Ver la versión completa : ¿Se sabe si alguien está llevando el Cave Story a Wiz?
TimeDevouncer
12/09/2009, 19:46
Pregunta clara y directa :D, he visto que ya se porteo para GP2X, así que supongo que no tiene que ser especialmente difícil no? Yo si supiera me pondría manos a la obra, Cave Story es uno de esos juegos que tengo pendientes, pero lo poco que pude jugar me maravilló y ahora que ya está incluso al castellano, sería una gozada jugarlo en mi pequeñita.
Un saludo.:brindis:
Rivroner
12/09/2009, 19:53
Pues la cosa está casi imposible, la única salida es que el autor original quiera venderlo en la FunGP, tienda tipo iPhone.
Lo digo porque debido a que ahora se vende en la Wiiware de Nintendo, hay derechos de autor por medio etc,...
Por este juego yo pagaría encantado 9 euretes en la FunGP si saca una versión del nivel de la de Wii.
TimeDevouncer
12/09/2009, 19:56
Ostras, yo pensaba que la versión original seguía siendo un free-homebrew y que la de Wii era distinta, con sus derechos, ya que aparte del original, tenía el remake gráfico. Vaya bajón, pero bueno, como tú, yo pagaría los 9€ para tenerlo en mi Wiz (eso sí, que trajeran la versión WiiWare con sus mejoras gráficas).
Gracias.
Rivroner
12/09/2009, 20:08
Las mejoras gráficas del Wiiware están muy bien, y son prefectamente aplicables a un futuro port de pago para Wiz :)
Todo sería que Tony Han hablara con el autor o autores del juego original para ver si pueden distribuir en formato de pago su juego para Wiz tb, pero igual Nintendo tiene una exclusiva seguramente y ni pagando se podría tener.
Según he leído en otro foro, el port original sin mejoras ni nada ya no se distribuye gratuitamente, no hay código fuente ni nada.
Si el que lo portó a GP2X tuviera el código fuente y lo pasara de estrangis se podría portar a Wiz pero incumpliría muchos copyrights etc y podría ser denunciado supongo.
Para portar algo hace falta el código fuente. Sin eso no hay nada que hacer, a menos que el autor (con el código) lo porte.
Maldita sea... porque a la gp2x no puedo jugar ya... y ese juego ME LO QUIERO PASAR... pero en portátil... en PC no es lo mismo.
Pro aunque haya quitado el código fuente seguro que todavía está por la red. :D
Rivroner
13/09/2009, 00:43
Yo lo he estado buscando y no he podido, no digo que no esté, pero han hecho una buena limpieza.
Con encontrar el source de GP2X sobraría, pero es que el que lo portó no lo distribuyó nunca creo.
Segata Sanshiro
13/09/2009, 01:20
A ver, Cave Story nunca ha sido de código abierto. Los ports que hay existen porque el autor ha facilitado el código a quien se lo ha pedido, supongo que a cambio de no redistribuir más que los ejecutables.
Por mucho remake de Wii que haya, todos los ports se siguen distribuyendo legalmente y sin ningún tipo de problema, y así seguirá. Habrá port para Wiz cuando alguien pida el código fuente y se ponga con ello.
Rivroner
13/09/2009, 01:21
No, se lo han pedido ya y ha dicho que nada de nada tío. :(
Prueba tú a ver si hay suerte ;)
Segata Sanshiro
13/09/2009, 01:28
Prueba tú a ver si hay suerte ;)
Pues vaya, sí que se ha vendido :( (igual me estoy colando, pero vamos...). Aún así, todas las versiones siguen disponibles para descargar, ¿no?
Rivroner
13/09/2009, 01:34
Sí, pero por ejemplo se estaba portando a PS3 y DS y se paró el asunto una vez firmado el nuevo y mejorado Cave Story para Wii.
Le he preguntado a Simon Parzer si sería posible que recompilara dinámicamente el port que él mismo hizo para GP2X.
Le dijo Notaz en un hilo hace 4 meses que igual eso lo hacía funcionar en Wiz pero no contestó, lo he subido a ver si tengo suerte y le apetece recompilar :D
GameMaster
13/09/2009, 02:28
Se entiende su decisión. Hay que respetarla por mucho que nos pese.
TimeDevouncer
13/09/2009, 10:05
Pues si, habrá que respetarla, aun así es una pena :(
josepzin
13/09/2009, 12:52
Ojalá que salga para Wiz, aunque sea de pago, ya que es un JUEGAZO
Yo desde luego lo compraría. Igual que si relanzan el wind & water.
Kurraudo
13/09/2009, 16:06
Habrá port para Wiz cuando alguien pida el código fuente y se ponga con ello.
Pues vaya, sí que se ha vendido :( (igual me estoy colando, pero vamos...). Aún así, todas las versiones siguen disponibles para descargar, ¿no?
J0der, no esperaba que Pixel hiciese esto, gracias al cielo que aún tengo la GP2X a salvo. Personalmente no estoy de acuerdo con su decisión, tenía ganas de jugar e este juego cuando consiguiese una wiz, pero claro, con estas cosas hay que aguantarse :( Si aparece por FunGP a un precio tentador seguramente me haré con el.
PD: ¿El Cave Story de Wii ha salido ya?
GameMaster
13/09/2009, 16:12
No creo que esto se base propriamente en su decision. Si ha vendido los derechos del juego para sacarlo en la Wii la otra empresa, es lógico que le haya tocado la loteria, y deje de ser un juego open source a comercial. Depende siempre de los acuerdos que tenga con las empresas interesadas, igual ha perdido sus derechos.
Kurraudo
13/09/2009, 16:24
No creo que esto se base propriamente en su decision. Si ha vendido los derechos del juego para sacarlo en la Wii la otra empresa, es lógico que le haya tocado la loteria, y deje de ser un juego open source a comercial. Depende siempre de los acuerdos que tenga con las empresas interesadas, igual ha perdido sus derechos.
Pues también podría ser, aunque al final supongo que los perjudicados vamos a ser nosotros que no vamos a ver Cave Story en Wiz (A menos que aparezca por FunGP)
Kurraudo
02/10/2009, 12:38
Que raro que nadie se haya percatado de que este hilo es un OWNED:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64965
Segata Sanshiro
17/10/2009, 12:54
Acabo de ver que en la web del autor (http://hp.vector.co.jp/authors/VA022293/) todavía se puede uno descargar el juego sin problemas, creía haber entendido que lo había quitado con motivo del remake de WiiWare, pero no es así.
GameMaster
17/10/2009, 13:07
Si salio antes que la negociación a juego comercial, es lógico que se siga ofreciendo esa versión en especifíco, no sólo que lo ponga el autor pero quien quiera ponerla para descarga, si esa versión era Freeware, no tiene sentido que deje despues de serlo por esos motivos.
Rivroner
17/10/2009, 18:07
Dejó de distribuir el código creo, pero el juego está igual para todas las versiones que salió, incluso GP2X.
buba-ho-tep
03/11/2009, 12:40
¿Que se sabe del port para Wiz? ¿No se puede portar la versión de gp2x?
firesign
03/11/2009, 13:11
Yo le escribi al autor para ver si iba a sacar una version para Wiz, viendo que ya estaba la del GP2X, y me respondio en un ingles chapucero que no, que no la iba a sacar, que no tenia ningun interes en hacerlo :(
TimeDevouncer
03/11/2009, 14:01
*****...ya podría rular el código fuente para que alguien se animara, es todo un juegazo y jugarlo en WIZ tiene que ser gloria bendita (este tipo de juegos los prefiero en portátiles)
josepzin
03/11/2009, 14:09
Una pena que no salga la version para la Wiz... ¿porque no querrá portarla?
¿Porque el autor original no quiere, quizá?
Yo estoy frito porque saliera... me falta terminármelo... la gp2x no me sirve para eso y en pc me da perezón...
Por curiosidad ¿alguien me podría colgar la salida stdout i stderr de gp2x?
La versión gp2x descompimiendo la carpeta data a mano saca por stderr:
SDL_GP2X: Looking for a mouse
SDL_GP2X: No mice found
SDL_SYS_JoystickInit
SDL_GP2X: SYS_JoystickName(0)
SDL_GP2X: SYS_JoystickName(1)
SDL_GP2X: Allocated
SDL_GP2X: Allocated
Osea que se ejecuta algo pero vete a saber como estaba compilado...
Rivroner
03/11/2009, 20:19
A ver, com ya se ha dicho en el hilo el autor original no quiere liberar el código para GP2X y el que la sacó para GP2X tiene el código pero el autor original le pidió que no lo liberara a partir de cierto día, cuando se empezó a distribuir la versión deluxe para Wiiware creo.
Vamos, que veo 0 posibilidades de que salga en Wiz, en Pandora, en Dingoo.. o lo juegas en PC o en Wiiware, o en GP2X o en donde haya salido más.
Pensad que Nintendo cierra muy bien sus exclusividades y nada o casi nada del Wiiware ha salido ni en 360 ni en PS3, como para salir en Wiz, que no la conoce ni el tato.
Yo me he bajado esta tarde los binarios de la versión de Linux, con eso no se puede hacer nada?
Con los de linux se puede hacer menos que con los de gp2x, wiz lleva arquitectura arm y creo que los binarios linux eran x86... como mucho se puede usar la carpeta data que en la versión de gp2x estaba comprimida y la descomprimía el mismo gpe.
Aunque eso se puede hacer manualmente desde linux.
En wiz la versión de gp2x se ejecuta pero peta por algún error que no muestra por salida estándar. Como mucho se podría debugar (con cable) y mirar de conseguir algo de info sobre que es lo que falla.
Yo intenté usar el gdb (no lo domino) sin cable para ver si me dice que librerías usa o donde falla y saca algo así:
warning: shared library handler failed to enable breakpoint
SDL_GP2X: Looking for a mouse
SDL_GP2X: No mice found
Program received signal SIG32, Real-time event 32 0x000a47a0 in ?? ()
Cosa que no me dice nada...
PD. http://wiki.gp2x.org/wiki/Gdb
Rivroner
03/11/2009, 23:48
Yo me he bajado esta tarde los binarios de la versión de Linux, con eso no se puede hacer nada?
Sí, lo puedes portar tú mismo al ARM de Wiz como se hizo en su día para el ARM de GP2X :D
Rivroner
04/11/2009, 00:20
Abre un hilo en el foro ayuda del foro de gp2x y te ayudarán seguro.Tiene pinta de que con reinstalar el firmware bien se te arreglaría.
Rivroner
04/11/2009, 00:31
muchas gracias Rivroner voi a ver si me entero donde van las desesperadas peticiones xDDDD ino vuelvo a meter la pata donde no es xDDDD:brindis:
Empieza por leerte y probar esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43675
Te recomiendo el 2.1.1
No nos desviemos mucho del tema, porfa, que estaba cogiendo buen camino. xD
Rivroner
04/11/2009, 11:20
Sí, un camino sin retorno. :D
Yo también dudo que lleguemos mucho mas allá sin el código fuente, el camino más viable es hablar con quien hizo el port a gp2x, intentar que lo recompile para wiz y ver si le puede colar a pixel la publicación de una nueva versión polivalente para gp2x + wiz...
Rivroner
04/11/2009, 12:31
Que No, que si te lees el hilo eso ya se intentó y el que hizo el port para GP2X no va a dar el código porque se lo pidió así el autor original, una pootada vamos. :)
buba-ho-tep
04/11/2009, 12:40
Nada. La Wiz al cajón de los olvidos... A tomar por saco.
Rivroner
04/11/2009, 12:45
¡Jaja, qué bueno! ¿En la PSP no salió el Cave Story éste? Pues en GP2X va perfecto y las tienes tiradas de precio suponiendo que no tengas ninguna.Y la cruceta no influye mucho en este juego, las diagonales no son mortales de necesidad.
Y código fuente hay, el de Linux en x86, pero hay que pegarse el curro que se pegó en su día alguien para GP2X de nuevo para pasar el x86 a ARM.
A mí lo que me hace gracias es que tienes mil juegos perfectamente emulados y seguro que no juegas a ninguno.
Lo dicho, si nada más salir la Wiz estuviera todo al 100% emulado de N64 para abajo os seguiríais quejando porque No sale nada.
Si No os gusta jugar, si no ver como salen cosas no pillaros una portátil, simplemente estar atentos a internet en vuestro PC de toda la vida.
TimeDevouncer
04/11/2009, 12:56
Yo estoy MUY contento con Wiz, igual por ser mi primera consola de este tipo jeje, que salen poquitas cosas? bueno, poco a poco ^^, como dice Rivroner, ahora mismo tengo mil juegos por jugar, y poco a poco el plantel va mejorando.
Si dentro de un año veo que no ha salido nada medianamente interesante pues ya diré que está abandonada (y aun así la seguiría jugando, solo con el catálogo de SNES, NES, MegaDrive, SegaCD y GBA ya tengo juegos para años, ****, y a día de hoy sigo descubriendo joyitas, estoy ENGANCHADÍSIMO al Lufia II, que juegazo:felicidades:)
Yo también estoy muy, muy contento con la consola, da igual que no salga mucho más porque con lo que hay tengo juego para años. Es cierto que hace 2 o 3 días que no la toco porque estoy con el Chrono Cross en la PSP, y de aquí al año que viene jugaré poco también, pero tengo clarísimo que será una consola que nunca dejaré de lado ^^
Segata Sanshiro
04/11/2009, 13:14
Y código fuente hay, el de Linux en x86, pero hay que pegarse el curro que se pegó en su día alguien para GP2X de nuevo para pasar el x86 a ARM.
¿Seguro? Si hubiera una sola versión de código fuente no estaríamos aquí hablando y probablemente ya tendríamos el juego en Wiz :D Pasarlo de "x86 a ARM" solo sería un problema si el juego estuviera escrito en ensamblador, cosa que no ocurre.
El autor del port a Linux, como el resto de gente que recibió el código fuente, no tiene permiso para publicarlo. Otra cosa es que quisiera hacer la putada, pero no creo que ocurra.
Here's the native Linux version of Cave Story. As I'm not allowed to release the source code there could be problems with certain distribution. Generally a standard Linux with libstdc++ 6.x and SDL 1.2 should be able to run it.
If not, talk about your problems. ;)
Y otra cosa, con lo que ha salido hasta ahora para Wiz tenemos horas de diversión para AÑOS. Pero lo que también es innegable es que, hoy en día, la Dingoo le da sopas con honda en cuanto a la relación entre posibilidades/precio.
Que No, que si te lees el hilo eso ya se intentó y el que hizo el port para GP2X no va a dar el código porque se lo pidió así el autor original, una pootada vamos. :)
No hombre, yo no pido el código fuente, solo que él mismo lo recompile. Por lo que leí cada vez que sacaba unos binarios nuevos tenia que pedir permiso a Pixel, el código fuente seguiría sin publicarse...
Es lo que le pediste a Simon Parzer en gp32x, simplemente que intente recompilarlo dinamicamente y ver si se puede hacer algún apaño para publicar los binarios.
GameMaster
04/11/2009, 13:21
Pues, y porque los que participais en el concurso (y si es de tematica libre), no haceis un remake del juego ? Ahora que es comercial ya cumple los requisitos para esto :D
JoJo_ReloadeD
04/11/2009, 14:54
Donde ?
Rivroner
04/11/2009, 18:21
Donde ?
Pues estaba y era fácil de conseguir pero ahora por lo que veo el tal Pixel ha hecho una limpieza buena en la red, sólo he encontrado los binarios de Linux y me ha costado tela.
¿Con eso no se puede ejecutar en el Linux de Wiz ni de coña no?
Y Buba, lo tienes para PSP, juega ahí si no tienes GP2X.
buba-ho-tep
04/11/2009, 18:29
Y Buba, lo tienes para PSP, juega ahí si no tienes GP2X.
Lo se. Lo gracioso es que me compre la Wiz para sustituir a la PSP como consola de emuladores portátil y no va a poder ser. Tal vez de aquí a cuatro años... :D
Rivroner
04/11/2009, 18:33
Pues que quieres que te diga, con ese Ghosting infernal y esos colores tan apagaduchos no hay color, prefiero mil veces la Wiz antes que la PSP.
Encima la pantalla no es 4:3 y en este juego por ejmplo se te verá posiblemente estirado o con cacho franjas.
buba-ho-tep
04/11/2009, 18:49
Pues que quieres que te diga, con ese Ghosting infernal y esos colores tan apagaduchos no hay color, prefiero mil veces la Wiz antes que la PSP.
Encima la pantalla no es 4:3 y en este juego por ejmplo se te verá posiblemente estirado o con cacho franjas.
Esta optimizado para la pantalla de PSP y se ve de lujo pero seguro que en la pantalla de Wiz se vería mejor. La slim apenas tiene ghosting. Lo malo es que hoy por hoy Wiz solo tiene mejor el MAME por que todo los demás lo emula sin despeinarse PSP con sus 333 mhz. El emu de Supernes también había diferencia pero hace dos días salió una versión nueva y va exactamente igual que el Pocketsnes (Salvo que este último los juegos van a 800 mhz y en PSP a 333 mhz).
Rivroner
04/11/2009, 18:53
Ya, pero ten encuenta que la PSP tiene un pedazo de DSP de apoyo que es lo que más ayuda, por eso ha llegado a tener un emu de N64.
Pero sobretodo Buba, y que esto te quede claro tío, la PSP lleva 4 años al menos en el mercado, una scene de 4 AÑOS, no 5 meses. :D
buba-ho-tep
04/11/2009, 19:06
Ya, pero ten encuenta que la PSP tiene un pedazo de DSP de apoyo que es lo que más ayuda, por eso ha llegado a tener un emu de N64.
Pero sobretodo Buba, y que esto te quede claro tío, la PSP lleva 4 años al menos en el mercado, una scene de 4 AÑOS, no 5 meses. :D
¿Y donde esta la DSP de Wiz?
Ya veremos si se puede equiparar a la scene de PSP en el plazo de 4 años de vida.
Rivroner
04/11/2009, 19:11
¿Y donde esta la DSP de Wiz?
Ya veremos si se puede equiparar a la scene de PSP en el plazo de 4 años de vida.
Pero es que ya, a día de hoy la Wiz tiene el 80 % de lo que tiene la PSP.
Ahora sólo falta mejorar y que salgan más cosas claro.
Vete 3 años atrás en el tiempo y prueba el emu de SNES o el de N64 o el mismo Picodrive en PSP a ver como van.
Yo tengo las dos consolas (PSP Fat y Wiz) y la verdad es que, personalmente, prefiero mil veces la Wiz para la emulación, más que nada por la pantalla, porque a mí el ghosting de la PSP a la hora de jugar a juegos como el CaveStory o cualquier otro me echa muchísimo para atrás, será cierto que la Slim tiene menos ghosting, pero la Fat... Prefiero jugar al CaveStory en la GP2X que en la PSP.
El Cave, concretamente, en PSP le amplían el rango de visión del mapa para la pantalla panorámica, así que por eso perfecto, pero ya te digo, cuando tienes que moverte rápido e ir disparando, estar pendiente de tal monstruo (que en el Cave los monstruos no se diferencian muchísimo del entorno) y encima llevas arrastrando el mapa con el ghosting para mí se me hace casi injugable, comparado con GP2X o Wiz.
buba-ho-tep
04/11/2009, 19:15
Pero es que ya, a día de hoy la Wiz tiene el 80 % de lo que tiene la PSP.
Ahora sólo falta mejorar y que salgan más cosas claro.
Vete 3 años atrás en el tiempo y prueba el emu de SNES o el de N64 o el mismo Picodrive en PSP a ver como van.
Bueno, todo son ports de emus creados para gp2x. ¿Donde están los emus de Wiz aparte del MAME? La scene de gp2x tampoco iba brillante al principio pero salían más cosas a menudo.
Rivroner
04/11/2009, 19:28
No te entiendo tío, el Mame tb estaba en GP2X. :D
Ya saldrá 32x o Jagura por ejmplo, pero poco más se puede sacar, PSX ya está tb en GP2X. :D
buba-ho-tep
04/11/2009, 19:37
No te entiendo tío, el Mame tb estaba en GP2X. :D
Ya saldrá 32x o Jagura por ejmplo, pero poco más se puede sacar, PSX ya está tb en GP2X. :D
3DO, cps3 y más placas arcade que no emula MAME, Atari Lynx, etc... etc..
TimeDevouncer
04/11/2009, 19:48
Yo también prefiero la Wiz que la PSP para emuladores, ahora mismo solo uso la PSP para emular PSX (Policenauts Y Chrono Cross traducidos! Love! xD), pero de la misma manera que en PSP hemos tardado muchos años en llegar a este punto tan bueno y en Wiz aun estamos en pañales, también es verdad que el 90% de las cosas que tenemos en WIZ son ports DIRECTOS de GP2X o similares, que a ver, mientras funcionen que más da xD, pero no son emus pensados exclusivamente para Wiz. Pero yo tengo confianza de que poco a poco veamos cosillas guapas, a ver si con esos SDK la gente se anima, pero bueno, como he dicho antes, aunque la consola se quedase así, yo más contento que unas castañuelas, no se vosotros, pero mi PSP no me cabe en el bolsillo[wei], por eso y por la pedazo pantalla OLED he desbancado a esta como mi consola de emuladores de a diario.
jean la montard
04/11/2009, 19:55
Confiemos en que la scene de la Wiz se vaya depurando con el tiempo y las cosas dejen de ser ports y aparezcan emus y demas cosas "originales", el problema tambien de lo que queda por emular (psx full, cps3 y demas) es que es de lo mas complejo.
¿Ya estais otra vez con que no sale nada para WIZ? sabeis que la solución está a vuestro alcance: coged ese teclado y empezad a programar. Seguro que hay miles de ideas que no salen.
Y no hay excusas: Fenix/bennu os ponen las cosas facilísimas, ¿llegó a portarse OpenBOR? porque en gp2x ya se podía jugar algun jueguecillo, y encima os he sacado Venturer ¿que más quereis?
Y del Cave Story, no es que no se de permiso para publicar los fuentes, es que no se da permiso para publicar nuevas versiones. Hasta que no desciendan las ventas de la versión WiiWare no va a haber forma de pensar en una nueva versión, tendréis que ser pacientes y rezar.
¿DSP? no querrías decir GPU, porque un Digital Signal Processing sólo serviría para tratar el audio o como mucho ciertas transformaciones gráficas.
Pues, y porque los que participais en el concurso (y si es de tematica libre), no haceis un remake del juego ? Ahora que es comercial ya cumple los requisitos para esto :D
http://fenixworld.se32.com/concursofw05.htm
Os recomiendo que probeis el Shi No Hashi ;)
3XCL4M4t10N
05/11/2009, 17:09
Lo del openbor es una pena que no esté aun en wiz. Y mira que me he puesto a mirar como se porta y tal, pero es que no me entero de nada :(
Estooo... se que el tema es antiguo. Pero he conseguido una versión del código fuente del Cave Story para SDL...
Sé que no hay permiso y eso... pero si se consigue hacer un port para la wiz podríamos rularnoslo PRIVADAMENTE la gente del foro. Mientras que no salga al público en general y no se ponga en las noticias no afectaría a las versiones comerciales.
No sé cuánto interés habría en esto. Yo he intentado compilarlo para la wiz por mi cuenta, pero no he llegado a ningún sitio, la verdad. El que quiera informarse más que me emepee...
AAAAAAaaarfffffffffff : D_____________
Kurraudo
01/12/2009, 12:07
Tienes un MP en 3, 2, 1...
Estooo... se que el tema es antiguo. Pero he conseguido una versión del código fuente del Cave Story para SDL...
Sé que no hay permiso y eso... pero si se consigue hacer un port para la wiz podríamos rularnoslo PRIVADAMENTE la gente del foro. Mientras que no salga al público en general y no se ponga en las noticias no afectaría a las versiones comerciales.
No sé cuánto interés habría en esto. Yo he intentado compilarlo para la wiz por mi cuenta, pero no he llegado a ningún sitio, la verdad. El que quiera informarse más que me emepee...
interes?? MUCHO!!!
De todas formas la version que has conseguido sera la "vieja" por asi decirlo, para la version comercial le habran metido algun tipo de mejora no?? o me estoy colando jajaja?
No tengo N.P.I. pero al estar en SDL, se podria hacer un port bastante rapido no? :?
:brindis:
Kurraudo
01/12/2009, 12:19
interes?? MUCHO!!!
De todas formas la version que has conseguido sera la "vieja" por asi decirlo, para la version comercias le han metido mejoras no?? o me estoy colando jajaja?
:brindis:
La de Wii tiene opción de meter gráficos/sonido mejorados, por lo demás no se ¿Hay más versiones comerciales aparte de la de Wiiware?
PD: Cachis, ya me ha entrado impaciencia por recibir respuesta de Zenzuke XD
Dudo que sea la versión mejorada, la interesante es la clasica, y si, si solo usa SDL en principio no tendía que ser demasiado complicado portarlo... no se cuanto tardó el que hizo la versión de gp2x
La de Wii tiene opción de meter gráficos/sonido mejorados, por lo demás no se.
Yo me referia a que tampoco creo que si se saca esta version al no ser la comercial, no afectaría a la venta de las versiones comerciales....vamos que quiero que salga el juego si o si jajaja. Aunque nose pq me da que estariamos infringiendo alguna que otra cosa jeje.
:hype::hype::hype:
Kurraudo
01/12/2009, 12:26
Yo me referia a que tampoco creo que si se saca esta version al no ser la comercial, no afectaría a la venta de las versiones comerciales....vamos que quiero que salga el juego si o si jajaja. Aunque nose pq me da que estariamos infringiendo alguna que otra cosa jeje.
:hype::hype::hype:
Si, las ganas de j0der la marrana de Nintendo/Daisuke/Responsable de todo esto prohibiendo el acceso al código fuente [wei5]
3XCL4M4t10N
01/12/2009, 12:34
Interes muchisimo. No lo habia visto antes.
Pues a ver si alguien se anima, seria la leche poder jugar en la wiz a este juego, en pc se sale, ademas hace poco encontre una muy buena traduccion al castellano para la version de pc.
Rivroner
02/12/2009, 12:53
Zenzuke, pásale el código a alguien con tiempo y experiencia que le meta mano, pero sobretodo, ¡pasádmelo cuando rule mamonesss :quepalmo:!
TimeDevouncer
02/12/2009, 13:06
Dios! me están entrando 4 ataques! Jugar al CS en Wiz! Arf!!!! hay posibilidades! Dios, a ver si alguien que entienda puede hacer el port y lo vamos pasando! Me da igual que no sea la versión de Wii, yo quiero la clásica, pero...se podría aplicar el parche de traducción a nuestro idioma? eso si que es interesante ^^
Estooo... Hopez le ha echado un vistazo, y parece que no va a salir nada de ahí. Tiene toda la pinta de que no está completo.
Lo siento por el Hype innecesario, shavaleh xDDDD
De todas formas el que siga queriendo el código, lo sigo teniendo por aquí... al menos le podrán echar un vistazo.
Rivroner
02/12/2009, 13:33
Sé donde vives, no se puede jugar así con los sentimientos de las "personas humanas" :( :quepalmo:
PharaOnyx
02/12/2009, 13:35
A mí me gustaría echarle un ojo, a ver qué pinta tiene
Saludos, Alex
Kurraudo, no sabía que te hubieras comprado la WIZ ¿es que no te funciona el port de GP2X? :D:D:D
De hecho, hace tres días me instalé la versión de Linux, que aun está por la red, si tantas ansias teneis...
Yo es que me estoy "documentando" para mi versión (sale en enero, en el concurso, pero si alguien quiere echar una manilla desinteresada...) :D:D:D:D
Kurraudo
02/12/2009, 14:42
Kurraudo, no sabía que te hubieras comprado la WIZ ¿es que no te funciona el port de GP2X? :D:D:D
De hecho, hace tres días me instalé la versión de Linux, que aun está por la red, si tantas ansias teneis...
Yo es que me estoy "documentando" para mi versión (sale en enero, en el concurso, pero si alguien quiere echar una manilla desinteresada...) :D:D:D:D
Que va, tío, tenía pensado comprársela a Firesign que la tiene en el CV, pero por ahora nada, hasta que no se la compre no la tendré. Y sí, el port de GP2X va perfecto :D
@Zenzuke. Vaya, pena que no esté completo (Ya decía yo que el archivo era muy pequeño), habrá que seguir investigando. Y sí, ya se que descomprimiendo el tar.gz te aparece el código, hasta ahí llego :quepalmo:
firesign
02/12/2009, 16:42
Que va, tío, tenía pensado comprársela a Firesign que la tiene en el CV, pero por ahora nada, hasta que no se la compre no la tendré.
Kurraudo!!! Comprame la Wiz!! [wei][wei][wei]
Se que me faltan por poner la fotos, a ver si algun dia consigo volver del curro no demasiado tarde y se las hago :)
Kurraudo
02/12/2009, 16:49
Kurraudo!!! Comprame la Wiz!! [wei][wei][wei]
Se que me faltan por poner la fotos, a ver si algun dia consigo volver del curro no demasiado tarde y se las hago :)
Que siiiiii, en cuanto tenga dinerillo quedamos en persona aquí en Sevilla y cerramos trato y todo eso.