Ver la versión completa : Por el amor de dios..¡no más posts marcados como leídos!
Anarchy, si no te importa, ¿podrías cambiar de sitio el link de (Marcar como leídos) de al lado del de Nuevos posts, en portada? Son ya muchas veces las que he ido a pulsar en "nuevos posts", pero justo en ese momento cambia de sitio al estar todavía cargándose la página, y acabar pulsando "marcar como leídos" por lo que pierdo todos los posts sin leer [Ahhh]
Accede desde aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?do=getnew
;)
chemaris
13/09/2009, 21:05
ja ja anda que no me ha pasado veces, apoyo la propuesta
Soy el único que entra directamente a los foros y que no usa la portada?
Soy el único que solo entra en los posts que salen en la portada? xD
Saludos, Nakio.
A mi me pasa algunas veces, pero solo suelo entrar en los post que salen en portda.
Yo la portada hace años que no la miro :D
Kurraudo
13/09/2009, 21:43
No eres el único, la portada la he visto apenas 3 ó 4 veces XD
Meldinov
13/09/2009, 21:58
Yo me pierdo en lso foros :/
Es muy raro que entre en algo que no esta en la portada.
Yo tambien apoyo la propuesta
3L_S4N70
13/09/2009, 22:13
Jaja, apoyo la moción. A mi también me ha pasado, pero más que por que está cargando, porque se me ha escapado con las prisas.
+1, me ha pasado tantas veces, y mas porque la pagina carga con un diseño y a veces se mueve mientras carga, con lo que hago click donde no es X_X
MoReNiLLo
14/09/2009, 18:26
torpes....
Eso es por que vuestro navegador carga y remodifica la pagina :) usar Chome que no pasa :D
Eso es por que vuestro navegador carga y remodifica la pagina :) usar Chome que no pasa :D
Pues me dirás como instalo "Chome" en el iphone, que es donde más me pasa :D
Leches, acabo de entrar porque ME HA PASADO! Al menos que pregunte! xDDD
Tengo previsto modificar un poco el menú superios de accesos rápidos de usuarios, así que cambiaré la posición de marcar los temas como leídos, para evitar que os suceda esto. ¡Torpes! :lol:
La usabilidad en web es eso... predecir el comportamiento de los torpes xDDD
Pues yo debo ser el unico que abre TODOS LOS DIAS los mps por el mismo "fallo" que comentais...pero eso no es grave, basta con volver a darle al boton correcto xD
yo antes usaba la pagina principal, solo miraba los post de ahi, pero ahora me paseo por los foros y uso Nuevos Mensajes de dentro del foro, alguna vez e apretado esto en la portada pero no me pasa como a vosotros xD
como dice anarchy soy torpes :los:
Ademas en mis marcadores de google me lleca en Mis opciones directamente que siempre me leo primero los post que e participado
bulbastre
14/09/2009, 21:41
Soy el único que solo entra en los posts que salen en la portada? xD
Saludos, Nakio.
Entonces te pasará como a mí, que no entiendes cómo Syto puede tener tantos posts XD
Petit Mort
15/09/2009, 09:30
La usabilidad en web es eso... predecir el comportamiento de los torpes xDDD
Predecir el comportamiento de los torpes es la obligación de cualquier buen informático/programador.
Entonces te pasará como a mí, que no entiendes cómo Syto puede tener tantos posts XD
Porque no tiene vida social, fijo :D