PDA

Ver la versión completa : os pasa a vosotros??

vcf_fan
15/09/2009, 16:57
Hola!! pues he llenado los 4gb enteros de la consola y cuando tiraba a guardar partidas en el emulador de neogeo se kedaba pillada y tenia q resetearla dandole al botoncito pekeño...he probado a borrar unos cuantos juegos y ahora parece que funciona normal ya, suele pasar eso?????saludos!

Rivroner
15/09/2009, 16:59
A ver si es que no has dejao ni un kb libre :D

Deja siempre 3-4 megas por si acaso mejor.

Yo lo hago en mis SD en GP2X y Wiz siempre por precaución y para tener espacio para grabar partidas por ejemplo.

pakoito
15/09/2009, 17:01
Hola, le he dado un martillazo al ordenador y se me estropea, ¿os pasa lo mismo?

XaviPSX
15/09/2009, 17:19
no se que tiene que ver la ultima respuesta pero no concilia nada con el tema.

Si, si me pasó igual que a ti. Yo llené a tope la memoria de la dingoo y me pasó algo parecido.

Deje muy poca capacidad para que dingoo la use como memoria de transito y la deje out. Es decir iba super leeeeeennnntoooo. Realmente no se queda pillada, va a 100 o 200 veces más lenta. Ojo al dato, unicamente en la carga del juego,eh!! luego funciona igual.

Es recomendable dejarle un buen espacio. Yo la deje a muy pocos megas libres y pasó esto.

Usa la SD mejor hasta llenarla si quieres, no la usa de memoria de transito.

vcf_fan
15/09/2009, 17:26
jeje gracias chicos! el caso es q se keda en "saving " y de ahi no pasa tengo q resetearla, lo mismo me pasaba para salir de algunos juegos q se kedaba en lo de "please wait" bastante tiempo, no lo entiendo mucho porque antes tnia la misma memoria gastada y no me pasaba...saludos!

dj syto
16/09/2009, 07:45
no se que tiene que ver la ultima respuesta pero no concilia nada con el tema.

como que no tiene nada ke ver? pues es la respuesta mas logica que se ha dado.

Guardar una partida requiere memoria libre, aunque sea un poco. Si la tienes llena a tope, PUES NO HAY HUECO.

Es como decir: TENGO MI DISCO DURO LLENO, Y NO PUEDO INSTALAR NINGUN JUEGO, QUE PUEDO HACER?

la respuesta es evidente.

vcf_fan
16/09/2009, 10:32
a ver kien dice llena dice con muy poco libre, unos 2,5 mg , creo q suficiente paraguardar una partida...

dj syto
16/09/2009, 14:34
a ver kien dice llena dice con muy poco libre, unos 2,5 mg , creo q suficiente paraguardar una partida...

estos emuladores son muy sucios. Ese espacio es bastante ajustadillo... deja como minimo 10, ke no creo ke pase nada [wei]

XaviPSX
16/09/2009, 18:24
como que no tiene nada ke ver? pues es la respuesta mas logica que se ha dado.

Guardar una partida requiere memoria libre, aunque sea un poco. Si la tienes llena a tope, PUES NO HAY HUECO.

Es como decir: TENGO MI DISCO DURO LLENO, Y NO PUEDO INSTALAR NINGUN JUEGO, QUE PUEDO HACER?

la respuesta es evidente.

jajaja... no hombre, la vi con cierto sarcasmo y no era tema que quien pregunto se molestase.

Si pregunta es por que no conoce, y no sabe a lo que se debe. Aunque despues el mismo resuelva. jejeje... por preguntar....