PDA

Ver la versión completa : os9xgp 0.2 problemillas con sonido O__o

Santanderino
03/03/2004, 15:04
a ver mi movida bien de emular la rom del Crono Trigger os cuento

cargo el juego con sonido 22hz 16 bits y stereo y a 5 de frame skip y va delujooooo algo lento pero amos bastante bien juego y tal grabo la partida y un save state por si acaso........

q pasa? q cargo la rom de nuevo cargo el estado y no se oye musica......digo q pasa???? empiezo de nuevo y hago un save state en la intro con las palomas volando con musica ......reoot rom...cargo el estado y suena.......cargo mi otro save state y no suena NADA pq????? pq en un save state si suena y en otro no? y pq durante el juego al jugarlo si suena todo y en ese save estate no? y pq no me reconoce mi partida GUARDAD DEL JUEGO????? pq = asi si me iba ?¿? no se alguien me explica? xD

DemoMan
03/03/2004, 15:33
En tres letras:

BUG

Santanderino
03/03/2004, 15:39
joe pos vaya como me lo monto yo ahora???? pa ke mi partida se cargue ? o para q en mi save state se oiga? ......cachis!!!!!

dj syto
04/03/2004, 09:58
igual eske ese savestate lo creaste sin sonido...

carga el savestate... activa el sonido (ke no sonara hasta ke resetees) guarda la partida de nuevo... resetea
y cargala otra vez .

parece absurdo, pero pruebalo a ver...

Santanderino
04/03/2004, 16:39
me da ke no pq cuando hago el load state miro en el menu de sonido y si ta en ON.......:S pero reseteo y suena .........y cargo otro savestate y suena.......

ademas como se hace pa cargar un partida en el crono trigger???? pq me sale el menu de activo y alto.....directamente.....y luego me da a elegir nombre pal prota........pero no hay un load game.....?

ART01
05/03/2004, 08:42
Bueno, pues a mi me ha pasado lo mismo con FFVI, en un momento dado me desaparecio el sonido y no ha vuelto a aparecer, lo unico que puedo decirte es que hagas copias de tus partidas grabadas al disco duro regularmente, para asi solucionar este problema.

Un saludo.

rafivp
05/03/2004, 12:01
es verdad , haced cpias de seguridad de vuestras partidas , que si no....

ART01
29/03/2004, 07:08
Hola a todos.

Retomo este hilo por no crear uno nuevo. Como he comentado anteriormente, a mi el FFVI en un momento dado se me quedo sin sonido, me gustaria saber si alguien sabe como solucionarlo, hoy en cuanto llegue a casa, voy a borrar la ROM y meterla de nuevo, con las partidas salvadas, a ver que tal, pero si alguien ha tenido este problema y me lo puede solucinar, se lo agradeceria muchisimo.

Otra cosa, el juego no me graba partidas en los puntos de grabacion, solo puedo grabar atraves del SAVESTATE, lo cual no me molesta mucho, pero el problema viene cuando quiero continuar la partida en otro emulador, ¿conoceis un emulador que sea compatible con los Savestate del opensnes?

Por ultimo una preguntilla ¿habeis jugado al Ultima 7 de Snes? ¿Es igual que el de Pc? ¿Esta en español?

Un saludo a todos.