Ver la versión completa : [Ayuda] Cuanto soporta en memoria la wiz
kalashnikov
13/09/2009, 21:42
Hola a todos
Soy adicto a las portatiles y soy novato en el campo de la consola wiz por lo que me gustaria despejar algunas dudas que tengo con respecto a las capacidades y limites de esta poderosa consola.
La pregunta es: cual es la capacidad maxima en momoria que soporta por la consola wiz en tarjetas de momoria sd o memory card sd?
De antemano gracias por leer mi pregunta. :lovegp2x:
Jonazan2
13/09/2009, 21:46
Acepta SDHC asi que hasta donde llegue este sistema de almacenamieto, creo que llega hasta los 32 gigas pero no estoy muy seguro ahora mismo.
nintiendo1
13/09/2009, 21:49
32 GB. Sd y SDHC. También microSD y miniSD de hasta 32 GB con adaptador SD.
Saludos.
TimeDevouncer
13/09/2009, 21:51
Exacto, 32 GB, pero cuidado con las tarjetas, yo me compré en una página muy famosa de estados Unidos una Transcend de 16GB por 22€ (demasiado barata) y aunque la reconoce y va medianamente bien, con algunos emuladores, como el Picodrive y el de GBA se me cuelga aleatoriamente cuando grabo, así que me he comprado una Panasonic de 12GB para acompañarla y en esa todo va de muerte.
kalashnikov
13/09/2009, 21:58
Muchas gracias por tu respusta. Es oro molido
Victordelanau
13/09/2009, 22:50
oro molido dice xD
Tened cuidado con las ofertas de tarjetas baratas, sobre todo si vienen de China. Muchas de ellas son copias de marcas (http://opiniones.ebay.es/Como-Identificar-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-FALSAS_W0QQugidZ10000000002554939), pero por dentro son más falsas que un euro de cartón.
juanjiviris
14/09/2009, 00:37
Aún nadie ha hecho un post donde se recomienden que tarjetas comprar para la Wiz ? con marcas y precios en diferentes sitios ? o quizás no es posible por las reglas del foro ?
nitroosistem
14/09/2009, 08:52
Exacto, 32 GB, pero cuidado con las tarjetas, yo me compré en una página muy famosa de estados Unidos una Transcend de 16GB por 22€ (demasiado barata) y aunque la reconoce y va medianamente bien, con algunos emuladores, como el Picodrive y el de GBA se me cuelga aleatoriamente cuando grabo, así que me he comprado una Panasonic de 12GB para acompañarla y en esa todo va de muerte.
Yo tengo una TRANSCEND de US de 16GB y me va de lujo. No tngo cuelgues con ningun emu ni ningun tipo de problema con nada.
;)
Aún nadie ha hecho un post donde se recomienden que tarjetas comprar para la Wiz ? con marcas y precios en diferentes sitios ? o quizás no es posible por las reglas del foro ?
Al no poder poner enlaces a otras tiendas online se hace un poco dificil. Pero lo que si que se podria hacer es una relacion de marca, precio y calidad, y luego la gente que se espabile a buscarlas.:D
Saludetes!:hype:
Las mejores marcas son Sandisk y Kingston. Yo las he usado en la GP2X y otros aparatos y no me han dado problemas.
Rivroner
14/09/2009, 09:31
Eso de mejores es relativo, yo sólo he usado Kingston pero ahora voy a probar con una PNY, me han hablado muy bien de ellas.
juanjiviris
14/09/2009, 10:38
Yo también confirmo que Kingston van genial, tenía una de 2 Gigas al principio y ahora tengo una de 8 Gigas, y las dos genial... me quiero pillar una de 16 Gigas, que seguro será Kingston también.
crapulajb
14/09/2009, 11:19
Yo tambien kingston siempre en todo, en la ds, en las camaras de fotos, y ahora en la wiz; dandole trilla diaria y ningun problema oiga¡¡¡
Rivroner
14/09/2009, 11:21
Pues a mí una Kingston de 2 gb se me transformó en una de 1 gb así de repente, ahora la usa mi novia para su cámara de fotos.
Probé mil y 1 programas y no pude recuperarla de nuevo para que tuviera 2 gigas.
rodas007
14/09/2009, 11:44
Pues yo tengo una kingston de 8gb y va de muerte,aora me acabo de pillar una sdhc de 32gb por 25€ eso si,no tiene marca y es de china[Ahhh],cuando me llege la probare en la wiz a tope y aver si aguanta o la tendre que usar para otra cosa xdd
Rivroner
14/09/2009, 12:00
Pues yo tengo una kingston de 8gb y va de muerte,aora me acabo de pillar una sdhc de 32gb por 25€ eso si,no tiene marca y es de china[Ahhh],cuando me llege la probare en la wiz a tope y aver si aguanta o la tendre que usar para otra cosa xdd
Eso no te va a funcionar tío :quepalmo:
rodas007
14/09/2009, 12:05
Eso no te va a funcionar tío :quepalmo:
Tranquilo cuando me llege,lo veremos,tengo esperanzas :D:D:D
Rivroner
14/09/2009, 12:09
Muchos gigas y demasiado barata a estas alturas, dentro de 6 meses vale , pero tan pronto y tan barata :quepalmo:
Que no digo que no funcioae, pero tendrá alguna tara supongo.
rodas007
14/09/2009, 12:14
Muchos gigas y demasiado barata a estas alturas, dentro de 6 meses vale , pero tan pronto y tan barata :quepalmo:
Que no digo que no funcioae, pero tendrá alguna tara supongo.
Es lo que tiene los vendedores chinos,ami me ah costado 25€ con g.i,ai gente que se las ah sacado por 15€,y eh ablado con algunas y dicen que funciona de muerte,aora cuanto podra durar...pues sabe dios,a lo mejor no me dura 1 año pero es un riesgo que tendre que correr.
Rivroner
14/09/2009, 12:18
Bueno, pues si por ese precio sacas una de 32 gigas que encima rula bien has triunfao tío, ya contarás :)
rodas007
14/09/2009, 12:20
Bueno, pues si por ese precio sacas una de 32 gigas que encima rula bien has triunfao tío, ya contarás :)
Tranquilo,en cuanto me llege y la teste a fondo,os cuento.:D
Don Flamenco
14/09/2009, 22:36
:DYo he usado dos tarjetas de momoria en la wiz: primero una SDHC sandisk Ultra II 4 de 8Gb y actualmente uso una SDHC Extreme momory de 16Gb de clase 6 creo, ambas son muy buenas momorias y me han dado muy buen resultado.
:lovegp2x:
GameMaster
14/09/2009, 22:39
Parecen interesantes esas momorias :)
La ventaja de las kingston es que tienen garantía de por vida, lo que significa que si se te estropean antes de morir, puedes cambiarla por otra sin coste alguno (supongo que los gastos de envío al fabricante).
Y las chinas puede que tengan menos memoria que la que dicen tener (lo normal es que te lo indiquen nada más meterla, pero ya he visto casos que aseguraban tener 4GB y cuando ha pasado del segundo giga volverse loco, porque han cambiado un dato en la información de la SD para falsearlo), y si no, durar un tris antes de corromper archivos (un amigo mío le ha durado un mes).
juanjiviris
15/09/2009, 14:54
Vale, ya estoy convencido de no comprar marcas cutres, sigo con mis Kingston y tan tranquilo y contento... cuando vea una barata de 16 Gigas me la pillo... que en verano estaban carísimas, a ver si bajan algo ahora.
con 8 gb estaria bien o me recomendais comprar alguna de mas capacidad?
Con 8 gb está bien para empezar, y eso que han bajado de precio. Depende de lo que quieras meter: música, videos, juegos, etc. Lo importante es que no sea una marca desconocida.
Con 8 gb está bien para empezar, y eso que han bajado de precio. Depende de lo que quieras meter: música, videos, juegos, etc. Lo importante es que no sea una marca desconocida.
OK, de momento empezare con eso, muchas gracias