PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Doom para wiz

kalashnikov
14/09/2009, 00:32
Sdrazvuitie

Alguien ha jugado el doom en la wiz?, yo lo baje desde el sitio Openhandhelds y lo descargue en la wiz pero no corrio solo logre ciclar la consola.
Si alguien ha logrado correrlo satisfactoriamente o si tiene algun tip por favor se lo agradecere.

Bolshoe spasibo. :lovegp2x:

3XCL4M4t10N
14/09/2009, 00:54
Kalashnikov, te recomiendo que la proxima vez agrupes todas las preguntas en un solo post y asi te ahorras el andar estar atento a varios hilos y nos facilitas el responderte.

Respecto al Doom lo pruebo y te digo pero... ¿has metido los archivos del juego original? supongo que por lo menos el .pak hará falta.

Rivroner
14/09/2009, 06:07
¿Has metido el wad donde corresponde?

kalashnikov
15/09/2009, 04:18
Gracias por la recomendacion y mil disculpas por mi ignorancia en como hacer esto mas versatil para uds.

< - >
Disculpa ese archivo .wad va dentro de algun archivo o necesito alguna libreria mas?

jcom
15/09/2009, 12:04
Gracias por la recomendacion y mil disculpas por mi ignorancia en como hacer esto mas versatil para uds.

< - >
Disculpa ese archivo .wad va dentro de algun archivo o necesito alguna libreria mas?

Los ficheros .wad son los que contienen los datos del juego, hay uno para cada versión del Doom (Doom I, Doom II, Plutonia, ...). Basta con que copies el .wad que quieras en la carpeta del Doom y ejecutar el fichero .gpe que le corresponda.

Aprovecho para recordar, que aunque el código fuente del Doom está liberado, los ficheros de datos son propiedad de sus id Software y que hay un pack con todos los Doom en Steam a buen precio.