PDA

Ver la versión completa : Config Picodrive

Guille64
15/09/2009, 18:59
Hola a todos,

Durante este último tiempo he estado probando el emulador Picodrive para Sega Génesis. Es absolutamente FANTASTICO, probablemente el mejor emulador que he probado en mi GP2X F200. Los veintipico juegos que probé funcionan de manera excelente (100%).
La única duda es que si bien hay una opción de menú para reconfigurar los botones según cada juego, en algunos casos lo recuerda y en otros no, por lo que al comenzar nuevamente debo reconfigurar. Tal vez no acierte con la manera de hacer que quede grabada la configuración particular de cada juego o la general del emulador...
¿Alguien podría aportarme datos para que pueda grabar mi configuración preferida?

Saludos,

Guillermo.

Drumpi
16/09/2009, 18:07
Sólo puedes guardar la configuración de botones de la GP2X para que sean los botones ABC y start del mando de MD. Para que los juegos individuales recuerden tu configuración de teclas, estas se deberían guardar en el archivo de salvado del "cartucho" al que juegas (SRAM), pero casi ninguno lo hace, por lo que te toca hacer como los poseedores reales de MD: reconfigurar los botones antes de cada partida.
Tambien podrías crear un savestate y cargarlo al inicio, no recuerdo si este emulador tenía auto-carga de savestate, pero me da que no.