Ver la versión completa : Ayuda XBOX 360 disco duro
neurobion
13/09/2009, 14:14
Hola a todos
Queria cambiarle el disco duro a mi xbox por uno de 60gb yo tengo el de 20gb nose si se pueda o q es lo q tenga q hacer?
Espero me respondan
Gracias
Lo más fácil es pasar los datos de uno a otro con el cable de transferencia,si lo tienes.El perfil te lo puedes bajar al HD cuando conectas la consola a la internet,pero las partidas las tienes que pasar por cable o a una tarjeta de memoria y de ahí al disco duro,o perderlas.
Como has repetido el hilo,te recomiendo que borres uno de los dos antes de que algún moderador te pegue el toque.
nintiendo1
13/09/2009, 14:30
Hola a todos
Queria cambiarle el disco duro a mi xbox por uno de 60gb yo tengo el de 20gb nose si se pueda o q es lo q tenga q hacer?
Espero me respondan
Gracias
Sacar el disco duro de las dos consolas y ponerlas en las opuestas y ya debe de reconocertela.
Por cierto, owned xD: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=67634
Saludos.
neurobion
13/09/2009, 23:30
asi de sencillo? nomas las intercambio y ya?
ok lo intentare
gracias
nintiendo1
13/09/2009, 23:34
asi de sencillo? nomas las intercambio y ya?
ok lo intentare
gracias
Que sepa sí. Ya si quieres cambiar los perfiles y todo eso del antiguo disco duro, actualizas tu perfil a través del Live!
Saludos.