PDA

Ver la versión completa : Videos de dingoo y wiz

Di_cueva
16/09/2009, 15:56
Pues lo que dice el titulo, unos cuantos videos subidos con una calidad decente de nuestras portatiles emulando juegos de snes y mega drive.
http://www.youtube.com/watch?v=uZZvCrSMZmc&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=OiK-f0SqqLQ&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=cZub-LhHSPI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=50zxij0zAt0&feature=player_embedded
yo lo unico que veo es que van igual (pronto me diran que no se mirar xd) y que el negro de la dingoo es mas negro que el de la wiz

nitroosistem
16/09/2009, 16:03
muchas gracias por los videos di_cueva!

El 3er enlace no rula.

Saludetes!:hype:

dj syto
16/09/2009, 16:08
en el de snes es mas ke evidente ke en la wiz va mas fluido. pero... AH AMIGO, tiene las transparencias desactivadas!!. Y no. No me vale la excusa de "va mejro porque tiene mas mhz". Cada consola tiene lo ke tiene y punto. como si kiere ir a 2 ghz. Si va mejor, va mejor. Para comparar, hay ke tener en cuenta simplemente COMO FUNCIONAN al maximo de mhz ke pueda permitir una y otra. Pero eso si, seria importante poner los emus en igualdad de condiciones en cuanto a resolucion, frameskip o transparencias...

< - >

muchas gracias por los videos di_cueva!

El 3er enlace no rula.

Saludetes!:hype:

funcionan todos ;)

Anarchy
16/09/2009, 16:10
Pues lo que dice el titulo, unos cuantos videos subidos con una calidad decente de nuestras portatiles emulando juegos de snes y mega drive.
http://www.youtube.com/watch?v=uZZvCrSMZmc&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=OiK-f0SqqLQ&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=cZub-LhHSPI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=50zxij0zAt0&feature=player_embedded
yo lo unico que veo es que van igual (pronto me diran que no se mirar xd) y que el negro de la dingoo es mas negro que el de la wiz
En el emu de SNES se nota cierto frameskip en la Dingoo que no hay en la Wiz, y también el emu va un poco más lento (se aprecia un poco).
Ya haré yo unas comparaciones con juegos realmente cañeros para que se vea la verdadera diferencia. Luego dirán que lo hago para dejar mal a la Dingoo, pero es que parece que lo están pidiendo. [wei]

Di_cueva
16/09/2009, 16:11
sip esque trabajo como el que hizo a600 con el emu de mega drive no lo puede hacer todo el mundo e igual de rapido, los demas emus necesitan mas tiempo para ponerse a la altura de la wiz que tiene mas historia

dj syto
16/09/2009, 16:12
En el emu de SNES se nota cierto frameskip en la Dingoo que no hay en la Wiz, y también el emu va un poco más lento (se aprecia un poco).
Ya haré yo unas comparaciones con juegos realmente cañeros para que se vea la verdadera diferencia. Luego dirán que lo hago para dejar mal a la Dingoo, pero es que parece que lo están pidiendo. [wei]

te veremos en algun otro hilo ke no sea tratando de dejar bien a la wz a base de dejar mal a la dingoo? XDDD

Lo del frameskip ya lo he dicho. Pero tambien es cierto ke dicen ke en el de wiz le han desactivado las transparencias. En dingoo vienen activadas.

Anarchy
16/09/2009, 16:12
en el de snes es mas ke evidente ke en la wiz va mas fluido. pero... AH AMIGO, tiene las transparencias desactivadas!!. YAh Pues algo habrán hecho mal, porque va mucho mejor que eso... ¿Dicen a cuanto Mhz han puesto cada una?

dj syto
16/09/2009, 16:13
sip esque trabajo como el que hizo a600 con el emu de mega drive no lo puede hacer todo el mundo e igual de rapido, los demas emus necesitan mas tiempo para ponerse a la altura de la wiz que tiene mas historia

la historia no tiene nada ke ver. Lo que mas tiene ke ver es su estructura basada en ARM ke los programadores tienen ya mamadisima :D

Anarchy
16/09/2009, 16:14
te veremos en algun otro hilo ke no sea tratando de dejar bien a la wz a base de dejar mal a la dingoo? XDDDSimplemente trato de mostrar que la mayoría de la gente que realiza estas comparaciones lo hace de forma parcial. Si me pongo yo a hacer vídeos comparando los emuladores, os aseguro que se notaría la diferencia. Lo malo es que entonces la gente dirá que lo hago para dejar mal a la Dingoo... :rolleyes:

dj syto
16/09/2009, 16:15
Ah Pues algo habrán hecho mal, porque va mucho mejor que eso... ¿Dicen a cuanto Mhz han puesto cada una?

lo pone en los comentarios. En el de snes la wiz a 600 y pico y la dingoo a 400 y algo.

Anarchy
16/09/2009, 16:17
Además, desde hoy mismo tenemos nuevo emu de SNES con soporte para chips especiales y sin tearing... :D[wei]

< - >

lo pone en los comentarios. En el de snes la wiz a 600 y pico y la dingoo a 400 y algo.
Pues no entiendo porqué no pone la Wiz a 800 (o 900 como la mía) :lol: y en cambio la Dingoo sí la pone a su velocidad máxima...

Di_cueva
16/09/2009, 16:17
a eso me referia con "historia" principalmente a la gp2x y todo el trabajo que ya tenía hecho wiz cuando salio, vease lo que tu dices de gente que ya se manejaba esa arquitectura

dj syto
16/09/2009, 16:19
Además, desde hoy mismo tenemos nuevo emu de SNES con soporte para chips especiales y sin tearing... :D[wei]

< - >

maravilloso :D

Pues no entiendo porqué no pone la Wiz a 800 (o 900 como la mía) :lol: y en cambio la Dingoo sí la pone a su velocidad máxima...
pa mi ke esa wiz es prestada y kiere dejarla todo lo mal ke pueda. XDD Porque como ya he dicho. Para saber ke consola es mejor, hay ke ponerla cada una al maximo de mhz ke pueda ir sin problemas. Sin importar si hay 500 mhz de diferencia.

< - >

a eso me referia con "historia" principalmente a la gp2x y todo el trabajo que ya tenía hecho wiz cuando salio, vease lo que tu dices de gente que ya se manejaba esa arquitectura

sea como sea, los 400 y pico mhz ke tiene de mas ke la dingoo, deben de notarse por algun lao. XDD Osea que si no se notan mas, es poqrue los emus diria ke aun estan menos optimizados ke en 2x o dingoo :P

Molondro
16/09/2009, 16:20
Pero es que NADIE (si, Anarchy, ya se que tu si :D) es capaz de grabar un **** video en unas condiciones de luz aceptables y con un jodido trípode de 10€???? A mi todos éstos videos me la pelan, de que sirve un video tembloroso y oscuro a 15 fps para demostrar nada?

dj syto
16/09/2009, 16:21
Pero es que NADIE (si, Anarchy, ya se que tu si :D) es capaz de grabar un **** video en unas condiciones de luz aceptables y con un jodido trípode de 10€???? A mi todos éstos videos me la pelan, de que sirve un video tembloroso y oscuro a 15 fps para demostrar nada?

y como ha dicho anarchy... pa ke pone el de wiz sin transparencias y sin ir a tope de velocidad?

esas comparativas apestan.

Di_cueva
16/09/2009, 16:21

< - >

estamos seguros que la dingoo no da mas de 400 y algo porque de wiz Anarchy a dedicado su tiempo y esfuerzo en probar y probar asta sacar lo que suele dar lo que pueden dar algunas raras... ¿pero de dingoo alguie lo a hecho?

dj syto
16/09/2009, 16:25
estamos seguros que la dingoo no da mas de 400 y algo porque de wiz Anarchy a dedicado su tiempo y esfuerzo en probar y probar asta sacar lo que suele dar lo que pueden dar algunas raras... ¿pero de dingoo alguie lo a hecho?

lo de wiz lo ha probado el ke kiera probarlo sin problemas

Y en dingoo si. Esta mas ke probado ke a mas de 426 mhz aproximadamente, se cuelga a los 30 segundos.

Anarchy
16/09/2009, 16:49
Una últimca cosa: ¿el emu es el que trae la consola de serie o la versión para Dingux?
Intentaré preparar un vídeo "de verdad" comparando ambas máquinas cuando saque algo de tiempo.

imeko
16/09/2009, 16:59
lo de wiz lo ha probado el ke kiera probarlo sin problemas

Y en dingoo si. Esta mas ke probado ke a mas de 426 mhz aproximadamente, se cuelga a los 30 segundos.
vaya ,pensaba que daba un poco mas.tanto en el firmware original como dingux suelo jugar a 430Mhz y todavia no se me ha colgado.existe alguan herramienta para ver el limite, o la unica manera es ir probando?

Anarchy
16/09/2009, 17:10
Ha léido algunos comentarios de los vídeos y realmente la cosa es de verguenza.
De verdad que esto parece una campaña de marketing encubierta. :lol::lol:
Voy a hacer un vídeo con la Wiz a 850Mhz y la Dingoo a 300Mhz. Además voy a usar el primer emu de MD que tenía la Dingoo, con el problema de las líneas en pantalla, y en la Wiz voy a usar el nuevo Picodrive.
Luego vendrán los que hacen estas comparativas a tirarme piedras. :lol:

leon_x
16/09/2009, 17:18
Pero es que me parece un poco ilogico estar comparando maquinas en la que una con respecto a la otra tiene el doble de mhz y ademas cuesta el doble.

Es como comparar la WII con la XBOX 360, digo yo.

Y es que ese es para mi el verdadero merito de la Dingoo, que por 60 euros tienes una maquina que emula mas que decentemente casi todos los sistemas clasicos de PSX para abajo.

chipan
16/09/2009, 17:19
No es por menospreciar a nuestro famigo a600, pero la megadrive la movía perfectamente la gp32 a 133Mhz...
Vamos, que la emulación de megadrive no es el benchmark mas adecuado para este tipo de máquinas.

imeko
16/09/2009, 17:39
Anarchy ,realmente no lo comprendo.Tu vendes las dos makinas,lo que te interesa es que las dos vayan bien.entonces para que entras en el juego de los videos y las comparaciones de quien es mejor en vez de vendernos la moto de que las dos son la ostia?(evidentemente cada una dentro de su capacidad o limitaciones)
por cierto,como va la cosa de las gp2x f300 wiz;alguna novedad?

A600
16/09/2009, 17:56
No es por menospreciar a nuestro famigo a600, pero la megadrive la movía perfectamente la gp32 a 133Mhz...

Con cores en ensamblador. Una comparación "justa" sería compilar el Picodrive 1.35 con los cores en C en la Wiz, ponerla a 336 MHz y compararla con la versión para Dingux.

Anarchy
16/09/2009, 17:59
Anarchy ,realmente no lo comprendo.Tu vendes las dos makinas,lo que te interesa es que las dos vayan bien.entonces para que entras en el juego de los videos y las comparaciones de quien es mejor en vez de vendernos la moto de que las dos son la ostia?(evidentemente cada una dentro de su capacidad o limitaciones)
por cierto,como va la cosa de las gp2x f300 wiz;alguna novedad?
Porque yo tengo las dos máquinas y siendo realista la Dingoo está muy por debajo tanto en hardware como en emulación. Lo que me jode es que se hagan vídeos que más que un vídeo parece una campaña de manipulación para intentar igualar ambas máquinas, o incluso poner a la Dingoo por encima.
Con esto lo que se consigue es dañar a ambas, ya que la gente se queda con la idea de que la Dingoo hace lo mismo que la Wiz, y la realidad es que está muy lejos de hacerlo, y por otra parte la gente piensa que lo más que se puede conseguir es lo que tiene la Dingoo, cuando la realidad es que en la Wiz todos los emus son muy superiores, y todavía no hemos visto todo su potencial.

Sobre la F300, de momento ya me han pasado el documento para hacerles pedido, así que se supone que no faltará mucho...

< - >

Con cores en ensamblador. Una comparación "justa" sería compilar el Picodrive 1.35 con los cores en C en la Wiz, ponerla a 336 MHz y compararla con la versión para Dingux.
¿Porqué? ¿Si la arquitectura de la máquina permite aprovechar esos cores y ponerla a 800Mhz para qué realizar esa comparación? Esas comparaciones no valen para nada. Lo justo es mostrar lo que puede hacer cada una con su arquitectura al máximo de su potencia. ¿Qué más me da si la Wiz va peor a 300Mhz que la Dingoo, si a 800Mhz le da 3 vueltas?

A600
16/09/2009, 18:04
¿Porqué? ¿Si la arquitectura de la máquina permite aprovechar esos cores y ponerla a 800Mhz para qué realizar esa comparación? Esas comparaciones no valen para nada. Lo justo es mostrar lo que puede hacer cada una con su arquitectura al máximo de su potencia. ¿Qué más me da si la Wiz va peor a 300Mhz que la Dingoo, si a 800Mhz le da 3 vueltas?

Cuando craigx saque un video comparando la Pandora y la Wiz no vengas luego llorando...

Rivroner
16/09/2009, 18:06
Anarchy, no te sulfures tío, que cada uno se compre lo que quiera por mucho peor que sea, hay gente como Sito que lo tiene claro desde el principio, él sabe que la Wiz es mucho mejor emulando debido a su potencia bruta y cores en arm, no está cegado.Que haya gente que quiera pensar que pagando la mitad tiene algo que va igual que la Wiz pues, eso es cosa suya :)

El emu de Snes en Dingoo según mucha gente va como el de GP2X o algo peor, y el emu de Snes en Wiz va el doble de rápido que en GP2X, las cuentas están claras.

< - >

Cuando craigx saque un video comparando la Pandora y la Wiz no vengas luego llorando...

¿Por qué iba a llorar si el vídeo es justo? Las pruebas indican que la pandora a 600 mhz tira mejor que la Wiz a 800mhz, eso se sabe a estas alturas, la Pandora es muy potente, más que la Wiz.

Anarchy
16/09/2009, 18:12
Para nada, porque la Pandora es muy superior tecnicamente a la Wiz. La diferencia primordial entre ambas es la portabilidad y su precio. Yo soy de los que piensan que son consolas muy diferentes.

En este caso la comparación justa sería que alguien sacase un vídeo de la Wiz mostrando que es igual o superior a la Pandora. Entonce seguro que más de uno se echaba las manos a la cabeza, cosa que no pasa con la Dingoo... :D

< - >

El emu de Snes en Dingoo según mucha gente va como el de GP2X o algo peor, y el emu de Snes en Wiz va el doble de rápido que en GP2X, las cuentas están claras.Pues en los vídeos parece que el de la Dingoo va igual o incluso mejor... Que extraño. :confused:[wei5]

Gusarapo
16/09/2009, 18:18
Lo que le pasa a la gente es que simpre tratan de autoconvencerse de que aquello que han comprado es lo mejor y de paso convencer a los demás de ello.
La dingoo por el precio que vale está muy bien todo lo que ofrece pero por mucho que la gente trate de autoconvencerse (en particular el tío que ha hecho esos videos) la Wiz es superior y punto.

Me nos mal que yo siempre he ido a contracorriente y me ha dado igual lo que opinara la gente, simplemente me comporto como creo que es correcto sin atender a modas o borregismos o lo que digan los demás.

Molondro
16/09/2009, 18:26
Lo que ya es de risa es que se vea mejor la pantalla de la dingoo que la de la Wiz xD

Rivroner
16/09/2009, 18:48
Los vídeos ni demuestran ni desmienten nada, los juegos elegidos iban tb a 60 frames en la GP2X y con transparencias activadas en el caso de SNES.

Mala elección de juegos para probar que la Dingoo a menos mhz y con la mitad de precio va igual que la Wiz.

Eso sí, el tío sólo hace que recordar una y otra vez que la Dingoo vale la mitad :quepalmo:

El mayor problema de la Dingoo A320 no es la Wiz, es que los chinos estos ya van a sacar en tan pocos meses la A330 :quepalmo:

Al final si en 3 años te compras 3 Dingoos (A320, A330 y A340) te sale el doble de dinero que una Wiz :D

Zenzuke
16/09/2009, 19:16
Bueno, el muchacho ha hecho los vídeos, que es de agradecer... aunque no los haya visto xD

Yo siempre he pensado que la dingoo es un chollazo para el precio y lo que ofrece, la verdad... pero vamos, tampoco hay que calentarse xD

chipan
16/09/2009, 19:18
En 2 meses(TM) hablamos XDDDD
La pandora es mas potente que la wiz... y muchísimo más que la dingoo, pero no por ello, vamos a intentar hacer creer a la gente lo contrario.
Yo tengo la dingoo y la wiz... y lo cierto es que no hay color, la Wiz le da patadas por todas partes, eso si, la dingoo tiene una relación calidad/precio cuasi insuperable.

Rivroner
16/09/2009, 19:58
Chipan, ¿podías explicar por qué la Wiz le da patadas por todas partes a la Dingoo? Gracias :)

GameMaster
16/09/2009, 20:07
Yo tengo las 2, y aunque me guste mucho la Wiz tengo que reconocer que en la sencillez de la Dingoo, hay cosas mejores.
Ya todos sabemos de sobra que Wiz gana en muchos apartados y en general, por eso pongo los que a mi ver gana la dingoo:

1 - Menor peso
2 - Mayor comodidad al jugar, se juega de maravilla sin botones estropeados
3 - Más rápida al acceder al menu, opciones.
4 - Portabilidad, duración de la bateria (alucinante)
5 - Mejor seleccion de juegos que trae, incluido juegos 3D, aparte de traer videos, musicas...
6 - La esplendida radio
7 - Esta si trae cargador (aunque sea para los chinos ;))
8 - Cables Tv out
9 - Precio
10 ... se me olvidan más, pero las hay.

chipan
16/09/2009, 21:04
Chipan, ¿podías explicar por qué la Wiz le da patadas por todas partes a la Dingoo? Gracias :)
1 - Diseño de la consola (que pese a la cruceta-botonera es magnífico)
2 - Potencia (en cosas que realmente requieren "chícha" como el mame, NO HAY COLOR)
3 - Calidad de materiales y acabado
4 - Pantalla (OLED, no diré más, que maravilla)
5 - Slot SD en lugar del impopular miniSD (el cual el 90% usa con microsd+adaptador) y que por cierto está muy bien colocado.
6 - Pantalla tactil (y que responde muy bien en mi caso)
7 - Arquitectura ARM, muy conocida en ésta nuestra comunidad y la misma que sus perdecesoras por lo que casi todo el soft con ASM de ARM es facilmente portable.
8 - Garantía y soporte por parte del fabricante

En calidad/precio quizas gane la dingo (por ser absurdamente barata) pero el que quiera algo más, no lo debe dudar e ir a comprarse una wiz.

Luisodin
16/09/2009, 21:13
Los vídeos ni demuestran ni desmienten nada, los juegos elegidos iban tb a 60 frames en la GP2X y con transparencias activadas en el caso de SNES.

Mala elección de juegos para probar que la Dingoo a menos mhz y con la mitad de precio va igual que la Wiz.

Eso sí, el tío sólo hace que recordar una y otra vez que la Dingoo vale la mitad :quepalmo:

El mayor problema de la Dingoo A320 no es la Wiz, es que los chinos estos ya van a sacar en tan pocos meses la A330 :quepalmo:

Al final si en 3 años te compras 3 Dingoos (A320, A330 y A340) te sale el doble de dinero que una Wiz :D

Seguro que es alguno de la Pandora xD

Rivroner
16/09/2009, 21:19
Pues el tal Duddyroar me suena de los foros de gp32x, no me extrañaría nada que fuera un emisario del maligno :D

chipan
16/09/2009, 21:22
Seguro que si, el caso es desprestigiar a la wiz cuando es una gran máquina.

Luisodin
16/09/2009, 21:26
Es como el que desprestigia al Madrid, es todo pura envidia

Rivroner
16/09/2009, 21:27
Vaya dos :quepalmo:

imeko
16/09/2009, 21:35
yo creo que mas o menos todos coincidimos en un par de cosas:
1.la wiz emula bastante mejor que la dingoo y punto.
2.la dingoo esta sorprendiendo a propios y extraños y punto.

Luisodin
16/09/2009, 21:42
yo creo que mas o menos todos coincidimos en un par de cosas:
1.la wiz emula bastante mejor que la dingoo y punto.
2.la dingoo esta sorprendiendo a propios y extraños y punto.

A mi al Dingoo ni m va ni m viene :S

imeko
16/09/2009, 21:44
A mi al Dingoo ni m va ni m viene :S
va a ser que lo suficiente para ver los videos o seguir la discusion...

adamantibus
16/09/2009, 21:59
De verdad que esto parece una campaña de marketing encubierta.

Tiene guasa que digas tú eso precisamente, Anarchy, que pareces accionista de GPH...

1 - Diseño de la consola (que pese a la cruceta-botonera es magnífico)

A mí el diseño de la Wiz me parece francamente horroroso, funcional (la falsa cruceta, los botones de volúmen...) y estéticamente.

6 - Pantalla tactil (y que responde muy bien en mi caso)

Qué suerte, porque la táctil de la Wiz es un poco full de momento.

Yo también tengo la Wiz y la Dingoo y estoy muy contento con ambas.

Pero mientras una me ofrece unas funcionalidades que eran de esperar, la otra ha sido una sorpresa inesperada para propios y extraños (una sorpresa que parece escocer a algunos) que, casualmente, cuesta menos de la mitad que una Wiz.

Luisodin
16/09/2009, 22:14
En eso estoy de acuerdo, la cruceta deja muchisimo que desear y lso botones, regular.
El que dice que es perfecta es que no ha jugado a nada, y que me digan que hay que acoplarse a ello, tpc m vale, conozco muchas crucetas que al minuto ya entra todo

Anarchy
16/09/2009, 22:21
Tiene guasa que digas tú eso precisamente, Anarchy, que pareces accionista de GPH...Ahora sí que me he mosqueado. Ya empiezo a cansarme de todo esto.
¿Me has visto hacer vídeos comparativos con la Dingoo para ponerla mal? ¿He hecho algún vídeo comparativo con algún otro sistema?
Yo me limito a hacer vídeos mostrando lo que el sistema es capaz de hacer, y cuando se dan estas "injusticias" es cuando salto a defender la consola. Pero claro, yo no tengo voz ni voto y es mejor que no diga nada, porque la gente siempre tergiversa o malinterpreta lo que digo. Parece que lo mejor es que me calle y punto.

Que sí, que la Dingoo da mucho más de lo esperado con un precio mucho más bajo, pero su calidad es muchísimo menor (ondas en la pantalla debido a que la pantalla está encajonada, pantallas partidas a la mínima, gatillos que fallan cantidad, más de un 23% de unidades defectuosas en las que hemos traído a H-G, frente a menos de un 2% de unidades de Wiz...), la compañía que la hace se salta las licencias a la torera y utiliza el código fuente de otros sin permisos (bueeeno, si no es GPH a estos se lo dejamos pasar, no hay problema), no existe soporte real del fabricante (CERO) y la garantía es nula (y esto lo tengo que pelear YO), la emulación es cuanto menos incompleta o deficiente frente a la de la Wiz, sin contar el resto de la scene (ports, juego aplicaciones, etc.). Además, su uso es mucho más complicado de lo que debiese en un sistema de estas características, principalmente porque para aprovecharla de verdad se debe instalar un sistema realizado por un tercero. Debido a esto, hay problemas con determinadas consolas, no es compatible con todas las tarjetas (yo mismo no puedo lanzar Dingux en mis consolas en estos momentos), y debe estar al tanto porque el fabricante cambia los componentes cuando le sale de la minga.

Ah! Y la ventaja de la autonomía de la batería de la que tanta gente habla, ya he visto que se pierde casi por completo al utilizar Dingux. Usando los emuladores del propio sistema la batería sí dura mucho, pero una vez utilizado Dingux, la duración cae a las 7 u 8 horas, o lo que es lo mismo, proporcionalmente queda por debajo de la Wiz.

En cualquier caso, a partir de ahora no pienso decir nada más. Total, no sirve para nada. Tengo un límite de aguante y hasta ahora he soportado de todo, pero se acabó.

Rivroner
16/09/2009, 22:22
En eso estoy de acuerdo, la cruceta deja muchisimo que desear y lso botones, regular.
El que dice que es perfecta es que no ha jugado a nada, y que me digan que hay que acoplarse a ello, tpc m vale, conozco muchas crucetas que al minuto ya entra todo

Pues yo he jugado muchas pero muchas horas y una vez me he acostumbrado a la cruceta de la Wiz me encanta, al nivel de la DS o GBA o GBMicro en mi opinión.

Anarchy
16/09/2009, 22:24
Pues yo he jugado muchas pero muchas horas y una vez me he acostumbrado a la cruceta de la Wiz me encanta, al nivel de la DS o GBA o GBMicro en mi opinión.
No sólo tú. Yo tambien he jugado muchísimo y me salen todos los combos en los DBZ, Street Fighter, Mortal Kombat, etc. Hay muchos más usuarios que piensan exactamente lo mismo.
Esto es lo último que digo.

Luisodin
16/09/2009, 22:25

Para nada

Molondro
16/09/2009, 22:27
En cualquier caso, a partir de ahora no pienso decir nada más. Total, no sirve para nada. Tengo un límite de aguante y hasta ahora he soportado de todo, pero se acabó.

Ni te molestes, no importa qué le des a la gente, los hay que nunca están contentos...

adamantibus
16/09/2009, 22:29
Jodó, Anarchy, pero si hasta aprovechas la pataleta (infantil, si me permites la apreciación) para arremeter contra la Dingoo. :muerto:

Rivroner
16/09/2009, 22:30
Para nada

Pues serán tus manos tío :D

¿Pues si tan mal juegas que haces que no pasas de ella?

La Pandora tendrá una cruceta perfecta, eso no lo dudes, estando el tiquismiquis de Davec detrás la cruceta será perfecta.Y Davec pese a hacer el mod de la cruceta a la Wiz (muy innecesario creo yo) ha dicho en lso foros de gp32x que la cruceta de la Wiz sin el mod es buena, pero que a él le gusta un poco más alta.

Yo he jugao mucho a la GBA SP y a la GBMicro y sus crucetas son del tipo Wiz, a mi me sale todo en la Wiz, necesité 5 días para acoplarme.

Anarchy, no entres más al trapo, hay gente que cuando más les respondes más se encuentran en su salsa.No vale la pena.

Jonazan2
16/09/2009, 22:31
Ni te molestes, no importa qué le des a la gente, los hay que nunca están contentos...

Yo creo que además de que hay algunos demasiado inconformistas ( que nunca viene mal recordarle los fallos a las empresas fabricantes por supuesto ) tienen un deseo de autoconvencimiento increible de que un aparatejo chino sin garantia, ni continuidad vaya a ser igual que una consola que tiene además de emuladores, ports, concursos de programación...etc, porque por mucho que queramos una wiz solamente por su potencia bruta y su pantalla se mea a dingoo, dado que están a otro nivel.

Pd: La pantalla tactil a mi me va bien, en el scummvm es un lujazo, y los controles creo que la cruceta es muy buena para mi gusto y los botones me he hecho a ellos de sobra aunque esto siempre va en cuestión de gustos.

GameMaster
16/09/2009, 22:34
No sólo tú. Yo tambien he jugado muchísimo y me salen todos los combos en los DBZ, Street Fighter, Mortal Kombat, etc. Hay muchos más usuarios que piensan exactamente lo mismo.
Esto es lo último que digo.

Os felicito por ello, no tengo forma de hacer los combos de toda la vida de street fighters y compañia, hasta me averguenza que me vean jugar, pues parezco un viejo jugando por primera vez en una portátil :lamer:

Luisodin
16/09/2009, 22:36
Enga Anarchy no entres al trapo **** que es lo que quieren algunos.

Quizas estoy muy mal acostumbradoa jugar a la Neo Geo Saturn etc, pero no se , le falta una pizquita a la cruceta, no sabria explicarlo, no se si sera pq está hundido el centro, o porque hay poco hueco con la carcasa, pero a mi se me da fatal. Me va todo pero hay que pasar mucho tiempo acostumbrandose.

No dejes de ser un señor por unso cuantos...

< - >
Retiro lo dicho, me va perfecta, no peudo estar de acuerdo en algo con el de arriba mi, me da jurlllticaria >__<

adamantibus
16/09/2009, 22:36
Yo creo que además de que hay algunos demasiado inconformistas ( que nunca viene mal recordarle los fallos a las empresas fabricantes por supuesto ) tienen un deseo de autoconvencimiento increible de que un aparatejo chino sin garantia, ni continuidad vaya a ser igual que una consola que tiene además de emuladores, ports, concursos de programación...etc, porque por mucho que queramos una wiz solamente por su potencia bruta y su pantalla se mea a dingoo, dado que están a otro nivel.

¿Y eso dónde nos sitúa a los que tenemos las dos consolas y no necesitamos cantar las alabanzas de una por contraposición a las carencias de la otra?

xabi
16/09/2009, 22:37
A mi la verdad que mientras funcione me adapto a cualquier cruceta, podia jugar perfectamente tanto con la f100 como con la f200, aunque la segunda me pulia algo los dedos despues de ludes intensos. La wiz no ha sido menos, se me antoja algo pequeña para mis manos pero la manejo sin problemas, los controles hacen lo que les digo :D

Molondro
16/09/2009, 22:39
Retiro lo dicho, me va perfecta, no peudo estar de acuerdo en algo con el de arriba mi, me da jurlllticaria >__<

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

GameMaster
Enga Anarchy no entres al trapo **** que es lo que quieren algunos.

Quizas estoy muy mal acostumbradoa jugar a la Neo Geo Saturn etc, pero no se , le falta una pizquita a la cruceta, no sabria explicarlo, no se si sera pq está hundido el centro, o porque hay poco hueco con la carcasa, pero a mi se me da fatal. Me va todo pero hay que pasar mucho tiempo acostumbrandose.

No dejes de ser un señor por unso cuantos...

< - >

Tambien te quiero. Besos :felicidades:

Luisodin
¿Y eso dónde nos sitúa a los que tenemos las dos consolas y no necesitamos cantar las alabanzas de una por contraposición a las carencias de la otra?

Pues a mi por ejemplo me situa quejandome de ambas
Y a tí?

adamantibus
16/09/2009, 22:42
Pues a mi por ejemplo me situa quejandome de ambas
Y a tí?

A mí me sitúa hablando de la Dingoo en los posts de la Dingoo y de la Wiz en los de la Wiz.

Jonazan2
16/09/2009, 22:43

Saltandonos los motivos de la compra de la una o de la otra, dado que para mi es un poco ilogico comprar dingoo teniendo wiz, creo que es ahí donde radica más si cabe el autoconvencimiento porque en alguno de los dos o tres casos plausibles:

1. Compras dingoo a la espera de wiz: cuando llega wiz realmente no necesitas la dingoo dado que wiz emula mucho más y mejor no solo emuladores sino juegos y demás ports.. ya te has dejado 60 pavetes en un cacharro que si se te jode mañana, o hablas con anarchy ( si si, ese que es "corresponsal de GPH" según tú ) o te la comes con patatas y la dejas en un cajón.

2. Tengo wiz pero la scene de la dingoo me atrae: la compras teniendo una consola que ya hace todo lo antes mencionado te entretienes un par de dias probando...y se acabo, al cajón. Unos cuantos euros en un cajón...

3. Quieres investigar sobre la programación de dingoo. ESTE es el único caso plausible que no necesite autoconvencimiento dado que la investigación pueda ser más atractiva que el tener todo más facil para programar y conocer ocmo se ha dicho totalmente a la consola.

En los casos 1 y 2 el autoconvencimiento está más que asegurado en la mayoria de los casos.

Luisodin
16/09/2009, 22:51
Tambien te quiero. Besos :felicidades:

Negros por favor, dados por ti of course ^^

esp3tek
16/09/2009, 22:51
J0der jonazan2 según tú si te gusta más la dingoo eres un autoconvencido xD

En cualquier caso, a partir de ahora no pienso decir nada más. Total, no sirve para nada.

Anarchy, teniendo en cuenta tu posición en el foro, lo que tu negocio representa en éste foro y el verdadero valor comercial de este foro para ti, es inevitable que hayan foreros duden de la imparcialidad de algunas de tus opiniones. Recuerda que siempre puedes crear un usuario con algun nombre raro y opinar :D

Vaya, y me parece que se está sacando un poco todo de quicio en el hilo, está siendo una demostración de "a ver quien la tiene más gorda y dura"

adamantibus
16/09/2009, 22:53
1. Compras dingoo a la espera de wiz: cuando llega wiz realmente no necesitas la dingoo dado que wiz emula mucho más y mejor no solo emuladores sino juegos y demás ports.. ya te has dejado 60 pavetes en un cacharro que si se te jode mañana, o hablas con anarchy ( si si, ese que es "corresponsal de GPH" según tú ) o te la comes con patatas y la dejas en un cajón.

O incluso te la compras teniendo ya la Wiz porque te viene de perlas su mayor portabilidad y funciones multimedia y la llevas siempre encima, por eso y para jugar en cualquier momento y lugar a algún juego de las distintas plataformas que emula con mayor o menos acierto sin preocuparte de si están las transparencias activadas o de si corre a 51 o a 53 fps... porque a veces con estas consolas se nos olvida una cosa: jugar. Y luego encima, resulta que va un tipo y le mete otro sistema operativo que multiplica las máquinas emuladas y dices: "coñio, los 60 euros mejor invertidos de mi vida".

2. Tengo wiz pero la scene de la dingoo me atrae: la compras teniendo una consola que ya hace todo lo antes mencionado te entretienes un par de dias probando...y se acabo, al cajón. Unos cuantos euros en un cajón..

O como te gusta tanto lo que hace únicas a estas consolas, que es la scene y todo lo que le rodea, de repente te encuentras con que disfrutas el doble consultando los foros y blogs para ver qué ha salido hoy para cada una de las consolas.

3. Quieres investigar sobre la programación de dingoo. ESTE es el único caso plausible que no necesite autoconvencimiento dado que la investigación pueda ser más atractiva que el tener todo más facil para programar y conocer ocmo se ha dicho totalmente a la consola.

Not my case.

Jonazan2
16/09/2009, 22:55
J0der jonazan2 según tú si te gusta más la dingoo eres un autoconvencido xD

Anarchy, teniendo en cuenta tu posición en el foro, lo que tu negocio representa en éste foro y el verdadero valor comercial de este foro para ti, es inevitable que hayan foreros duden de la imparcialidad de algunas de tus opiniones. Recuerda que siempre puedes crear un usuario con algun nombre raro y opinar :D

Vaya, y me parece que se está sacando un poco todo de quicio en el hilo, está siendo una demostración de "a ver quien la tiene más gorda y dura"

No, en absoluto me has entendido mal :brindis: si es por puro gusto, en cuestión de me gusta más el blanco que el negro, no hay debate, pero si es por potencia, emulación...ahí si que hay que estar autoconvencido porque sino no tiene mucha explicación.

JAR77
16/09/2009, 23:00
Lo del "autoconvencimiento" tiene su gracia [wei]

Está claro que la Wiz es mejor máquina y creo que aquí nadie ha dicho lo contrario no?
Entonces quién trata de convencer a quién? Es que no me queda del todo claro...

Saludossss.

Jonazan2
16/09/2009, 23:02

Está claro que la Wiz es mejor máquina y creo que aquí nadie ha dicho lo contrario no?

Saludossss.

Yo no trato de convencer a nadie, basicamente me la pela lo que haga cada uno en su casa, pero no se puede negar lo obvio...y hacer unos videos asi es de autoconvencidos o especuladores ( en caso de que sea un en dos meses la sacamos team ).

Por cierto, me parece absurdo lo de acusar a Anarchy de corresponsal de GPH cuando él también vende dingoo, aun teniendo los problemas que tiene por hacer como es lógico negocio.

Luisodin
16/09/2009, 23:06

Saludossss.

Claro, ese terminó fué acuñado por mi en mi epoca de pestes sobre la Wii. este foro es mitad Autoconvencidos, mitad no!

ChepoXX
16/09/2009, 23:22
Bueno cada uno compra lo que le viene en gana y cuando le da la gana, yo personalmente tengo dos dingos (con un poco mas me compraba la wiz) pero para dos cosas bien distintas, la primera la llevo siempre encima, para oir la radio, musica, juga a un street fighter, mario, super robot wars, etc, la tengo sin protección de nada si se me raya la pantalla un poco no importa no afecta a lo que ncesito realmente.

Con la wiz estaría preocupado de que si raya, si la funda, etc, que le quita portabilidad yes que claro 150 euros me preocupan mas 60.

La segunda consola la tengo conectada a la tv (que de 29 pulgadas y de tubo todo hay que decirlo), juego a los metal slugs, super puzzle fighter pero sobre todo veo peliculas rmvb que corren perfectas, he visto mas de 20 peliculas en este formato desde estrenos hasta clásicos y va excelente, con el zoom, el fit sceen 110% o 120% no hay pelicula que no la haya disfrutado a tope.

Con la wiz tampoco puedo hacer esto ni jugar en la tv ni ver una pelicula.

En todo caso no razones para molestarse si wiz o dingoo o un video, lo que si es que no hay quien ponga noticias de dingoo la web, habian varios voluntarios y ahora no sale una noticia en portada ni por casualidad.

chipan
16/09/2009, 23:31

Saludossss.
Bueno, si miras los videos, solo les falta decir que la wiz mató a kennedy

dj syto
17/09/2009, 07:13
por mi podeis decir misa. Sois todos una panda de autoconvencidos que no quereis ver la verdad.

Solo puedo decir dos cosas.

1.- La ultima version de snes9x para dingux va notablemente mejor que el ultimo de snes para gp2x.
2.- Anarchi tiene razon en TODO lo que esta diciendo. LAS COSAS NO SON TAN COMPLICADAS *****!!!

por que **** le dais tantas vueltas? Me parece genial ke tengais una dingoo y ke esteis supercontentos con ella. Ya sabeis que yo soy uno de los mas contentos. Y no, no tengo la wiz ni de momento pienso. Pero la he probado y la verdad es la verdad, y aunque sea una opcion real a la wiz, en un mano a mano PIERDE. Tiene alguna cosa mejor, pero es evidente ke en el computo global NO GANA.

Que alguien cree ke la dingoo tiene mejor pantalla? vale, aunke la de la wiz sea oled, es discutible. Que alguien cree que los botones de la dingoo son mejores? vale, tambien puede ser. Que la bateria de la dingoo dura mas? vale, tambien. PERO SEÑORES, si tenemos ke hablar de como se emulan las cosas en cada maquina, NO SE PUEDE MENTIR ni se pueden hacer videos manipulados como los de este caso. Se toman como son.

Podeis acusar a anarchi de que solo aparezca en el el foro practicamente para defender a la wiz. Pero lo que no podeis tener es tan poca verguenza de decirle que miente, porque en este caso NO HA DICHO NINGUNA MENTIRA, solo esta tratando de aportar un poco de sentido comun. Y ya sabeis que cuando he creido ke anarchi ha mentido, tambien se lo he dicho (neogeopocket pad roolz XDD).

< - >

Una comparación "justa" sería compilar el Picodrive 1.35 con los cores en C en la Wiz, ponerla a 336 MHz y compararla con la versión para Dingux.

me parece muy fuerte que eso venga de un programador experimentado como tu, a600. Eso serviria solo para medir la potencia bruta de ambas consolas. Pero ESO no es de lo que aqui se habla. A un usuario realmente crees ke le importa si su wiz necesita 700 mhz para emular mejor lo ke hace la dingoo a 400? PUES NO. A los usuarios lo unico ke les importa es que su consola sea capaz de emular cuantas mas maquinas mejor, y del mejor modo posible. Osea que la comparacion justa para ver "que maquina elijo" seria opner las dos consolas al tope de velocidad que puedan (sin riesgos, claro) y ver que tal van los emus.

Piensa ke segun tu teoria, a600, no necesitariamos mas que otra gp32, puesto que en aunque estaba muy lejos de ir a full en snes, en proporcion a sus 133 mhz pues era la que mas rendia. Si cogemos la dingoo o la wiz y ponemos el emu de snes a esa velocidad, seguro ke la gp32 gana. Y no por eso ésta seria hoy dia la mejor opcion. no?

Aun asi, voy a defender un poco la dingoo, puesto que su cruceta no es mala. Se marcan bien todas las direcciones al menos en dingux, y los botones responden bien. Yo sinceramente no lo cambio por la doble cruceta de la wiz. Tambien tiene el punto a favor de la arradio o los 4 gigas de "disco duro". Por lo demas, todo es cierto. Y los dingueros teneis que asumirlo, os guste o no.

esp3tek
17/09/2009, 08:55
Syto, cuando termines el libro envíame una copia

SinMan
17/09/2009, 09:02
A ver voy a intentar dar mi opnion como poseedor de una Dingoo y exposeedor de una GP2X.

Aquí ha habido varias cuestiones, por el lado de Dingoo:

1) Todos pensabamos que la Dingoo era otro MP4 chinorris, de hecho el post sigue por ahi.
2) Lo que hace lo hace relativamente bien.
3) Es muy barata.

Por el lado de GPH:

1) Dingoo salio unos pocos meses antes.
2) Hay gente que con jugar a los emuladores que tiene Dingoo le sobra.
3) Estos, como cualquiera en su situacion, prefieren pagar 60€ que 120€ (ahora, al principio eran mas)

Conclusión, que la Dingoo a lo tonto le ha quitado un trozo de pastel a Wiz que nadie se esperaba. Wiz, es mas potente, con mejor acabado, etc. pero hay gente que no necesita eso, y esos son los que ha perdido Wiz en favor de Dingoo. Si GPH la hubiera sacado antes muy probablemente Dingoo se hubiera comido los mocos, porque el mercado inmediato estaria ya copado de Wiz, con lo que seguramente ni los que ahora tienen las dos hubieran comprado la Dingoo a posteriori porque no habria scene. Recordemos que la scene de Dingoo empezo en plan "mientras sacan la wiz me dedico a enredar con la Dingoo para quitarme el mono"

dj syto
17/09/2009, 09:07
A ver voy a intentar dar mi opnion como poseedor de una Dingoo y exposeedor de una GP2X.

Aquí ha habido varias cuestiones, por el lado de Dingoo:

1) Todos pensabamos que la Dingoo era otro MP4 chinorris, de hecho el post sigue por ahi.
2) Lo que hace lo hace relativamente bien.
3) Es muy barata.

Por el lado de GPH:

1) Dingoo salio unos pocos meses antes.
2) Hay gente que con jugar a los emuladores que tiene Dingoo le sobra.
3) Estos, como cualquiera en su situacion, prefieren pagar 60€ que 120€ (ahora, al principio eran mas)

Conclusión, que la Dingoo a lo tonto le ha quitado un trozo de pastel a Wiz que nadie se esperaba. Wiz, es mas potente, con mejor acabado, etc. pero hay gente que no necesita eso, y esos son los que ha perdido Wiz en favor de Dingoo. Si GPH la hubiera sacado antes muy probablemente Dingoo se hubiera comido los mocos, porque el mercado inmediato estaria ya copado de Wiz, con lo que seguramente ni los que ahora tienen las dos hubieran comprado la Dingoo a posteriori porque no habria scene. Recordemos que la scene de Dingoo empezo en plan "mientras sacan la wiz me dedico a enredar con la Dingoo para quitarme el mono"

no estoy del todo de acuerdo contigo. Curiosamente lo mejor para dingoo ha salido existiendo ya la wiz. Creo que la diferencia entre las salidas al mercado de una y otra es algo puramente anecdotico...

imeko
17/09/2009, 09:45
es que por 60 euros quien me iba a decir que podia jugar a tantos emuladores y ports?que vale que si,que wiz emula mas y mejor;pero eso no significa que lo que haga la dingoo lo haga mal.yo estoy contentisimo con ella,y espero que aun no haya visto lo mejor.

dj syto
17/09/2009, 09:50
es que por 60 euros quien me iba a decir que podia jugar a tantos emuladores y ports?que vale que si,que wiz emula mas y mejor;pero eso no significa que lo que haga la dingoo lo haga mal.yo estoy contentisimo con ella,y espero que aun no haya visto lo mejor.

pero si eso no te lo discute nadie. ni sikiera analchi. Lo que se comenta es lo evidente. Que estos videos tratan de demostrar cosas ke no son y estan hechos con ganas de hundir.

esp3tek
17/09/2009, 10:05
aquí la que verdaderamente gana la batalla calidad / precio es la gp32 a casi treinta eurillos en juego virgen

stimpy
17/09/2009, 11:25
aquí la que verdaderamente gana la batalla calidad / precio es la gp32 a casi treinta eurillos en juego virgen

La gp32 necesita pilas y el almacenamiento es ridiculo hoy en dia, por no hablar del peso y dimensiones. Ademas salvo megadrive no emula nada de 16 bits decentemente, ni tampoco mame ni neogeo, el reproductor de video sin convertir es inexistente y no quiero seguir.

Yo se que mucha gente le tiene cariño a la consola, pero meterla en esta discursion es ridiculo.

dj syto
17/09/2009, 11:26
La gp32 necesita pilas y el almacenamiento es ridiculo hoy en dia, por no hablar del peso y dimensiones. Ademas salvo megadrive no emula nada de 16 bits decentemente, ni tampoco mame ni neogeo, el reproductor de video sin convertir es inexistente y no quiero seguir.

Yo se que mucha gente le tiene cariño a la consola, pero meterla en esta discursion es ridiculo.

por dios, entendamoslascoñasylasironiasfanclub.

stimpy
17/09/2009, 11:30
por dios, entendamoslascoñasylasironiasfanclub.

Perdon :)

Pero si craigx entra por aqui seguro que saca un video comparandolas donde la gp32 gana en rendimiento a la wiz...

bueno, ahora que lo pienso no creo que lo saque, dado que el ya no vende la gp32 en su tienda.

Esradikl
17/09/2009, 12:39
Al ver los videos me he dado cuenta de lo pequeñita y mona que es la Dingoo :)
Yo creo que el problema de la Wiz es lo que pudo ser y no fue. Bajar la pantalla de 3.5 a 2.8 para mi es un error imperdonable, y la botonera vale, puede ser que no vaya mal, pero es imposible que nadie que no trate de autoconvencerse la vea buena idea. Quiero decir, puede que vaya bien, pero donde esten los 4 botones INDEPENDIENTES de "toda" la vida, mejor.

Ante ese panorama, en el que yo me habría pillado la Wiz por falta de alternativas, pero sin estar 100% contento con ella llega la Dingoo, que sin ofrecer lo que puede llegar a dar la Wiz (eso nadie lo cuestiona) nos llega a brindar una relación calidad/precio insuperable, yo diría que bastante superior a la Wiz en este aspecto. Y como las dos comparten el "defecto" (que se me entienda) de la pantalla de 2,8 pues dije me pillo la Dingoo por la mitad y tengo radio además. Se que no tendré la PSX pero tampoco es que pase nada.

Y a día de hoy el impacto de la Dingoo esta resultando inesperado. Como han dicho más atrás le ha quitado un trozo de pastel a la Wiz, por ejemplo yo, que además no me arrepiento de mi compra. No obstante, como siempre sucede es una decisión personal, y cada consola se adaptará a las necesidades de cada persona y esto debería ser el argumento supremo "a cada cual según su necesidad" (en terminos marxistas xD).

Empero, reclamo con vehemencia que se abandone la tendencia de las pantallas pequeñas y se vuelva a la pantalla de la GP32, esas maravillosas 3.5 pulgadas.