Iniciar sesión

Ver la versión completa : Muere Patrick Swayze a los 57 años

Mariner_I
15/09/2009, 08:20
http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory?id=8574333

Todo el mundo le recuerda por Dirty Dancing o por Ghost pero a mi la que mas me gustaba era " De profesion duro". Una verdadera pena :-(

dj syto
15/09/2009, 08:24
pobre hombre. Hace casi dos años le decian ke le kedaban 2 meses, y ha aguantao...

sergiobordon
15/09/2009, 08:31
**** mierda de enfermedad.

Rivroner
15/09/2009, 08:37
Llevaba muchos años mal la verdad, una pena.

Yo lo descubrí con Norte y Sur.

La peli suya que más me gusta es Point Break, Le Llamaban Bodhi.

En esa peli se sale simplemente.

esp3tek
15/09/2009, 08:53
cáncer de páncreas. vaya putada...

cHukAs
15/09/2009, 08:57
Yo lo oí hoy por la mañana en la radio viniendo al curro y no es que le recuerden solo por Ghost, Dirty Dancing o Le llaman Bodhi (que son las que dijeron en la radio) es que son las peliculas mas famosas de el. A mi tambien me gustó mucho la de Roadhouse de profesión duro.
Una pena, me caía muy bien este actor.
Descanse en paz.

JoJo_ReloadeD
15/09/2009, 08:59
Que descanse en paz.

Otra pedazo de pelicula suya que pasa desapercibida:

http://cinelandianoticias.files.wordpress.com/2009/08/205.jpg

syto tiene pesadillas con esta!

Rivroner
15/09/2009, 09:20
Esa la conocía pero nunca la he visto, ya es hora :)

therealyeep
15/09/2009, 09:27
Que penica :(

Una pelicula que me gustó que vi hace lo menos 8 años por la tele fue black dog.

dj syto
15/09/2009, 10:54
ultimamente estaba haciendo una serie, y se estaba llevando estupendas criticas por ella. Dijo ke tenia la ilusion de hacer la segunda temporada. Pero no ha podido ser :(

neostalker
15/09/2009, 12:05
Qué pena... Descanse en paz, un pedazo de actor.

El cáncer de páncreas es el más difícil de tratar de todos los que hay según tengo entendido, se lo diagnosticaron hace casi 2 años y el tío ha aguantado todo este tiempo, sin dejar de trabajar. Era crónica de una muerte anunciada, por desgracia.

Yo siempre lo recordaré por "A Wong Foo: Gracias por todo, Julie Newmar", una película quizá no de sus más reconocidas, pero donde hace un papel impresionante. Además, ver a Wesley Snipes vestido y actuando como una drag queen, no tiene precio xDDDDD

Aiken
15/09/2009, 12:08
Todo el mundo le recuerda por Dirty Dancing o por Ghost pero a mi la que mas me gustaba era " De profesion duro". Una verdadera pena :-(

y por una miniserie que se llamaba "Norte y Sur".

En la "De profesion duro" estaba bien y todo.

Aiken

SilentSei
15/09/2009, 12:18
ultimamente estaba haciendo una serie, y se estaba llevando estupendas criticas por ella. Dijo ke tenia la ilusion de hacer la segunda temporada. Pero no ha podido ser :(

La serie se llama The Beast.

Lo que Patrick nos da, el cáncer nos lo quita. Descansa en paz !

X-Code
15/09/2009, 12:38
Rest in Peace, nunca me pareció un excelente actor, pero lo que es cumplir, cumplía muy bien con sus papeles, por muy buenos, malos, o mediocres que fuesen algunos de ellos.

Me tomaré unas birras en su honor, mi tio murió de lo mismo, una enfermedad muy pero que muy p**a. :brindis:

marc75
15/09/2009, 13:21
Desde luego,merito tiene el continuar su vida y su trabajo como si nada sabiendo lo que se le venia encima.

D.E.P.

capzo
15/09/2009, 13:24
Llevaba muchos años mal la verdad, una pena.

Yo lo descubrí con Norte y Sur.

La peli suya que más me gusta es Point Break, Le Llamaban Bodhi.

En esa peli se sale simplemente.
Esa peli la tenia como olvidada desde hace 12 años, hasta que la vi el año pasado otra vez, y la volvi a ver dos veces después. No se si es anterior o posterior a ghost (a dirty dancing casi seguro que lo es), ya que parece que despues de esa peli parecia que solo podia hacer papeles de guaperas y de buenecito, y en esta desde luego, aunque vaya de ligon surfero, no hacia tanto el papel de buena gente y la verdad es que lo hacia bien.

Rivroner
15/09/2009, 13:28
Lo hacía de lujo, ahí te dabas cuenta de lo buen actor que era si no habías visto Norte y Sur claro.

capzo
15/09/2009, 15:36
Si la habia visto, no me gusta la temática de la serie, pero mi madre estaba enganchada, y para ella es el guapo de norte y sur, de toda la vida.

Mathayus
15/09/2009, 16:35
A mi nunca me pareció un buen actor, pero descanse en paz

blindrulo
15/09/2009, 16:47
Aguantó más de lo que se esperaba. D.E.P.

Qué pena... Descanse en paz, un pedazo de actor.

El cáncer de páncreas es el más difícil de tratar de todos los que hay según tengo entendido, se lo diagnosticaron hace casi 2 años y el tío ha aguantado todo este tiempo, sin dejar de trabajar. Era crónica de una muerte anunciada, por desgracia.

Si no me equivoco el cáncer de páncreas es mortal en el 100% de los casos.

Un saludo. :brindis:

Rivroner
15/09/2009, 16:51
Si es maligno sí, esto lo tiene ahora tb Steve Jobs, hace años le salió uno que al final era benigno, ahora lo tiene y chungo al parecer.

capzo
15/09/2009, 17:01
Acabo de acordarme gracias a las reposiciones cutres de la tele de "Se ha escrito un crimen" (y al aburrimiento) de que tenia un hermano "feo" que siempre hacia de papeles secundario de malote : Don Swayze . Esas casualidades.

Rivroner
15/09/2009, 17:15
Acabo de acordarme gracias a las reposiciones cutres de la tele de "Se ha escrito un crimen" (y al aburrimiento) de que tenia un hermano "feo" que siempre hacia de papeles secundario de malote : Don Swayze . Esas casualidades.

Hombre, no es tan resultón es verdad [wei]

Debería salir en Machete con Danny Trejo :quepalmo:

http://www.celebjihad.com/images/don_swayze1.jpg

Ñuño Martínez
15/09/2009, 17:24
Pues yo voy a decir que me gustó en 11:14. Además de su papel, del que poco diré para no spoilear (que tengo una boca más grande...) la película en general es un puntazo.

pakoito
15/09/2009, 17:24
Uno al que no voy a echar de menos. DEP.

Don Flamenco
15/09/2009, 17:39
Una lastima de verdad, nos deja la unica persona que tuvo el valor de fusionarse con Whoopie Goldberg.

En serio, se le echará de menos :(

Asly
15/09/2009, 18:01
Nadie va a mencionar Rebeldes?

http://i213.photobucket.com/albums/cc230/Lowe-Impact-Photoshoot/The%20Outsiders/Outsiders_A.jpg

Creo que es la única película que me atrevería a recomendar de él junto a Le llamaban Bodhi, no fué santo de mi devoción precisamente. Recuerdo que Rebeldes me gustó mucho, la ví con 14 años asi que ya casi era vieja pero guardo muy buen recuerdo.

DEP

Endor
16/09/2009, 02:48
Pues hizo papelacos bastante buenos, como de travestí Drag-queen, fantasma, médico solidario, etc...

Una de las pelis que mas me gustaron de él... La ciudad de la Alegría.

josepzin
16/09/2009, 07:28
Si no me equivoco el cáncer de páncreas es mortal en el 100% de los casos.

Parafraseando a alguien: La vida es mortal en el 100% de los casos