrove como se merece ...
Saludos.
Juer, macho, que previsible: imagen estática, música en mp3, video de menos de un minuto, y en el segundo 25 aun no hay movimiento... blanco y en botella.
[baneo] ¿voy trayendo los leños para la hoguera? :D:D:D
GameMaster
16/09/2009, 19:47
No me he asustado para nada. Es un owned. Lo vi hace años. En una presentación powerpoint, por cierto era en español, te dice que mires 20 segundos a la esquina de una foto, y que despues vas a descubrir el efecto optico. Ese si que me ha descojonao en su día, sale esa imagen con un grito enorme. Un amigo mio le hice dar con la cabeza en la pared con el susto que se llevo, dio un salto que no veas :) lo juro, nos reimos tanto que nos quedamos afonicos con la broma :)
P.s: Es una pena, lo tenia en el otro ordenador, os lo ponia para que bromearais con vuestros amigos.
neostalker
16/09/2009, 20:06
En cuanto ves lo de "speakers up" ya sabes de qué va la vaina. Que somos gorditos y vírgenes veteranos, ya :lol:
me cagondios, ke viejo es esto.
Yo te banearia nandove.
:( Sonic no se merece esto :D
tusksegundo
17/09/2009, 12:15
A la vejez...
pues a mi sonic dvd le salia esto de verdad :D