PDA

Ver la versión completa : [Crítica] Land Of The Lost

GameMaster
13/09/2009, 02:48
Otra más del monton.

Acabo de ver 'Land Of The Lost', creo que esta para estrenarse en los cines, ya que es de 2009.

Divertida, entretiene, pero ostias, es que ahora dale que dale con tanto efecto de colorines echos a correr, ya ni se importan que parezca real, con tener alta definición, texturas de alta calidad, creen ser suficiente...

Efectos pateticos y representación en el vacio para reirse a tope.
Por lo menos cumple, nos hace reir, aunque para eso las hay mucho mejores.

Al final vas a intentar recordar algo de alguna peli, y son todas iguales, no se diferencian en nada.

El problema a mi ver, es esto, ya son pocas las pelis que se destacan o se recuerdan por algo.

Se nota que se basea en el planeta de los simios o en el último remake de viaje al centro de la tierra (que aunque es una chapuza, es mucho mejor, pero vamos esto ya es hablar a la escala de decimales, por lo menos viaje al centro de la tierra tiene version 3D, esta ni idea :))

Curioso fue que en los creditos aparecia un traductor ruso, que hizo de locutor en 4,5 nombres.
Coincidencia, o no, habia visto hace unos meses unas versiones del planeta de los simios supuestamente en su versión rusa, y para los que no saben, allí las pelis se traduzen por encima (eso creo, ya que las pocas que vi estaban de esta forma), o sea, es la version original, y el locutor te va diciendo lo que significa todo lo que se dice, como si estubiera a tu lado traduciendote lo que escuchas :).

Apostaba que se basearon en las mismas versiones que supuestamente encontraron por internet del planeta de los simios para poner la mini broma en los creditos.

Molondro
13/09/2009, 11:35
Me cuesta entender lo que dices, pero supongo que te refieres a LA Tierra de los Perdidos no? Realmente esperabas algo bueno de una peli protagonizada por Will Farrell??? Ése tio es la mugre, sólo vale pa hacer cameos

imeko
13/09/2009, 11:42
si,la pelicula es mala de cojones.en cuanto a lo de will ferrel;no es que suela hacer ninguna maravilla,pero me he reido con unas cuantas de sus peliculas.

dj syto
13/09/2009, 12:19
la peli hubiera resultado entretenida si no fuera porque tiene momentos que se hacen PESADISIMOS. sinceramente esperaba algo mas ameno d eella.

Y por supuesto, hace mas de un mes ke se estreno en españa.

josepzin
13/09/2009, 13:04
Me acuerdo de la serie de hace mil años... igual esta peli vale para pasar el rato y recordar la infancia :D

dj syto
13/09/2009, 13:05
Me acuerdo de la serie de hace mil años... igual esta peli vale para pasar el rato y recordar la infancia :D

tio, si yo he dicho ke se hace pesada, YO. SITO. imagina como tiene ke ser... XD

josepzin
13/09/2009, 13:14
Quizás si uno la ve con poquiiiiiisimas expectativas, a lo mejor no parece tan mala :D :D :D

dj syto
13/09/2009, 13:15
Quizás si uno la ve con poquiiiiiisimas expectativas, a lo mejor no parece tan mala :D :D :D

pero si yo soy el mas tolerante con toas estas pelis!! XD

GameMaster
13/09/2009, 13:25
Me cuesta entender lo que dices, pero supongo que te refieres a LA Tierra de los Perdidos no? Realmente esperabas algo bueno de una peli protagonizada por Will Farrell??? Ése tio es la mugre, sólo vale pa hacer cameos

Pues Step Brothers (Hermanos por pelotas) me ha encantado (aunque tampoco sea de lo mejor).

enkonsierto
13/09/2009, 13:38
si syto dice que es pesada, es que es muy muy muy pesadísima.

Ñuño Martínez
13/09/2009, 14:19
No me lo puedo de que creer: ¡Syto dice que una película es PESADÍSIMA! ¡¡¡¡El Armaguedón se acercaaaaa...!!!! [Ahhh]

Por cierto: gracias por el aviso, se agradece. :)

phenix
13/09/2009, 16:09
pues siento deciros que la peli a mi me ha parecido el descojone!!! la escena de la orina de dinosaurio es un puntazo de la leche, y tiene muchisimos mas.
Las pelis de will farrell me encantan, tiene autenticas pelis que son para partirse:

hermanos por pelotas
aquellas juergas universitarias
semi-pro

GameMaster
13/09/2009, 16:14
Me ha gustado más la de la adaptación del mono a la chica heheh.

bulbastre
13/09/2009, 23:54
¿Alguien pondrá un trailer o no?

cHukAs
14/09/2009, 00:04
A mi es que me gustan todas las peliculas y esta me parecio entretenida y la musica del aparato ese muy pegadiza xD.
Y como dice syto ya se estreno hace unas semanas en españa.
bulbastre aqui tienes un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=3BL0NaAMFFc

pakoito
14/09/2009, 00:08
La de aquellas juergas alomejor mela veo hoy en inglés oara vez.

¿Donde vas?
Corremos desnudos por el campus
¿Quienes?
Todos
¿Donde?
Ahora vienen xD

dj syto
14/09/2009, 06:38
pues siento deciros que la peli a mi me ha parecido el descojone!!! la escena de la orina de dinosaurio es un puntazo de la leche, y tiene muchisimos mas.
Las pelis de will farrell me encantan, tiene autenticas pelis que son para partirse:

hermanos por pelotas
aquellas juergas universitarias
semi-pro

yo ya no se k eentiende la gente por descojone. Tambien dicen ke la de resacon en las vegas es para partirse la *****, y lo mas ke hice fue sonreir un par de veces. nada mas. Ya no hay ingenio.