PDA

Ver la versión completa : Centro de soporte técnico de GPH para Europa

Anarchy
15/09/2009, 13:22
GPH ha abierto las puertas de su nuevo centro de soporte técnico para Europa. Está situado en Alemania y se encargará de las gestiones de reparaciones y cambios de consolas en garantía, y de realizar presupuestos y reparaciones previo pago de consolas no cubiertas por la garantía. El funcionamiento es similar al que utiliza otras compañías como Microsoft y se puede realizar las gestiones directamente con ellos o a través de la tienda donde se adquiriese la consola.

Se puede contactar con ellos directamente a través del e-mail as-europe@gp2x.com

rodas007
15/09/2009, 13:35
Buena noticia!!

esp3tek
15/09/2009, 14:08
una muy buena noticia, es un +20 de tranquilidad para el consumidor

chipan
15/09/2009, 16:34
Un 10 por gamepark holdings (si, estoy hablando bien de GPH y sin recochineo, para variar)

Victordelanau
15/09/2009, 18:56
Si ofrecen el mismo servicio postventa que microsoft, me alegro por nosotros los usuarios!

fosfy45
15/09/2009, 18:59
Hombre, yo creo que esto es más ventajoso para hardcore gamer que para nosotros, pues ellos ya no tendrán que ocuparse de repararlas y nosotros tardaremos más en tenerlas reparadas o cambiadas en caso de avería.

Además, tendremos que dar por supuesto el buen hacer del sat alemán mientras que el de hardcore gamer ya estaba más que archidemostrado.

En mi caso en particular, las dos veces que me ha salido algo malo en hardcore gamer barcelona me han resuelto el problema casi al momento, mientras que si a partir de ahora me falla mi wiz esta tendrá que estar x dias o semanas por ahí de paseo.

En resumen, no me ha gustado el cámbio.

Saludos.

efegea
15/09/2009, 19:03
¿Mejorará esto la comunicación entre usuarios y GPH o será solamente servicio técnico? Por ejemplo para desarrollar un juego, ¿podría ponerme directamente en contacto o aún necesitaría intermediarios como Anarchy o EvilDragon?

K-Navis
15/09/2009, 19:06
¿Arreglarían también las GP2X?

chipan
15/09/2009, 21:25
Hombre, yo creo que esto es más ventajoso para hardcore gamer que para nosotros, pues ellos ya no tendrán que ocuparse de repararlas y nosotros tardaremos más en tenerlas reparadas o cambiadas en caso de avería.

Además, tendremos que dar por supuesto el buen hacer del sat alemán mientras que el de hardcore gamer ya estaba más que archidemostrado.

En mi caso en particular, las dos veces que me ha salido algo malo en hardcore gamer barcelona me han resuelto el problema casi al momento, mientras que si a partir de ahora me falla mi wiz esta tendrá que estar x dias o semanas por ahí de paseo.

Saludos.

Esto beneficiará a esa gente que compra en juega-asia

nintiendo1
15/09/2009, 21:33
¿Mejorará esto la comunicación entre usuarios y GPH o será solamente servicio técnico? Por ejemplo para desarrollar un juego, ¿podría ponerme directamente en contacto o aún necesitaría intermediarios como Anarchy o EvilDragon?

Ponte en contacto con el email del Tony.

Saludos.

< - >

Saludos.

Ya dijo Anarchy, que cuando pasasen los dos años de garntía de GPH, tendriamos que enviarselos a GPH, ya que ellos ya no llevan la exclusiva y por tanto no las repararían.

Saludos.

docc
15/09/2009, 23:02
genial noticia,

consumidores mas "protegidos" y proveedores con menos calentones de cabeza.