Ver la versión completa : Voy a un torneo de juego de tronos JCC....
...¿que mazo me hago? conozco más o menos todas las reglas del juego y algunas cartas de las importantes. Me prestarán el mazo que yo quiera para jugar, de la casa que sea.
Había pensado Greyjoy por los pinchos que meten, Lannister he jugado y me aburren un poco >.<
Puck2099
13/09/2009, 18:08
Da igual lo que lleves, no vas a ganar :p
Fuera coñas, es cuestión de gustos, depende de tu estilo de juego, yo de momento solo he jugado una partida a 4 con el juego básico más los 3 primeros capítulos de Desembarco del Rey y fui el ganador con Targaryen, seguido de cerca por un jugador con Stark y ya muy lejos Baratheon y Lannister.
Todos tienen cartas muy buenas, así que ya decide dependiendo si te gusta dar hostias, inflarte con renombre, etc.
Ya, ya, si hasta ahi llego, yo he jugado ya 3 partidas contra gente que sabía y gané una y en las otras quedé segundo, pero jugaba de oído con mazos a medio hacer con cartas que ni conocía. Quiero un mazo para aprendérmelo en estos 10 días.
Puck2099
13/09/2009, 18:42
Ya, ya, si hasta ahi llego, yo he jugado ya 3 partidas contra gente que sabía y gané una y en las otras quedé segundo, pero jugaba de oído con mazos a medio hacer con cartas que ni conocía. Quiero un mazo para aprendérmelo en estos 10 días.
Pues ya te digo, elige uno que se adapte a tu estilo, no creo que ninguna casa sea mucho mejor que otra (aunque quizá con Greyjoy no tengas tanto para elegir).