Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hala, qué chulo

bulbastre
13/09/2009, 23:46
Ya lo habíamos visto antes, pero nunca tan bien

Y menos hecho por sordos.

http://www.youtube.com/watch?v=5HpWkNsGCms

¿Por qué a estas alturas no sé embeber videos?

NEKRO
14/09/2009, 00:14
Muy chulo si, aunque lo de los sordos es puramente anecdótico.

bulbastre
14/09/2009, 00:18
Muy chulo si, aunque lo de los sordos es puramente anecdótico.

¿A tí te lo parece?

pakoito
14/09/2009, 00:51
¿A tí te lo parece?
¿Serías capaz de hacer un combo del Street Fighter estando sordo? ¿o jugar al DDR? pues esto igual, sólo es coordinación undostresunostresunodostres. A lo bestia, claro xD

Asly
14/09/2009, 01:28
Impresionante!

La sordera debió de ser un handicap bastante importante durante la preparación, entrenamiento y ensayos del número, tampoco le quitemos importancia.

bulbastre
14/09/2009, 17:34
¿Serías capaz de hacer un combo del Street Fighter estando sordo? ¿o jugar al DDR? pues esto igual, sólo es coordinación undostresunostresunodostres. A lo bestia, claro xD

No estoy de acuerdo (http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3246320)

Y difícilmente podría jugar BIEN a un DDR

Kurraudo
14/09/2009, 17:59
Y menos hecho por sordos.
Habrán aprendido a sincronizarse sin usar la música como referencia, o incluso puede que alguno no sea sordo en sí, sino que no oiga bien o sea sordo de un oído (Como Pedro Almodovar o Beethowen), eso sí, sean sordos o no lo hacen fantásticamente :)

Ñuño Martínez
14/09/2009, 21:38
:awesome: Sordos o no, yo eso no lo hago.:p

bulbastre
14/09/2009, 21:43
Habrán aprendido a sincronizarse sin usar la música como referencia, o incluso puede que alguno no sea sordo en sí, sino que no oiga bien o sea sordo de un oído (Como Pedro Almodovar o Beethowen), eso sí, sean sordos o no lo hacen fantásticamente :)

Captain Obvious strikes again

El tema es precisamente ése. Ahí es donde reside el mérito.

Aiken
14/09/2009, 22:42
Es increible.
Me recuerda a esas peliculas en las que algun extraterrestre dice : Los humanos tienen mucho potencial, y no solo de destruccion y guerras.

Es increible que los mismos seres destructivos, viciosos, corruptos y mas mandangas sean capaces de crear algo tan bonito :)

Da sensacion de grandeza, de grandes civilizaciones, de la epoca de los grandes imperios.
Increible oiga! :)
Aiken

Seda
14/09/2009, 22:58
Que espectáculo más chulo...

arkana
14/09/2009, 23:08

Eso de que no puede oir los tempos,vale,pero si los pueden sentir.Pueden utilizar las vobraciones de los sonidos graves,como una bateria,por ejemplo,y seguir los ritmos, estos sonidos amplificados se pueden sentir perfectamente sin necesidad de oirlos.

Pero de todos modos,la complejidad de lo que hacen,sordos, o no,es brutal.

Hasta otra

bulbastre
16/09/2009, 22:46
Eso de que no puede oir los tempos,vale,pero si los pueden sentir.Pueden utilizar las vobraciones de los sonidos graves,como una bateria,por ejemplo,y seguir los ritmos, estos sonidos amplificados se pueden sentir perfectamente sin necesidad de oirlos.

Pero de todos modos,la complejidad de lo que hacen,sordos, o no,es brutal.

Hasta otra

Iba a ponerlo en el razonamiento anterior, pero me pareció innecesario.
Apenas hay graves en la canción (por no decir que no hay)

< - >

Es increible.
Me recuerda a esas peliculas en las que algun extraterrestre dice : Los humanos tienen mucho potencial, y no solo de destruccion y guerras.

Es increible que los mismos seres destructivos, viciosos, corruptos y mas mandangas sean capaces de crear algo tan bonito :)

Da sensacion de grandeza, de grandes civilizaciones, de la epoca de los grandes imperios.
Aiken

Algo así dicen en Transformers. Menudas referencias culturales tienes, hijo XD

arkana
17/09/2009, 10:01
Iba a ponerlo en el razonamiento anterior, pero me pareció innecesario.
Apenas hay graves en la canción (por no decir que no hay)

En la cancion puede que no haya, pero para los ensayos puede que los utilicen para coger referencias, tiempos o pasos.

Hasta otra

enkonsierto
17/09/2009, 10:07

tu no has visto bailar a un sordo por lo que veo.

Negumo
17/09/2009, 10:41
Le h0stia... me ha encantado!!!

Efectivamente, digáis lo que digáis, el hecho de que sean sordos es un handicap muy importante.

Como veis se puede hacer, el video es la prueba, pero habrán tenido que ensayar 10 veces mas de lo que hace alguien sin sordera. A los bailarines los guía el ritmo, y en una coreografia seguir la musica es como seguir un patrón, es como una chuleta, y te facilita el recordar los pasos.

bulbastre
17/09/2009, 11:56
En la cancion puede que no haya, pero para los ensayos puede que los utilicen para coger referencias, tiempos o pasos.

Hasta otra

Vale, pero luego toca mojarse en directo sin graves XD
Eso son dos huevos

Mashmaro
18/09/2009, 12:43
Bulbastre, de chulo nada, es precioso! Que meritazo y que representación tan preciosa!

Es increible.

Aiken

Tú lo has dicho!

Respecto a que los integrantes de la representación tienen discapacidades auditivas -en la descripción del video en Youtube pone "Buddha with 1000 Hands from China Disabled Peoples Performance Art Troupe"-, me ha recordado a la película, también china "La casa de las dagas voladoras" en la fastuosidad que desprende. Precioso...