PDA

Ver la versión completa : ¿son los norteamerianos estupidos?

blindrulo
14/09/2009, 16:58
:quepalmo: Lo pongo aquí aunque en realidad es para llorar:

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0

Vedlo hasta el final. No tiene desperdicio. :D

Un saludo. :brindis:

pakoito
14/09/2009, 17:01
Viejo es decir poco, fuie el primer vídeo que encodearon para SPECTRUM allá por 1985.

MoReNiLLo
14/09/2009, 17:04
jajajajajaja eso era un sarcasmo?

Soltfern
14/09/2009, 17:05
Madre mía menuda tarde llevamos con los vídeos xDD

peavy
14/09/2009, 17:07
Vaya que si es viejo, a la par que sesgado. Si hicieran un test parecido a unos cuantos canis de España las respuestas serian igual de estúpidas :lol:

blindrulo
14/09/2009, 17:09
jodó pues yo no lo habia visto hasta hora. Que retraso llevó en internet, se ve que mis 6 horas diarias no son suficientes. :D

Un saludo. :brindis:

galaad
14/09/2009, 17:24
Hasta lo puse yo hace unos meses.

neostalker
14/09/2009, 17:27
Vaya que si es viejo, a la par que sesgado. Si hicieran un test parecido a unos cuantos canis de España las respuestas serian igual de estúpidas :lol:

Yo incluso las esperaría peores xDDD

Kaines
14/09/2009, 18:36
Este video lo posteé yo hace unos meses y me acribillaron a owneds [wei5]

JoJo_ReloadeD
14/09/2009, 19:12
paja... ojo... etc

http://www.youtube.com/watch?v=BRMJMVG6ReA

dj syto
15/09/2009, 07:03
si. La mayoria de los norteamericanos son estupidos. O mas bien ignorantes. Pero tal como han dicho, si hacen eso en españa, pos pasa lo mismo... Y mas si filtras las respuestas y opnes solo las chungas.

geekko
15/09/2009, 07:10
Precisamente el otro dia me cruce con un individuo que decia que los yankees eran retrasados, ni siquiera sabian donde estaba España. Asi pues, le pregunte si sabia donde estaba Mexico:

- Si, en sudamerica.

Y eso que nuestra vinculacion con Mexico es mucho mayor que la de Estados Unidos con nosotros. Haced la prueba con mas gente y vereis que poquisima gente os dice que Mexico es parte de norteamerica. Los yankees son estupidos, si. Los españoles no.

Moraleja: En todos lados cuecen habas y de prejuicios e ilusiones vive el tonto los coj0nes.

dj syto
15/09/2009, 07:23
Precisamente el otro dia me cruce con un individuo que decia que los yankees eran retrasados, ni siquiera sabian donde estaba España. Asi pues, le pregunte si sabia donde estaba Mexico:

- Si, en sudamerica.

Y eso que nuestra vinculacion con Mexico es mucho mayor que la de Estados Unidos con nosotros. Haced la prueba con mas gente y vereis que poquisima gente os dice que Mexico es parte de norteamerica. Los yankees son estupidos, si. Los españoles no.

Moraleja: En todos lados cuecen habas y de prejuicios e ilusiones vive el tonto los coj0nes.

es cierto. Como hablan en sudaquil, y se les llama sudacas, muchos imbeciles creen ke esta en sudamerica.

Molondro
15/09/2009, 08:26
Yo digo que cualquier teoría por extraña que parezca puede ser demostrada mediante una serie de videos cuidadosamente seleccionados.

Hay un video para probar éso que digo, pero no me apetece buscarlo :lol:

dj syto
15/09/2009, 08:27
Yo digo que cualquier teoría por extraña que parezca puede ser demostrada mediante una serie de videos cuidadosamente seleccionados.

claro ke si. Igual 20 personas contestaron bien y solo 7 mal. Pero se pone solo las que contestaron mal, y ya eres un maestro de la manipulacion mediatica!

fosfy45
15/09/2009, 09:47
Para que un video así tuviese valor tendrían que haber preguntado a muchas personas de diferentes lugares del pais y haber puesto porcentajes de aciertos y errores.

De todas formas, en general me parece que el nivel de cultura e inteligencia de los norteamericanos, especialmente en los estados del sur, es inferior a la de cualquier pais europeo, y su belicismo ciego resulta muy preocupante.

Saludos.