Ver la versión completa : Es posible retroiluminar una gba?
Es posible retroiluminar una gba d las primeras?
Vi por youtube un video d alguien q decia q lo habia conseguido, pero no se si sera verdad.
Alguien sabe algo o tiene una? xD
wolf_noir
15/09/2009, 19:21
si, lo he visto con game boy y neogeo pocket, hay una pagina que vende el kid de instalación
su direcion te la envio por M.P.
KOLALOKA
15/09/2009, 20:50
Hace tiempo que salió un kit llamado afterburner para la gba con ese proposito, seguro que si lo buscas en google lo encuentras.
SAludos
si, lo he visto con game boy y neogeo pocket, hay una pagina que vende el kid de instalación
mandame a mi tambien el mp please ;)
Aiken
BeatTakeshi
15/09/2009, 22:25
Y a mi si puedes :)
wolf_noir
15/09/2009, 22:30
M.P. enviados:D
Luisodin
15/09/2009, 22:34
mandame a mi tambien el mp please ;)
Aiken
No te lo pasé yo uno?
Un dia hablando, que se podian adaptar a N Geo etc?
Compré 2, peor eso si carisimos como 40USD me costaron.
Te la busco
Mandarme un mp, quiero tunear mi ngpocket!
NO COMPREIS en esa tienda.
Tengo una muy mala experiencia anterior con ellos.
- Hice un pedido, pague (105€) tardaba mucho, fui a conectarme a su web ... y ya no existia!!! y mi consola nunca llego.
- Meses despues, encontre al mismo tio, vendiendo por ebay! le escribi, y despues de darle el coñazo accedio a enviarme la consola que nunca me habia enviado antes.
- Cuando llego la consola, la instalacion era pesima, y la calidad de imagen tambien. Principalmente porque en el kit que el usa falta la lamina antireflectante, se ve blanquecina la pantalla y con unos brillos y reflejos HORROROSOS, pero horrorosos de verdad.
RESUMEN. No compreis en esta tienda, por ser poco de fiar, y porque el trabajo de iluminacion que hace es malo por si solo. :(
Aiken
< - >
No te lo pasé yo uno?
Un dia hablando, que se podian adaptar a N Geo etc?
Compré 2, peor eso si carisimos como 40USD me costaron.
Te la busco
Luis, no recuerdo como era el que compraste tu, pero lo malo de estos kits es que la lamina antireflectante del Afterburner original era insuperable e indispensable. No he conseguido encontrar ni otro kit similar, ni laminas sueltas que hagan un trabajo ni minimamente parecido.
Todo lo que he probado, incluido los kits de esta tienda son penosos en cuanto a brillos y reflejos (es mas comodo jugar sin luz!!), pero penosos de penosos os juro que no estoy exagerando.
Aiken
Segata Sanshiro
15/09/2009, 23:09
¿Habéis probado el tutorial ese en pdf de adaptar el sistema de una GBA SP a una NGPC? El resultado no es como para tirar cohetes, pero se ve mejor que en las fotos de la web esa. Que si ya en las fotos (que siempre se intenta falsear para que quede bonito) se ve de culo, en la realidad debe ser penoso.
wolf_noir
15/09/2009, 23:13
Gracias por el aviso, yo que pensava hacerles un pedido
Existe otro sitio q las hagan o las vendan ya echas?