PDA

Ver la versión completa : Busco Juegos en red local

doble-h
14/09/2009, 17:06
Buenas:

Ya pedi unos cuantos FSP online y que tuvieran red local...

y es que montaremos con los amigos una cocheria con un par de PCs antiguos, la consola, el scaletric...

y estaba buscado juegos que consuman poco y que tengan en red local, a ve rsi me podeis ayudar...

Seria alguno de coches/rally, alguno de futbol, o otros deportes, estrategia, coperativos...

bueno a ver si me ayudais

Saludos :brindis:

PD: podeis decir mas FPS que tengan red local

PD: De momento tenemos el Counter Strike y el Age of Empires 2

Uruku
14/09/2009, 17:18
El STARCRAFT no puede faltar como juego de estrategia.

Y si los equipos son justitos el primer UNREAL TOURNAMENT es una buena opción, tiene muchas opciones y te puedes descargar misiones nuevas, que tiene un apartado que unos defienden unos objetivos y otros atacan, y es grandioso jugarlo en red unos ocho! 4 vs 4, o los ocho contra bots de un nivel decente

El RUNE HOV (creo que se llama así) esta muy bien para jugar en red, es de arenas, en plan 2 vs 2, 1 vs 1, como gladiadores pero ambientado en la mitologia vikinga.

Espero que te sirva!

hellcross
14/09/2009, 17:23
Warcraft 3 + DoTA

Locke
14/09/2009, 17:23
De FPS no se si te habran recomendado el Serious Sam, pero rula en local y es divertidisimo.

Puede jugarlo en modo normal o si no... puedes probar vidas y municion ilimitadas y la dificultad maxima. La locura!!!

nandove
14/09/2009, 17:29
Motoracer 1
diablo 2
quake 2
quake 3
y no me hagas mucho caso... pero el out run 2 de la xbox creo que salio para pc y en multi es la bomba, es mas incluso con la xbox permitia red local asi que si te haces con 2 xbox antiguas ;)

peavy
14/09/2009, 17:34
El Worms armageddon!!