PDA

Ver la versión completa : [Análisis] La Wiz, primer vistazo.

Shinosuke1991
16/09/2009, 12:23
Hola buenas,aporto mi granito de arena y voy a postear mis sensaciones con esta consola.AVISO A NAVEGANTES,ESTO SOLO SON MIS IMPRESIONES Y NO ES OBLIGATORIO LEERLO,PONGO ESTE POST PORQUE ALGUN DIA QUERRE RECORDAR COMO FUE MI PRIMER DIA CON UNA WIZ

Ayer mismo la pague por ingreso bancario y esta mañana llego, de manos de Nacex.Muy rapidos, he pensado.Al despedir al repartidor, me ha hecho gracia la caja de hardcore-gamer, con su logito y muy currada (nunca habia comprado en esta tienda)

Al abrir la caja marronacea, me encuentro con otro regalito a la vista, un cupon de regalo de 3 euros (que esta a disposicion del que me lo pida, he abierto otro hilo para el que lo quiera)y un embalaje bastante currado.

Peeero, aqui encuentro el primer fallo :mad: resulta que la caja de la wiz esta ligeramente doblada por las esquinas (una tonteria, pero me gusta cuidar mucho las cajas).

Bueno, luego miro el otro paquetito que viene, que es el enchufe (yo no tengo ningun enchufe por USB, y ya que compro uno pues compro el oficial) que me ha hecho mucha gracia porque todo es made in corea y el enchufe made in china XD.

Ahora he abierto la pequeña caja del tesoro, cuidando su pegatina y me encuentro la cosa mas pequeña y mas maravillosa que he visto en mi vida.Por el amor de dios, como puede ser tan pequeña y tan bonita, y ademas que huele a nueva XD.Le voy a dejar el filtro que trae, y ya he ido probando los botones y si que me parece que el boton B es un tanto distinto.

Sigo abriendo la caja y me encuentro con el odiado cable del que no se pueden encontrar repuestos, un miniCD que ahora metere y el manual rapido de la wiz.

Enciendo la Wiz y alucino con su pantalla, tiene un brillo que para mi es demasiado.Me voy a configuracion y pongo el idioma español, el beep para las opciones, cambio el brillo a medio bajo y pongo la fecha en 2009 en vez de 2020 XD
Calibro tambien la tactil y pruebo para ver los pixeles muertos, bien, ni uno.Ah, trae el firmware 1.1.0

Todo parece mas que correcto, es un pequeño tesoro.Ahora cojere una SD y le metere unos emus y unas roms [wei]

adamantibus
16/09/2009, 12:40
me encuentro la cosa mas pequeña y mas maravillosa que he visto en mi vida.Por el amor de dios, como puede ser tan pequeña y tan bonita,

Hmm, nah, mejor no digo nada.

Shinosuke1991
16/09/2009, 12:46
Lo de pequeña no me lo negaras XD, lo de bonita ya va en gusto de cada cual :awesome:

adamantibus
16/09/2009, 12:53
Ya, ya, pero es que a mí ya me da yuyu (aka me repatea) la gente que habla de "su blanquita" o de "su negrita" para referirse a sus consolas... pues ya si me hablas de la Wiz como si fuera tu primogenito, ni te cuento. :D

Pero vamos, que me quedo con que estás encantado y me alegro. ;)

Shinosuke1991
16/09/2009, 13:03
Mas que mi primogenito, es que es mi primer gadget-portatil-emulador XD

Invitado
16/09/2009, 13:50
:felicidades: !!!!!

IsaacMG
16/09/2009, 13:57
A mi me ha llegado hoy la Wiz también. Creo que me he enamorado, es más grandota de lo que creía... la pantalla mola mucho, y ahora voy a probar algunos emus... recomendadme algo guay! Hay algun port del Heretic o el Hexen???????

chemaris
16/09/2009, 14:10
ni emus ni naa, lo mejor de la wiz es el wiztern [wei]

IsaacMG
16/09/2009, 14:36
Ehh, pues está guapo eh! Es lo primero que he probado, hehehe, buen trabajo :) ***** que emoción, desde la GP32 que no pillaba una portátil así...!

nitroosistem
16/09/2009, 14:58

entiendo que te hayas puesto en estado pensativo

mas que nada pk este hilo es un mal plagio del hilo que abriste hayer(sin animo de ofender a shinosuke ;) de verda)

Saludetes!:hype:

dj syto
16/09/2009, 15:06
Ya, ya, pero es que a mí ya me da yuyu (aka me repatea) la gente que habla de "su blanquita" o de "su negrita".

argggggg no hay cosa ke mas odie que eso!!

geekko
16/09/2009, 16:51
+1

hayer
:awesome:

nitroosistem
16/09/2009, 20:01
entiendo que te hayas puesto en estado pensativo

mas que nada pk este hilo es un mal plagio del hilo que abriste hayer(sin animo de ofender a shinosuke ;) de verda)

Saludetes!:hype:

creo que hay algun hoygan por aqui! ¬¬

[wei]