Ver la versión completa : [Ayuda] Cuanto soporta en memoria la wiz
kalashnikov
13/09/2009, 21:42
Hola a todos
Soy adicto a las portatiles y soy novato en el campo de la consola wiz por lo que me gustaria despejar algunas dudas que tengo con respecto a las capacidades y limites de esta poderosa consola.
La pregunta es: cual es la capacidad maxima en momoria que soporta por la consola wiz en tarjetas de momoria sd o memory card sd?
De antemano gracias por leer mi pregunta. :lovegp2x:
Jonazan2
13/09/2009, 21:46
Acepta SDHC asi que hasta donde llegue este sistema de almacenamieto, creo que llega hasta los 32 gigas pero no estoy muy seguro ahora mismo.
nintiendo1
13/09/2009, 21:49
32 GB. Sd y SDHC. También microSD y miniSD de hasta 32 GB con adaptador SD.
Saludos.
TimeDevouncer
13/09/2009, 21:51
Exacto, 32 GB, pero cuidado con las tarjetas, yo me compré en una página muy famosa de estados Unidos una Transcend de 16GB por 22€ (demasiado barata) y aunque la reconoce y va medianamente bien, con algunos emuladores, como el Picodrive y el de GBA se me cuelga aleatoriamente cuando grabo, así que me he comprado una Panasonic de 12GB para acompañarla y en esa todo va de muerte.
kalashnikov
13/09/2009, 21:58
Muchas gracias por tu respusta. Es oro molido
Victordelanau
13/09/2009, 22:50
oro molido dice xD
Tened cuidado con las ofertas de tarjetas baratas, sobre todo si vienen de China. Muchas de ellas son copias de marcas (http://opiniones.ebay.es/Como-Identificar-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-FALSAS_W0QQugidZ10000000002554939), pero por dentro son más falsas que un euro de cartón.
juanjiviris
14/09/2009, 00:37
Aún nadie ha hecho un post donde se recomienden que tarjetas comprar para la Wiz ? con marcas y precios en diferentes sitios ? o quizás no es posible por las reglas del foro ?
nitroosistem
14/09/2009, 08:52