Ver la versión completa : Ayuda a principiantr
Habia oido hablar de la maquinita esta, pero es que después de leer lo que deciis sobre ella la quiero YA.
Pero tengu muchas dudas, a ver si me podeis ehcra un cable.
1-¿Cuál es la diferencia entre los dosmodelos que hay, la normal y la FLU?
2-¿DOnde la venden, xq en todos sitios parece estar agotada?
3-¿Le dais vida a la larga a esto?
Muchas gracias, espero que me ayudeis a decidirme en mi compra
Bueno, pues vayamos por partes:
1.- La FLU tiene luz y se ve mejor. Merece mucho la pena (o eso dicen, yo la normal no la he visto), y es la que va a traer virgin.
2.- Anarchy dijo que le estaban poniendo pegas para traer productos de la gp32:( . Supongo que será para hacer hueco a los productos que distribuya virgin. Toca esperar, o pedir a lik-sang, supongo.
3.- Teniendo juegos de la nes, master system, coleco, gb, gbc, pcengine 100% emulados, snes y megadrive al 80% (snes perfecto sin sonido) y alguno que fijo que me dejo, juegos propios, divx, mp3... tiene cuerda para rato.
Bienvenido al foro :lovegp:
Ah, osea que Virgin la va a distribuir "al gran público" digamos, no? Sabeis si esto hara que se venda más barata? Hay fecha de salida?
kriptoney
03/03/2004, 10:10
te doy aki las respuestas:
1- la diferencia es ke la normal no tiene retroiluminacion, en cambio la FLU si ke tiene retroiluminacion( me parece que no es retroiluminacion me parece que es iluminacion en los lados, mas o menos como en la GBA SP)
2-sip, en la mayoria de sitios esta agotada, pero en harcore games lo mas seguro ke volveran a tener dentro de muy poco http://www.hardcore-gamer.net/
3- Ke si se le da vida??? jejejejeje llevo solo un mes con la GP32 y no e provado ni la mitad de cosas que se puede hacer, y mira ke estoy enganchao que cada dia me paso 1 o 2 horas
Saludos y espero haberte ayudado
Sale en mayo, y va a costar lo mismo, unos 200 €. Si puedes prueba en www.hardcore-gamer.net