Ver la versión completa : Problema con algunos juegos de Neo Geo
el_horror
14/09/2009, 10:14
Sigo metiendo cosas en la Wiz y probando y ahora me he topado con el emulador de Neo Geo.
Hay varios juegos que cuando comienzan a cargar me pide permiso para crear un archivo de 32 megas en la memoria. Independientemente del botón que pulse el emulador se cuelga y me manda al menú principal de la Wiz.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Gracias por adelantado.
Rivroner
14/09/2009, 10:16
Sí, no crees esos archivos en la misma Wiz aunque sea posible hacerlo.Lo mejor es que los metas ya creados.
el_horror
14/09/2009, 11:34
¿Y eso cómo se hace?
Lo de crearlos digo.
Rivroner
14/09/2009, 11:50
¿Y eso cómo se hace?
Lo de crearlos digo.
Pues creo que hay un programa que te los crea, se llama dumpgfx, busca por la vasta red.
el_horror
14/09/2009, 12:23
Miraré a ver que encuentro. Muchas gracias!!!!
Rivroner
14/09/2009, 12:32
Miraré a ver que encuentro. Muchas gracias!!!!
No hace falta, mira el hilo que he encontrado :)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66595
Victordelanau
14/09/2009, 12:51
Sí, no crees esos archivos en la misma Wiz aunque sea posible hacerlo.Lo mejor es que los metas ya creados.
Y porque no se deben crear con la wiz? yo siempre los he creado con ella :S me bajare el dumpgfx tambien, gracias!
el_horror
14/09/2009, 15:03
No hace falta, mira el hilo que he encontrado :)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66595
Gracias, pero ya lo había encontrado. En el google me mandó a ese mensaje :D
Por cierto, en archivo zip tiene un archivo llamado romrc y un .exe.
¿Qué he de hacer con ellos?:confused:
deimian86
19/09/2009, 17:02
A ver si alguien me puede dar una explicacion para tontos sobre el tema de roms de Neo Geo, ya no solo para Wiz sino globalmente.
Me bajo un romset de 4Gb por torrent y viene con el Nebula y funciona, sin embargo el Kawaks no lo reconoce y tampoco el el emulador de la Wiz que era para lo que lo queria, las roms de Neo Geo del MAME tampoco sirven para este último, hay bios que vienen con 3 archivos y otras con más de 10 (la que vale para el de Wiz).
Asi que me pregunto ¿Qué **** pasa con la NeoGeo? ¿Alguien me puede explicar porque existen diferentes romsets de la misma maquina incompatibles entre si? ¿Alguna explicación lógica? ¿Cuántos romsets diferentes existen?
el_horror
20/09/2009, 08:55
En cuanto a lo que preguntas no tengo ni idea.
Yo me bajé los roms de Neo Geo de esta web
y no me han dado ningún problema salvo lo que comenté antes del archivo que te pide crear algún juego.
En cuanto a lo que preguntas no tengo ni idea.
Yo me bajé los roms de Neo Geo de esta web
y no me han dado ningún problema salvo lo que comenté antes del archivo que te pide crear algún juego.
leete las normas. NO se permiten links a webs con roms.
< - >
A ver si alguien me puede dar una explicacion para tontos sobre el tema de roms de Neo Geo, ya no solo para Wiz sino globalmente.
Me bajo un romset de 4Gb por torrent y viene con el Nebula y funciona, sin embargo el Kawaks no lo reconoce y tampoco el el emulador de la Wiz que era para lo que lo queria, las roms de Neo Geo del MAME tampoco sirven para este último, hay bios que vienen con 3 archivos y otras con más de 10 (la que vale para el de Wiz).
Asi que me pregunto ¿Qué **** pasa con la NeoGeo? ¿Alguien me puede explicar porque existen diferentes romsets de la misma maquina incompatibles entre si? ¿Alguna explicación lógica? ¿Cuántos romsets diferentes existen?
la explicacion logica eske hay eso, diferentes tipos de romsets. Pero eso no solo pasa con la neogeo. Pasa con cualquier juego de recreativa. Incluso entre versiones diferentes del mugen (editado: en ke **** pensaba aki para decir mugen en vez de mame? en sergio reyes? XDD). Tendras ke asumirlo. Asi esta la cosa, jajajaj.
el_horror
20/09/2009, 12:09
Perdón por incumplir las normas, pensé que no se podían poner links directos para descargar roms.
Aparte de lo dicho por DJ Syto, mira a ver que los roms que tienes son de Neo Geo. Cuando buscaba en la red encontré muchos roms de juegos de Neo Geo pero en versión recreativa y el emulador no los corría.