Ver la versión completa : Pixels vagos y/o muertos
Bueno, pues mi wiz esta un poco destartalada, ya que desde la semana pasada la pantalla se me esta llenando de pixels vagos... y no son uno o dos, sino decenas de ellos... alguna solucion?
¿Han surgido espontáneamente o le ha pasado algo en concreto a tu wiz en los últimos tiempos, como una caída o algo así? Si ha sido algo espontáneo recure a la garantía, ¿no?
Una caida puede tener consecuencias negativas para la pantalla no necesariamente justo despues de caerse...
nitroosistem
16/09/2009, 13:05
hombre..teniendo tan poco tiempo la consola, la verdad es que es un poco raro que se te esten cayendo los pix. Quiza sea una tonteria, pero acostumbras a dejar la wiz encima de algun bafle o cerca de ellos? o pones el movil junto a ella? o alguna historia de estas electromagneticas que te provocan cosas raras sin explicacion aparente?
Es por aportar una opcion mas.:D
Saludetes!:hype:
hamatherasu
16/09/2009, 13:47
No es un gremlin,pero...¿la has expuesto directamente a los rayos del Sól?.
Invitado
16/09/2009, 14:46
|:..:**::| >---¿garantía?----> S. TÉCNICO!
Habla con la tienda y puedes escribir al Servicio Técnico de GPH en Alemania (as-europe@gp2x.com). Si es un defecto de la pantalla te la cambiarán por otra.
Jonazan2
16/09/2009, 15:05
La pantalla según lo que ponia en el cd que acompaña a la consola tiene garantia de por vida, asi que lo mejor es que te la cambien por otra y santas pascuas.
suelo ponerla sobre la caja del pc, y la llevo en una bolsa, cerca del movil... pero es que llevo llevando la GBMicro un año al lado del movil y no le ha pasado nada..
< - >
hablare con anarchy...
SplinterGU
16/09/2009, 16:39
este tipo de pantallas son extremandamente resistentes... soportan incluso que se les haga un hueco y siguen funcionando... son flexibles... dudo que un golpe las dañe... pero si existen los pixels muertos o semimuertos... yo en una de las consolas wiz que tengo tengo 1 pixel rojo... pero a veces este pixel titila... y no se si me vino asi, o se jodio al primer o segundo dia... la verdad que no preste mucha atencion...
y es bastante molesto...
http://www.youtube.com/watch?v=uZfrFX36Hkc&feature=related
y no hay manera de reparar eso?