Ver la versión completa : [Análisis] dirt 2
pero que ****? pero esta gente de que va? que clase de cachondeo/burla/timo es esta?
hablo, como no, de la ultima basura para wii. el dirt 2.
Mientras que en la 360 y play 3 es probablemente el juego de rallys mas completo y currado que se ha hecho nunca, el de wii es EL PEOR. Pero de que **** van??
graficamente es una PUUTA MIERDA! aun se le perdonaria si tuviera un buen control. PERO QUE TIPO DE CONTROL ES ESE? he jugado a juegos java de moviles que se manejan mejor!! COMO NO LES DA VERGUENZA?
Si, ya se que codemasters no ha programado este. PEro esque no tienen orgullo? no se dan cuenta ke si se lo dan a otra compañia o filial para ke lo haga y hacen una mierda, eso le desprestigia?
Y lo que no entiendo es... COMO COJONES SIENDO LA WII LA CONSOLA MAS VENDIDA hacen estas basuras? porque no ponen un minimo de interes?
*****, no espero que sea graficamente como el de 360, pero jugablemente puede ser mejor. y me puedo remitir a CUALQUIER JUEGO DE RALLYS antiguo. Colin mac rae de play 1, sega rally, screamer rally.... CUALQUIER JUEGO DE ESOS tiene un control muchisimo mejor. Y EN GRAFICOS? cojones! los v rally de game cube tenian mejores graficos!!
Luego esta la basura ke han hecho para psp, ke es igual de mierdoso ke el de wii. *****! HACE UN AÑO o asi sacaron una edicion para psp del colin 2005 de ps2, y era LA LECHE. Claro, lo tenian hecho, y portarlo era facil. Pero para hacerlo aposta pues no se lo curran. Vale. Eso en psp lo entiendo, puesto ke tampoco vende mucho. PERO COÑE, en wii? ES LA MAS VENDIDA! como minimo deberia tener el juego una calidad similar a los de play 2. no???
Y no hablemos del de ds. LA CONSOLA MAS VENDIDA de la historia, y siguen sacando basuras.
No he comprado ninguno de estos juegos, pero si lo hbuiera hecho, creedme, hubiera ido a ke me devolvieran el dinero y habria escrito a codemasters diciendoles lo estafadores que son. Porque venderte estos juegos por 40 o 50 euros, es poco mas que una ESTAFA y TIMO.
Y mientras, seguire sin entender ese menosprecio hacia la wii y hacia la ds..
Rivroner
14/09/2009, 10:00
Veo que te ha gustado :quepalmo:
Parecías una peli americana con negro malhablado incluído :quepalmo:
Me he puesto a ver los videos del dirt 2 para la wii y la verdad es que tienes razón, gráficamente es una autentica basura.
No entiendo como hay juegos de la wii que tienen unos gráficos tan currados (Mario galaxy) y otros que no llegan ni a la altura de una ps2. Parece que los desarrolladores no se molestan en exprimir lo mas mínimo la consola.
Por lo que he leido las versiones de DS (este si lo he probado) y PSP son la misma mierda, y encima con peores graficos.
Acabo de ver el vídeo del Dirt2 de Wii ... y os podéis creer que no me ha parecido tan malo gráficamente? Supongo que tengo el listón terriblemente bajo en lo que a gráficos refiere la Wii :/, aunque he visto algo del de PSP y parece un port xDD
tusksegundo
14/09/2009, 12:36
Sito... siento que hayas perdido el tiempo con esto.
Gracias por no hacer que lo perdamos lo demás, y digo tiempo, porque para algunos la perdida puede de tiempo y para otros economica...
Saludos!!!
Propeller
14/09/2009, 13:06
What a mother fucking bad game, mother fuckers! que diría el negro del Overkill.
Propeller
Gracias syto, exelente analisis, habra que probarlo entonces.
Hasta aqui me han llegao los perdigones...
Syto, cuando despotriques de algo, mira hacia otro lado o tapate la boca, que nos has bañao a todo el foro a perdigonazos XDDDDDD
Y limpiate la babilla esa que te sale por la comisura de la boca XDDDD
Acabo de ver el vídeo del Dirt2 de Wii ... y os podéis creer que no me ha parecido tan malo gráficamente? Supongo que tengo el listón terriblemente bajo en lo que a gráficos refiere la Wii :/, aunque he visto algo del de PSP y parece un port xDD
eso pensaba yo cuando vi los videos. "tampoco esta tan mal graficamente" Pero creeme, luego lo ves en tu consola... y uf...
Kurraudo
14/09/2009, 13:57
Pa mi que no han querío hacerlo bien, les habrá dado pereza de hacerlo bien o algo.
PD: ¿La DS ya ha conseguido desbancar a la PS2 como consola más vendida? ¡Yupi! :D
Como decirlo...
http://www.youtube.com/watch?v=ROA1ga-pImc
http://www.youtube.com/watch?v=4-WMRMWXe1g
Un juego es del 2009, otro del 1998, sabriais decirme cual es cual?
aun asi, los videos engañan k-teto. El juego es mas malo de lo ke ahi parece.
Pero de todos modos, si el juego hubiera mantenido la jugabilidad, circuitos y demas de la version 360, cosa nada imposible, manteniendo los graficos ke ya tiene, seria un juego de 10, sin dudarlo. Pero pa que **** sirve bajar tanto los graficos si luego va a 20 fps y todo el control y las fisicas son una mierda?
Viendo el video de k-teto aun puede parecer ke es bueno y todo. Pero creedme, el control apesta horrores.
< - >
si, ya se ke esto graficamente es otra cosa... pero con los años que han pasado, como minimo la jugabilidad de cualquier juego debia ser asi...
Como hecho de menos este tipo de jugabilidad tan precisa. Era casi como el mario kart, en el sentido de que cuando aprendias a controlar el coche, lo hacias completamente
http://www.youtube.com/watch?v=LpoUElWtfI4
Es un juego del 95 aproximadamente. A los juegos de ds se les deberia exigir como minimo algo asi. Ya han pasado suficientes años. Pero luego ves ke la consola mas famosa actualmente, no llega ni a la suela de los zapatos...
Screamer rally, que gran juego...
http://www.youtube.com/watch?v=LpoUElWtfI4
Por la musica habria jurado que era un silent hill xD
Ofú, niños... para mi todos los screamer (de los que tengo noticia)...
De todas formas, no gasteis bilis... luego siempre hay gente que se lo curra, como la peña del Trackmanía...
Y hay juegos geniales para DS... ahora estoy enganchadísimo al scribblenauts en el emulador :D
si divierte es lo que importa -aunque parece ser que no gusta la jugabilidad y eso ya seria un problema...La gente que tiene wii no está buscando graficos propios de la ps3 o de los ordenadores de ultima generación con las últimas tarjetas gráficas salidas al mercado ...
si divierte es lo que importa -aunque parece ser que no gusta la jugabilidad y eso ya seria un problema...La gente que tiene wii no está buscando graficos propios de la ps3 o de los ordenadores de ultima generación con las últimas tarjetas gráficas salidas al mercado ...
Hoy, en el mundo paralelo de kiero, la obviedad del autoconvencimiento xD
Hoy, en el mundo paralelo de kiero, la obviedad del autoconvencimiento xD
errr..., de verdad los que tienen la wii buscan gráficos de última generación en los juegos ??? la mayoria de juegos que más se venden en la wii ni siquiera entrarían dentro de los mejores juegos graficamente hablando en la consola ...
SilentSei
17/09/2009, 02:11
Yo creo que Nintendo está castigando a base de bien a los consumidores por no haber respaldado su anterior consola.
Eso sí, tienen que estar flipando en colores, rallas, espirales, etc. Deben pensar que los consumidores son intelectualmente inversos (o sea, gilip0llas) . Me explico: con la Game Cube se curraron auténticos juegazos de triple A, incluso las thirds. Pero fue un fiasco en ventas (o no todo lo buenas que podrían haber sido). Sin embargo con la Wii, le ponen un acelerómetro a un trozo de plástico blanco, dicen que agitándola experimentarás los juegos como nunca antes lo has hecho (eso es cierto, nunca antes te has sentido tan estúpido jugando a videojuegos y encima, con la familia delante). Dicen que se puede hacer de todo con ella a base de comprar más cachos de plástico a precio de plantino (vale que el pretróleo anda caro pero es que se pasan tres pueblos) y se dedican a sacar basuras injugables a nivel de una S-nes con aceleración 3D (sin su jugabilidad, claro). En cambio, para asombro de propios y extraños la consola triunfa más que la Coca-Cola y la San Miguel juntas. Pasa la mano por la cara a Sony y 360 que a base de piños entre ellas, han rebajado sus consolas a un precio similar al de Wii y con juegazos por 30 €. Sus rivales tienen un online coj0nudo/aceptable, graficazos del copón y juegos impresionantes. Aún así, sigue siendo segundonas comparadas con el cacharro de los de Kyoto, que es las más vendidas junto con su prima tonta de 2 pantallas.
Lo dicho, en Nintendo se tienen que estar partiendo el ojal de los consumidores a base de bien.
Lo dicho, en Nintendo se tienen que estar partiendo el ojal de los consumidores a base de bien.
No sere yo quien te diga que no XDDD
Yo creo que Nintendo está castigando a base de bien a los consumidores por no haber respaldado su anterior consola.
Eso sí, tienen que estar flipando en colores, rallas, espirales, etc. Deben pensar que los consumidores son intelectualmente inversos (o sea, gilip0llas) . Me explico: con la Game Cube se curraron auténticos juegazos de triple A, incluso las thirds. Pero fue un fiasco en ventas (o no todo lo buenas que podrían haber sido). Sin embargo con la Wii, le ponen un acelerómetro a un trozo de plástico blanco, dicen que agitándola experimentarás los juegos como nunca antes lo has hecho (eso es cierto, nunca antes te has sentido tan estúpido jugando a videojuegos y encima, con la familia delante). Dicen que se puede hacer de todo con ella a base de comprar más cachos de plástico a precio de plantino (vale que el pretróleo anda caro pero es que se pasan tres pueblos) y se dedican a sacar basuras injugables a nivel de una S-nes con aceleración 3D (sin su jugabilidad, claro). En cambio, para asombro de propios y extraños la consola triunfa más que la Coca-Cola y la San Miguel juntas. Pasa la mano por la cara a Sony y 360 que a base de piños entre ellas, han rebajado sus consolas a un precio similar al de Wii y con juegazos por 30 €. Sus rivales tienen un online coj0nudo/aceptable, graficazos del copón y juegos impresionantes. Aún así, sigue siendo segundonas comparadas con el cacharro de los de Kyoto, que es las más vendidas junto con su prima tonta de 2 pantallas.
totalmente de acuerdo. Se merecen un batacazo muy gordo en la siguiente generacion. Creo que todos saldriamos ganando.
totalmente de acuerdo. Se merecen un batacazo muy gordo en la siguiente generacion. Creo que todos saldriamos ganando.
pues yo quiero que nintendo siga sacando nuevas consolas . No me gustaria ver solo a microsoft y a sony en este mercado .No sería nada positivo si nintendo no siguiese sacando consolas y pasase a ser una SEGA más ...Cuanta más competencia, mejor...
Rivroner
18/09/2009, 11:17
Nintendo nunca dejará de sacar consolas, las ventas de sus portátiles siempre les mantiene a flote por muy mal que vaya la de sobremesa, y ahora ya ni digamos, se pueden permitir comprar la divisiñón de videojuegos de Sony o Microsfot si quieren :D
Nintendo nunca dejará de sacar consolas, las ventas de sus portátiles siempre les mantiene a flote por muy mal que vaya la de sobremesa, y ahora ya ni digamos, se pueden permitir comprar la divisiñón de videojuegos de Sony o Microsfot si quieren :D
sin embargo, no llego a ver la diferencia entre la nintendo ds y la gba. Ambas vendieron muchisimo y tuvieron una aceptacion total. Sin embargo... POR QUE LA GBA SE EXPRIMIO AL MAXIMO Y CONSIGUIO VERSIONES DE TODAS LAS LICENCIAS IMPORTANTES y sin embargo en la ds eso no sucede?
Rivroner
18/09/2009, 11:24
Eso es cosa de Nintendo tío, se han vendido al diablo al parecer.
Antes costaba una pasta poder sacar juegos en una consola Nintendo, ahora la licencia la deben dar baratita y encima no hay que pasar por los controles de calidad que se pasaban antes :(
Eso es cosa de Nintendo tío, se han vendido al diablo al parecer.
Antes costaba una pasta poder sacar juegos en una consola Nintendo, ahora la licencia la deben dar baratita y encima no hay que pasar por los controles de calidad que se pasaban antes :(
deberian hacer como la nes, ke konami tuvo ke crear las empresas "palcom" y "ultra" para sacar mas juegos. [wei][wei]
tusksegundo
18/09/2009, 12:11
Jajaja, que os parece malo del DIRT2??? Ustedes estais lokoooos!!!! Si es un jugón!!!!! Bueno es un jugón comparado con este juego que ha salidos escasamente hace unas semanas:
http://www.espalpsp.net/imagenes/images/Espalwii3/bigFoot.jpg
http://www.espalpsp.net/imagenes/images/Espalwii3/bigFoot1.jpg
http://www.espalpsp.net/imagenes/images/Espalwii3/bigFoot2.jpg
http://www.espalpsp.net/imagenes/images/Espalwii3/bigFoot2.jpg
http://www.espalpsp.net/imagenes/images/Espalwii3/bigFoot3.jpg
http://www.espalpsp.net/imagenes/images/Espalwii3/bigFoot4.jpg
UN jugón lo único bueno que vep es la tipografía que me recuerda a la del Beatle Adventure Racing, que por cierto le da mi vueltas.
Ahora pensais lo mismo de DIrt2??? Es un jugón ¬¬U
*****, es cierto, parece completamente de n64
tusksegundo
18/09/2009, 12:17
Jugón, lo más gracioso es que en espalwii hay uno que lo ha grabado y se le ha estropeado unos dvds, nose a quién se le ocurre perder dinero grabando esto, de comprarlo no digo na...
Propeller
18/09/2009, 12:18
Puñeta, eso hoy en día puede pasar por una demo 3D de un chaval en edad de instituto, salvo que el chaval no cobra por mostrar lo que se puede hacer en una semana por las tardes.
Propeller
Jugón, lo más gracioso es que en espalwii hay uno que lo ha grabado y se le ha estropeado unos dvds, nose a quién se le ocurre perder dinero grabando esto, de comprarlo no digo na...
*****, esque cualquier juego de rallys de n64 tiene mejores graficos SIN EXAGERAR y sin salvar distancias que esa basura!. No me lo puedo creer.
tusksegundo
18/09/2009, 12:23
Sinceramente pensé que se habian equivocado, por un momento dije,
-Es de DS, pero al bajar y no ver la segunda pantalla, digo... no puede ser... cualquier juego de navegador es mejor, es más como dice propeller, cualquier chaval que estudie programación y sepa lo minimo de 3d hace esto mil veces mejor.
El cielo me da escalofrios...
la verdad eske si fuera de ds, me pareceria demasiado currado y todo. XDD
tusksegundo
18/09/2009, 12:38
creo quel de DS esta mejor
http://www.romulation.net/files/screenshots/roms/NDS/27156/s99e7c93b1a376dba50dcac53348078c6.jpg
jia jia
pues salvo en la resolucion, no hay demasiada diferencia la verdad... Las superficies son mas planas ke las del mario kart de snes. XDD
tusksegundo
18/09/2009, 13:33
jia jia jia que risa...
creo quel de DS esta mejor
http://www.romulation.net/files/screenshots/roms/NDS/27156/s99e7c93b1a376dba50dcac53348078c6.jpg
jia jia
está majo ,pero es muy corto y muy fácil ...,en menos de 3 horas te lo acabas pasando y resulta luego muy dificil encontrar alicientes para seguir jugando ...
Por un momento creí que era el Big Rigs. Luego me di cuenta de que éste último es incluso mejor gráficamente.
patolucas
25/09/2009, 07:24
Hola, animado por la review de Syto he decidido probar el juego y...tras estar una hora más o menos intentando cogerle el truco al manejo, puedo constatar que es inmanejable. Efectivamente, lo peor no es la calidad gráfica sino la pésima respuesta del coche al wiimote.
A ver que pasa con el F1-2009, aunque la gente ya anda poniéndolo verde antes de salir.
Saludos :brindis:
Bueno, corroboro lo ya dicho. Acabo de probarlo, sin haber catado el de la 360 ni ps3, y no sólo es que sea inmanejable es que es aburrido de cojones. Cuando he jugado con el buggy me ha recordado al Gripped: Off-road championship, el juego con peor control de la historia.
de cualquier manera , el dirt 2 en la ds está bastante decente y resulta entretenido . Lo comento para quienes estén buscando alternativas de juegos de coches en ese sistema ..., les ha salido al menos mejor el juego en la ds que en la wii ...