Ver la versión completa : Problema juego nes
drazznord
15/09/2009, 12:18
Buenas a todos,pues mi problema es exactamente que tengo una rom de juego acabada en .nes y no me la pilla el emulador,parece ser que solo pilla .smc teneis alguna idea de como puedo solucionarlo?
BeatTakeshi
15/09/2009, 12:29
.smc son SuperNes, creo que te equivocas que plataforma o de emulador.
Don Flamenco
15/09/2009, 13:19
Como bien ha dicho takeshi tu problema es que intentas hacer funcionar roms de nintendo en un emulador de super nintendo, prueba con el gpfce
Rivroner
15/09/2009, 13:46
¿Usas el Gpfce no? Es el único emulador de NES para Wiz creo.
nitroosistem
15/09/2009, 13:56
Buenas a todos,pues mi problema es exactamente que tengo una rom de juego acabada en .nes y no me la pilla el emulador,parece ser que solo pilla .smc teneis alguna idea de como puedo solucionarlo?
no recuerdo exactamente la extension en la que tienen que rular las roms. De todas formas en el readme te lo explica.
A mi me paso algo parecido y creo que lo solucioné sin descomprimir las roms, es decir, dejandolas directamente en .zip.
prueba a ver y nos comentas algo ;)
Saludetes!:hype:
drazznord
15/09/2009, 14:12
muchisimas gracias,el problema era el emulador,me descargue el gpfce 0.4 y solucionado,gracias a todos.
Rivroner
15/09/2009, 14:14
muchisimas gracias,el problema era el emulador,me descargue el gpfce 0.4 y solucionado,gracias a todos.
¿Pero que las estabas poniendo en el PocketSnes o qué :quepalmo:?
drazznord
15/09/2009, 23:08
tu lo has dicho xD
< - >
por cierto,el gmenu es normal que se salga al menu de serie cuando cierras un juego o emulador? la verdad es que es un poco puñetero.
por cierto,el gmenu es normal que se salga al menu de serie cuando cierras un juego o emulador? la verdad es que es un poco puñetero.
Si, eso se debe a un error del menú de la Wiz que está reportado.
Invitado
16/09/2009, 07:22
emu nes = .nes , emu snes= .smc . slds.