Ver la versión completa : GP2X Wiz - Guía Del Usuario - v.0.7 Beta
nintiendo1
13/09/2009, 00:50
GP2X Wiz - Guía Del Usuario es una guía en español sobre la GP2X Wiz en la que se tratarán los temas más principales sobre la Wiz. En esta guía se podrán ver el funcionamiento básico y las características de la Wiz. El formato de la guía es .pdf.
Versión actual de la guía: 0.7 Beta
Historial de GP2X Wiz - Guía Del Usuario:
31/8/2008 - Publicación de la Beta 0.1 en la que se puede ver el apartado gráfico de la guía.
1/9/2008 - Publicación de la versión 0.2 en la que hay mejoras gráficas y nuevo contenido.
2/9/2008 - Publicación de la versión 0.3 en la que hay nuevo contenido
30/4/2009 - Publicación de la beta 0.5 en la que hay nuevo contenido
13/9/2009 - Publicación de la beta 0.7 en la que hay nuevo contenido como Primeros Pasos, Configurando y Conexión Wiz-PC. Además se han actualizado secciones obsoletas.
Próximas actualizaciones de GP2X Wiz - Guía Del Usuario
Seguir a tope con la guía hasta el 15 y a partir de ahí continuar poco a poco.
Descarga: GP2X Wiz - Guía Del Usuario - v.0.7 Beta (973.0 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2055)
Hilo oficial: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57714
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/img_FPB_thumb.jpg
Una guía muy profesional nintiendo1, seguro que ayudará mucho a todos los usuarios.
zabapuen
13/09/2009, 02:40
muy buena, muy buena la guia
a raiz de la guia me surgen estas dudas:
-las pegatinas pa decorar la wiz de que son, quiero decir, de que material estan hechas, son resistenetes o se joden facilmente¿?¿?¿?
-la wiz no tiene alguna funcion pa formatear la SD, asi como la tiene la PSP q la formatea cn las carpetas y todo...¿?¿?
espero q alguien pueda responderme XD.
Gracias
PD tenia mas preguntas, pero aora no me acuerdo XDXD
nintiendo1
13/09/2009, 10:47
muy buena, muy buena la guia
a raiz de la guia me surgen estas dudas:
-las pegatinas pa decorar la wiz de que son, quiero decir, de que material estan hechas, son resistenetes o se joden facilmente¿?¿?¿?
-la wiz no tiene alguna funcion pa formatear la SD, asi como la tiene la PSP q la formatea cn las carpetas y todo...¿?¿?
espero q alguien pueda responderme XD.
Gracias
PD tenia mas preguntas, pero aora no me acuerdo XDXD
A la primera pregunta, no lo sé, pero casi seguro serán reistentes porque se despegan facilmente GPH.
Y a la segunda, no se puede formatear al estilo PSP.
Saludos.
TimeDevouncer
13/09/2009, 10:58
Como te han dicho, muy profesional, gracias por tu aporte, sin duda es un indispensable para los primeros días con esta gran consola.
Un saludo.
Raydenito
13/09/2009, 11:04
A la primera pregunta, no lo sé, pero casi seguro serán reistentes porque se despegan facilmente GPH.
Y a la segunda, no se puede formatear al estilo PSP.
Saludos.
A lo primero, no se en que hilo, pero se comentó en los foros que eran lo suficientemente fuertes como para despegarse varias veces sin estropearse; vamos que no son de papel. Esto es una ventaja para los que tenemos parkinson prematuro :D.
Con respecto a los segundo... ¡menos mal! Ni imaginarme quiero cuantos mensajes tendríamos del tipo "Socorro, he formateo sin querer mi SD ¿que hago?" [wei5]
Por cierto, una gua cojonua! Podrías hablar con Tony (GPH) para que la incluyera en la pagina oficial aunque lo mismo la tienes que poner en ingles...
31/8/2008 - Publicación de la Beta 0.1 en la que se puede ver el apartado gráfico de la guía.
1/9/2008 - Publicación de la versión 0.2 en la que hay mejoras gráficas y nuevo contenido.
13/9/2009 - Publicación de la beta 0.7 en la que hay nuevo contenido como
eso esta bien?
Aiken
Una guia cada vez más completa y practicamente de lectura obligada. Buen diseño y lectura amena.
nintiendo1
13/09/2009, 13:21
A lo primero, no se en que hilo, pero se comentó en los foros que eran lo suficientemente fuertes como para despegarse varias veces sin estropearse; vamos que no son de papel. Esto es una ventaja para los que tenemos parkinson prematuro :D.
Con respecto a los segundo... ¡menos mal! Ni imaginarme quiero cuantos mensajes tendríamos del tipo "Socorro, he formateo sin querer mi SD ¿que hago?" [wei5]
Por cierto, una gua cojonua! Podrías hablar con Tony (GPH) para que la incluyera en la pagina oficial aunque lo mismo la tienes que poner en ingles...
Cuando este terminada se la enseñaré. Eso sí, también está en mis planes que salga en inglés.
eso esta bien?
Aiken
Si es la fecha, yo no veo ningún error.
Saludos.
Está bien, resolverá bastantes dudas.
Un apunte sobre el tema de crear carpetas en la SD. Si le metes la SD ya formateada y te mueves por las secciones de la Wiz, te las irá creando automáticamente. Podrías comprobarlo y comentarlo si lo ves necesario...
nintiendo1
13/09/2009, 14:27
Está bien, resolverá bastantes dudas.
Un apunte sobre el tema de crear carpetas en la SD. Si le metes la SD ya formateada y te mueves por las secciones de la Wiz, te las irá creando automáticamente. Podrías comprobarlo y comentarlo si lo ves necesario...
Ya, así saque las carpetas que hay que crear, solo que es más fácil crearlas en el ordenador que ir pasando apartado por apartado y después volver a meter la SD al ordenador. Ya veré si lo incluyo.
Saludos.
Si es la fecha, yo no veo ningún error.
Saludos.
como puede ser que la 0.3 salga posteriormente a la 0.5?
nintiendo1
13/09/2009, 18:09
como puede ser que la 0.3 salga posteriormente a la 0.5?
¿? La 0.3 salió antes de la 0.5. Creo que no habeis mirado lo del 2008 y 2009, jeje.
Saludos.
xDDDDDD yoe s que si no veo notaciones simétricas me hago la pichaunlio 01/04/08
Las pegatinas (que no son sólo para decorar, ya que, en mi opinión, mejoran el agarre de la consola, hace que sea menos resbaladiza y más agradable al tacto ya que tienen algo de relieve y tambien la protege de arañazos) son muy resistentes, de un platico bastante duro que asemeja algo al “metal”.
Son feúchas y demasiado “fasion”… pero se hace más cómodo coger la wiz con ellas (el diseño lo debieron hacer en 5 minutos…).
No he probado a despegarlas, pero una cosa que no me ha gustado nada es que la pegatina trasera tapa los 2 tornillos de la carcasa. Y para mi es un fallo, ya que no les hubiese costado nada hacer unos agujeros redondos justo sobre los tornillos. Por lo demás bien.
< - >
nintiendo1, la guía bien en términos generales, pero (sin ánimo de ser toca-pelotas) creo que tienen los textos e imágenes demasiado grandes. Igual es cosa mía que me gustan las cosas compactas y minimalistas, pero tenía que decírtelo…
Y ya de paso, una preguntilla: ¿Cómo has hecho las capturas de pantalla de la wiz?¿Hay alguna utilidad para ello? Igual la respuesta es obvia pero la desconozco…
nintiendo1
15/09/2009, 15:35
Las pegatinas (que no son sólo para decorar, ya que, en mi opinión, mejoran el agarre de la consola, hace que sea menos resbaladiza y más agradable al tacto ya que tienen algo de relieve y tambien la protege de arañazos) son muy resistentes, de un platico bastante duro que asemeja algo al “metal”.
Son feúchas y demasiado “fasion”… pero se hace más cómodo coger la wiz con ellas (el diseño lo debieron hacer en 5 minutos…).
No he probado a despegarlas, pero una cosa que no me ha gustado nada es que la pegatina trasera tapa los 2 tornillos de la carcasa. Y para mi es un fallo, ya que no les hubiese costado nada hacer unos agujeros redondos justo sobre los tornillos. Por lo demás bien.
< - >
nintiendo1, la guía bien en términos generales, pero (sin ánimo de ser toca-pelotas) creo que tienen los textos e imágenes demasiado grandes. Igual es cosa mía que me gustan las cosas compactas y minimalistas, pero tenía que decírtelo…
Y ya de paso, una preguntilla: ¿Cómo has hecho las capturas de pantalla de la wiz?¿Hay alguna utilidad para ello? Igual la respuesta es obvia pero la desconozco…
Si, quizás modifique de nuevo el diseño de la guía, ya que sí Pedator puede, me va a ayudar.
Saludos.
Yo no he dicho que el diseño esté mal, solo que igual era mejor achicar un poco las cosas.
PD: Has olvidado responder mi preguntilla acerca de las capturas de pantalla de wiz...
Gracias.
nintiendo1
15/09/2009, 16:17
Yo no he dicho que el diseño esté mal, solo que igual era mejor achicar un poco las cosas.
PD: Has olvidado responder mi preguntilla acerca de las capturas de pantalla de wiz...
Gracias.
No, pero ya lo hable con Pedator y es muy posible que lo cambiemos.
A lo de las capturas, lo hice con el gshot, están en los foros de gp32x, es una versión beta.
Saludos.
A lo de las capturas, lo hice con el gshot, están en los foros de gp32x, es una versión beta.
Saludos.
Ok, gracias.