Ver la versión completa : Anillo de la muerte en consola de las primeras
me acaban de regalar una XBOX 360 de las primeras con las 4 luces rojas. me han dicho, si la arreglas, para ti. Al ser de las primeras consolas, hay alguna manera de meterle mano?
nintiendo1
14/09/2009, 15:05
me acaban de regalar una XBOX 360 de las primeras con las 4 luces rojas. me han dicho, si la arreglas, para ti. Al ser de las primeras consolas, hay alguna manera de meterle mano?
No son las 3LR, así que a lo mejor tiene solución, aunque no se que significan las 4 luces.
Saludos.
Kurraudo
14/09/2009, 15:09
¿Las luces parpadean?
¿?¿?¿?
Si son 4 luces rojas, es que el cable de video no esta bien enchufado. Simple y llanamente.
vale, no habia conectado anda. Pues que raro, porque funciona perfectamente...... lo unico, que me la ha dado sin disco duro, pero con mando y cables jejeje
< - >
vale, el cable de video debe estar partido, ya que el problema es que mientras esta funcionando y mueves el cable se encienden las 4 luces y parpadean.
bueno, una consola más pal bote
elbutano13
14/09/2009, 16:47
***** vaya suerte colega, menudo regalazo.
que chorra que tienes xdxdxd
Kurraudo
14/09/2009, 17:52
¡Enhorabuena! :brindis:
neostalker
14/09/2009, 17:56
Pues francamente, al no estar estropeada yo creo que deberías devolverla. Al fin y al cabo no has cumplido la condición que te pedían.
Quedarías bien con la persona que te la cedió, aunque sin consola :p
Pues francamente, al no estar estropeada yo creo que deberías devolverla. Al fin y al cabo no has cumplido la condición que te pedían.
Hombre... el la ha diagnosticado y arreglado, con considerar el cable como parte de la consola... ha cumplido :p:lol:
neostalker
14/09/2009, 18:02
Hombre... el la ha diagnosticado y arreglado, con considerar el cable como parte de la consola... ha cumplido :p:lol:
No, lo ha diagnosticado Geekko, así que la consola para él [wei]
SORTEO DE CONSOLA PAL FORO!!!!:lol:
nintiendo1
14/09/2009, 18:06
Lo suyo es que lo devuelva, hay que ser buenas personas.
Saludos.
Kurraudo
14/09/2009, 18:07
¡Si no la devuelve pa mí, que la llevo queriendo demasiado tiempo! [wei5]
La persona que me la ha dado no la quiere, ya que se compró otra hace un mes porque se pensaba que no tenia arreglo y que eran el anillo rojo de la muerte. Y me ha dicho que me la quede, así que he obrado bien, y con consola jejejeje
Kurraudo
14/09/2009, 19:07
La persona que me la ha dado no la quiere, ya que se compró otra hace un mes porque se pensaba que no tenia arreglo y que eran el anillo rojo de la muerte. Y me ha dicho que me la quede, así que he obrado bien, y con consola jejejeje
Entonces perfecto, enhorabuena por tu nueva adquisición ;)
Totalmente de acuerdo.
+1
Estoy contigo.
ROFLMAO
Pole position
Exelente aporte
Abro hilo
Primeeeer
Agradecer no cuesta nada
Hoygan
...
Esto es lo que se llama una solución, rápida, económica y para toda la familia ^^
Disfruta
bueno, parece ser que la consola tenia más problemas que lo de la salida de video.
Ahora se me bloquea. Es una XBOX del 2005 que no se ha actualizado, y al poner el GTA 4 (el único juego que tengo) al minuto se me bloquea, y tengo que reiniciar la consola, pero no consigo jugar más de 5 minutos.
No se encienden luces rojas ni nada, simplemente se bloquea.
¿Qué el pasa?