PDA

Ver la versión completa : AYUDA! Problema con gamepad CHILLSTREAM y emu SNES9X! :\

DaMaGeR
12/09/2009, 21:57
Buenas! Tengo uan dudilla, a ver si podéis solucionar algo

He adquirido hace poco el mando Chillstream de Logitech:

http://www.logitech.com/repository/66/jpg/253.1.0.jpg

El caso es que iba de lujo, con mameUI, juegos de PC etc. Pero me ha dado por probar el emulador SNES9X con juegos de lucha como Killer Instinct, Street Fighter o de plataformas como Mario world, y resulta que NO me funcionan las diagonales del mando, el caso es: hay algún emulador que lo haga bien? O es problema de mi gamepad? Son incompatibles el chillstream y el snes9x?

A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano!

dj syto
12/09/2009, 23:23
es cosa de tu gamepad sin duda. Ya sea cosa fisica o de drivers. Pero como dices ke con otros emus te va bien... pues no tiene mucho sentido. Tal vez has hecho alguna configuracion rara en el snes9x. No se... prueba el emu zsnes.

GameMaster
12/09/2009, 23:40
Mira la configuración del joy en el emu. Creo que ese emu ya me dio problemas con el joystic hace tiempo.

DaMaGeR
13/09/2009, 03:24
Vale tenía un archivo de configuracion de solo escritura y no se xq pero no me cojía las diagonales. Ya lo he solucionado, muchas gracias.

Que los admins cierren el hilo si quieren.

dj syto
13/09/2009, 07:18
aqui no se cierran los hilos sin mas XDD

DaMaGeR
14/09/2009, 23:26
Bueno pues entonces aprovecho para recomendaros el mandito en cuestion. Tiene una relacion calidad/precio cojonuda, y lo de los chorritos de aire debajo del mando es simplemente un gustazooooorr xDD