Ver la versión completa : [Ayuda] Tumblepop en Mame
Hola gentuza! resulta que estoy peleandome con la wiz y el mame... poco a poco voy haciendo andar las roms tras pasarlas por el clrmamepro con el dat adecuado; pero claro, hay roms que no se arreglan ni pasando el set completo con clones y todo en él... una de éllas es el tumblepop... la cual, tras pegarme un buen rato trasteando con editores hexadecimales, no he conseguido rularlo al 100% (sonidos y escenarios OK, pero los sprites salen corruptos)... asi que me gustaría que alguien me echase una mano para convertir el set moderno de tumblepop en el set antiguo...
Curiosamente el OutRun y el Toki daban el mismo problema, pero conseguí repararlas, eso si, el crc sigue sin cuadrar, pero rulan OK.
Gracias
Rivroner
14/09/2009, 17:03
Busca un pack que es posible siga vivo de GP2X, creo que es de la 2.2
Si quieres te puedo pasar por privado únicamente el romset del tumble.
A mi me fue a la primera, con el set que tengo que estaba preparado para la gp2x...
Si me emepeas tu email...
Busca un pack que es posible siga vivo de GP2X, creo que es de la 2.2
Si quieres te puedo pasar por privado únicamente el romset del tumble.
Pues si puedes pasarme ese set, porque el pack ese está bastante muerto.
< - >
A mi me fue a la primera, con el set que tengo que estaba preparado para la gp2x...
Si me emepeas tu email...
pues lo mismo te digo, y de paso te emepeo mi email.
< - >
Gracias Rivroner!
Rivroner
15/09/2009, 08:31
De nada ;)
Rivroner
15/09/2009, 16:26
Ya esta mandao y tal...
Se lo he pasao yo a las 6 de la mañana, estará to viciado el tío porqur por el foro no se le ve el pelo :quepalmo:
jesteveztb
23/11/2009, 00:57
Buenas, me hariais un favor si me enviais la direccion de la rom para poder jugar con la wiz...
Gracias
flozanot
23/11/2009, 16:27
Vosotros sois partners de los piratas somalíes ¿no?
http://2.bp.blogspot.com/_unIO21GNDZ4/SfUD4KmuOxI/AAAAAAAAA7A/GQeLLSEPSJw/s400/bandera_pirata_3.jpg
GRAN HAPORTAZO REIVRONER LA CONCHA DE TU MADRE VOS SOS GP32SPAIN.
TE DEHO PUNTOS SI ME FUNCIONA LA ROOM.
DONDE ESTA EL BOTON DE GRASIAS?
Kurraudo
23/11/2009, 19:56
Ganas de matar aumentando...