PDA

Ver la versión completa : Mini-Tutorial para tener el Castlevania Rondo of Blood de PC-Engine en Wiz



TimeDevouncer
12/09/2009, 19:20
Buenas, abro este post por si alguno más está intentando jugar a este fabuloso juego en la Wiz, llevo un par de días buscando por internet y no he visto casi nada y todos los torrents que estaban montaditos han caducado. Al final (coincidencias de la vida), dí con un post en este mismo foro (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54764) donde buba-ho-tep y juanvvc consiguieron hacerlo funcionar, la emoción me pudo y me puse manos a la obra y al final he conseguido hacerlo funcionar, así que me he decidido a poner los pasos bien resumidos por aquí, ya que a mi al menos me costó encontrar el otro post y así igual este nuevo le puede servir de ayuda a alguien.

PASOS

0. Compruebas la ISO que tienes, por lo que he visto, se suele presentar de la siguiente manera: 22 tracks, 20 son música y dos ISOS (la 02 y la 22), junto con uno o dos archivos.cue. También necesitas el emulador Temper (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2229) y las Syscard (como las Bios) copiadas en su carpeta (lo siento, esto no puedo facilitarlo). Si lo tenemos todo, podemos seguir adelante.
1. Pasas todas las músicas del juego a OGG (yo he usado este conversor (http://cyberpower-free-mp3-wma-ogg-converter.softonic.com/)), normalmente suelen venir en MP3 o WAV, así que no hay problema.
2. Te bajas el Notepad++ (http://notepad.softonic.com/)
3. Con este programa, editas el "Nombredeljuego.cue" (en mi caso he editado los dos .cue que había)
4. Aquí tienes que sustituir todos los .mp3 MP3 / .wav WAVE por --> .ogg /OGG, por ejemplo, yo la primera línea la tenía así:


FILE Track01.mp3 MP3
TRACK 01 AUDIO
INDEX 01 00:00:00

Aunque también podría encontrarse así:


FILE Track01.wav WAVE
TRACK 01 AUDIO
INDEX 01 00:00:00

Y lo he dejado así:


FILE Track01.ogg OGG
TRACK 01 AUDIO
INDEX 01 00:00:00

Para hacerlo rápidamente, usar el comando Buscar/reemplazar y cambias, en mi caso, los ".mp3" por ".ogg" y luego los "MP3" por "OGG"

Si se diera el caso que no tenéis el archivo .cue, adjunto el mío ya editado (19207), lo único que tenéis que hacer es cambiarle la extensión de ".txt" a ".cue".

5. Se guardan los cambios y voilá, Castlevania rulando perfectamente! (eso sí, le he quitado la línea diagonal con el pollux_set)

Como he comentado, todo el mérito es de buba-ho-tep y juanvvc (entre otros), ya que fueron los que se pelearon en su día para hacerlo funcionar, yo solo me he limitado a resumirlo de una manera que, creo, es fácil de entender.

Un saludo.

Antesc
13/09/2009, 02:03
Me cachis hago todo lo que pones aun asi no me funciona con en el emulador

3XCL4M4t10N
13/09/2009, 02:14
De todas formas es una pena que este emulador esté un poco abandonado. La verdad es que solo he probado el Photograph Boy pero me parecia un poco cojo.

Rivroner
13/09/2009, 02:15
Pero si va tope O_o y a pocos mhz.

¿Qué has notado mal?

3XCL4M4t10N
13/09/2009, 02:30
Voy a ponerlo ahora mismo y te cuento porque a lo mejor iba alcoholizado o drogado ese dia, pero yo lo veia raro O_o

< - >
Lo dicho: Iba drogado, alcoholizado o me habian abducido los extraterrestres. Pues nada, me voy a echar un Photograph Boy y un Monster Pro Wrestling a tu salud.

Por cierto, probado a 200Mhz y va del carajo...

< - >
El Photograph, eso si, tiene errores graficos... A ver, tenia que decir algo para no quedar tan mal, ¿no? :D

Rivroner
13/09/2009, 02:42
Esos errores gráficos son solucionables si cambias las idle loop creo, prueba ;)

3XCL4M4t10N
13/09/2009, 02:48
Si, mas o menos se han corregido pero sigue teniendo un parpadeo feillo a veces. Gracias por la info :).

TimeDevouncer
13/09/2009, 10:03
Me cachis hago todo lo que pones aun asi no me funciona con en el emulador

Ostras, pues a mi me ha funcionado a la perfección. Supongo que tienes el emulador con sus Syscard no? Igual el error viene por ahí, ya que suelen distribuir el emulador sin estas y son necesarias (creo que son como las Bios de otros emuladores).

Sobre el emulador, la verdad es que va muy bien, solo he notado algún que otro ligero parón muy de vez en cuando, pero pasándole el pollux para quitar la diagonal va, casi casi perfecto y sin tirar mucho de mhz como otros, una gozada.:brindis:

dromerin30
13/09/2009, 12:15
no hay manera, he convertido ls wav a ogg el cue todo ok pero no me arranca, se queda la pantalla en negro y tengo que resetear la consola... lo de las syscard alguien puede decirme cuales tengo que poner, yo tengo una que es [CD] Super CD-ROM System (J) (v3.0).pce renombrada a syscard3.bin, me falta algo??

TimeDevouncer
13/09/2009, 12:22
Pues si, el problema son las syscard, tienes que encontrar un pack con las 4 que hay (syscard 1,2,3 y games_express.bin).

Sin eso siempre se te quedará la pantalla en negro.

Por cierto...dromerin, mira tu bandeja de MP's.

Un saludo.

Antesc
13/09/2009, 12:41
Ostras, pues a mi me ha funcionado a la perfección. Supongo que tienes el emulador con sus Syscard no? Igual el error viene por ahí, ya que suelen distribuir el emulador sin estas y son necesarias (creo que son como las Bios de otros emuladores).

Sobre el emulador, la verdad es que va muy bien, solo he notado algún que otro ligero parón muy de vez en cuando, pero pasándole el pollux para quitar la diagonal va, casi casi perfecto y sin tirar mucho de mhz como otros, una gozada.:brindis:

gracias, ahora me toca encontrar los syscard, tenias razon.

buba-ho-tep
13/09/2009, 13:04
Me alegra de que ese hilo sirva para ayudar a los demás pero el merito no es mio. Es de Juanvvc que me ayudo a mi en su día.

dromerin30
13/09/2009, 13:19
era eso las syscards ya me funciona de lujo graciasss a todos

Antesc
13/09/2009, 16:07
jejeje ya me va perfecto, salvo por el pullox que no me funciona

TimeDevouncer
23/09/2009, 19:35
Pues a mi el Pollux me fue de muerte, copias el pollux_set, te creas el ejecutable y ale (yo siempre uso el mismo ejecutable, solo le cambio el nombre del gpe original listos xD).

Bueno, el otro día me peté el Rondo (sin salvar a todas las damiselas, eso sí) y confirmo que el juego va de lujo, ni un problema me dio (a excepción de unos pequeños parones en momentos muy puntuales) :)

firesign
23/09/2009, 21:02
Pues yo, como en otros casos, le doy un gallifante al que me MPee con algun regalito syscardiano o de juegecillo (no me refiero a los ficheros en si, con alguna indicacion en forma de enlace me vale) ;)

Luisodin
23/09/2009, 21:55
Lo mismo, mandarme un MP con el juego preparado, que lo tengo bastante mal para cojer mi original, y me da pereza buscar x web y prepararlo :P

Gracias!!

Buba, no se donde metí los Boktai...

agus
23/09/2009, 22:00
yo lo he intentado pero con cosas asi no soy capaz ain...
XD
yo me apunto alos mpeadores please

Rivroner
23/09/2009, 22:01
En un rato os lo paso a los 3.

Luisodin
23/09/2009, 22:03
Asias reina!

agus
23/09/2009, 22:07
muchisimas gracias riv

luisodin cavron XD responde a mis mps XD no me ignores mas...XD

Rivroner
23/09/2009, 22:22
Ya lo he probado y funciona sin problemas :)

Os meto tb la syscard buena, meterla tb en la carpeta syscards del emulador.Yo la dejo en la carpeta del juego tb por si acaso, pero creo que no es necesario.

Ya se está subiendo, pero va lenta la cosa, mis compis de piso no saben limitar los torrents, emules, etc,.. se hacen los locos los muy...les he desconectao del router un rato pero en seguida lo han reseteado :D Al menos ahora sube mejor :quepalmo:

Al ritmo que lleva tardará como 45 minutos, ya os aviso por privado.

Voy a meterle el pollux al emulador, que no veas la maldita diagonal, a ver si así se disimula un poco.

agus
23/09/2009, 22:24
jajajaj vale riv te lo has currao tio deseo tu mp XD

Rivroner
23/09/2009, 23:00
Ya os he pasao un enlace al torrent.

Al final un torren sí, porque cuando iba al 90% se ha cortado y como había que empezar desde el principio...

¡Qué asco da vivir con gente!

Luisodin
23/09/2009, 23:01
Ya lo he probado y funciona sin problemas :)

Os meto tb la syscard buena, meterla tb en la carpeta syscards del emulador.Yo la dejo en la carpeta del juego tb por si acaso, pero creo que no es necesario.

Ya se está subiendo, pero va lenta la cosa, mis compis de piso no saben limitar los torrents, emules, etc,.. se hacen los locos los muy...les he desconectao del router un rato pero en seguida lo han reseteado :D Al menos ahora sube mejor :quepalmo:

Al ritmo que lleva tardará como 45 minutos, ya os aviso por privado.

Voy a meterle el pollux al emulador, que no veas la maldita diagonal, a ver si así se disimula un poco.

Voy a probar eso!
Funciona, despacito, pero funciona ;_;

agus
23/09/2009, 23:03
si bueno
XD
algo es algo

Rivroner
23/09/2009, 23:05
Sí, os lo quería poner en descarga directa pero no ha habido manera, ¡poota línea compartida entre 5 :quepalmo: !

Lo tengo puesto a que se chupe todo, pero claro, si ellos dejan 8 kb libres pues 8, si ha 18 pues 18, así va. :D

agus
23/09/2009, 23:20
jajajja
na tranki tio ya se bajara en un rato ami me va ahora a 30 kbs haber si sube algo
aunque a mi me pone ke solo lo estamos compratiendo 2

Rivroner
23/09/2009, 23:26
Sí, estáis Luís y tú solos :D Aparte de mí claro :D

Uno lo lleva al 30 % y el otro al 32 % :)

EDITO:Ya se lo han bajao los dos, porque ya no están compartiendo, ¡pedazo de leechers :D!

TimeDevouncer
24/09/2009, 00:37
****, he puesto a subirlo al MegaUpload y me encuentro esto jeje, bueno, pasaré el enlace igualmente a quien le interese por si no se aclara con los torrents, gracias Rivroner por la subida ;).

Un saludo!

agus
24/09/2009, 00:44
***** que bien luce este juego en la wiz...voy e mirar el dragon ball de la pc engine cd que creo esta bastante bien ...
saludos y gracias de nuevo

Rivroner
24/09/2009, 01:11
****, he puesto a subirlo al MegaUpload y me encuentro esto jeje, bueno, pasaré el enlace igualmente a quien le interese por si no se aclara con los torrents, gracias Rivroner por la subida ;).

Un saludo!

De nada hombre, aunque a ti de nada te sirve, que ya lo tenías :D

Voy a ver si hago un pack interesante con todo en ogg y eso y rulando en la Wiz, que yo tengo un montón de juegos de pc engine en CD pero están en MP3 y eso. [wei]

buba-ho-tep
24/09/2009, 01:13
Buba, no se donde metí los Boktai...

No pasa nada tio. Es que como dijiste que los Boktai te funcionan.

Rivroner
24/09/2009, 01:24
Siguiendo este tutorial te funciona lo que sea, con conseguir los que hay por la red en MP3.

De todas formas si os esperáis unos días haré un pack majo probado previamente en mi Wiz de los juegos CD más interesantes.

Si eso id haciéndome una lista :)

Los que caen seguro son estos:

-Super Darius I & II

-WonderBoy III

-Winds of Thunder.

-Gate of Thunder.

-Prince of Persia.

-R-Type.

-Pang.

-Rainbow Islands.

-Shadow of the Beast.

-Snatcher.

-Forgotten Worlds.

-Golden Axe.

-Gradius II.

-Jim Power.

-Lemmings.

-Loom.

-Lords of Thunder.

-Addams Family.

-Panza Kick Boxing.

-Baby Joe.

-Bonanza Bros.

-Bonk III.

-Cotton.


*Son todos en su versión CD.

agus
24/09/2009, 09:24
puffff enorrrrme riv tio

TimeDevouncer
24/09/2009, 11:49
Rivroner, eres el **** amo, o también querré disfrutar de ese pedazo de pack ;). Por cierto, tu Rondo está en Japonés o en inglés? Es que se que está la versión traducida al inglés, pero no la encontré así que estoy jugando al Japo (aunque para el texto que tiene...xD)

buba-ho-tep
24/09/2009, 12:52
Yo tengo varios pack del Temper con un montón de juegos ya preparados con las pistas de audio en ogg y algunos juegos traducidos al inglés como el rondo of blood o las cuatro YS.

TimeDevouncer
24/09/2009, 13:15
buba-ho-tep...y esos enlaces???:fieston::rever:

Segata Sanshiro
24/09/2009, 16:01
Yo tengo varios pack del Temper con un montón de juegos ya preparados con las pistas de audio en ogg y algunos juegos traducidos al inglés como el rondo of blood o las cuatro YS.

Genial, pues si está comprobado que funcionan y te animas a compartir por torrent, se puede echar un cable. Con lo de "probado que funcionan" me refiero simplemente a jugar media horilla o así, para comprobar sobre todo posibles problemas con las pistas de audio.

buba-ho-tep
24/09/2009, 17:16
Bueno, he revisado los juegos que tengo entre todos los packs y hay bastantes que se repiten.

Los juegos son estos:

01. Crest of Wolf.
02. Download 2.
03. Gate of Thunder.
04. Ginga Fukei Densetsu Sapphire.
05. GoTzenDiener.
06. Pomping World.
07. RayXAnber 2.
08. Road Spirit.
09. Valis.
10. Valis 3.
11. Faussete amour,
12. Godzilla.
13. Hawk f123.
14. Iga Ninden Gaiou.
15. Jimpower.
16. Monster Lair.
17. Popmagic.
18. Ranma.
19. Rayxanber 3
20. Renny blaster
21. Street Fighter.
22. Valis 2.
23. Valis 4.
25. Akumajou Drácula X - Chi no rondo.
26. Cotton - Fantastic Night
27. Dungeon Explorer 2.
28. Dungeon Master - Theron's Quest.
29. Kaze Kiri - Ninja Action.
30. Lords of Thunder.
31. Lords of the Rising Sun.
32. Mirai Shounen Conan.
33. R-Type Complete.
34. Rainbow Islands.
35. Spriggan Mark 2 - Re-Terraform Project.
36. Star Parodia.
37. Summer Carnival '92 - Alzadick.
38. Super Darious.
39. Super Darious 2.
40. Zero Wing.
41. Ys Book 1 and 2 - Ancient Ys Vanished.
42. Ys 3 - Wanderers from Ys.
43. Ys 4 - The Dawn of Ys. (Traducido al inglés)
44. Xak 3 - The eternal Recurrence. (Traducido al inglés)
45. Syd Mead's Terra Forming.
46. Strider Hiryuu.
47. Shape Shifter.
48. Shadow od the Beast.
49. Nexzr.
50. Mystic formula.
51. Might and magic 3 - Isles of Terra
52. Forgotten Worlds.
53. Exile
54. Exile 2.
55. Dynastic Hero.
56. Double Dragon 2 - The Revenge.
57. Bonk 3 - Bonk's Big Adventure.
58. Advanced Variable Geo.
59. Beyond Shadowgate.

Estos son todos. Si lo queréis los subo a megaupload que no se hacer torrents.

TimeDevouncer
24/09/2009, 17:53
Por mi perfecto ^^, muchos no los conozco, será una buena oportunidad :). Gracias buba ;)

Rivroner
24/09/2009, 19:09
Yo tengo varios pack del Temper con un montón de juegos ya preparados con las pistas de audio en ogg y algunos juegos traducidos al inglés como el rondo of blood o las cuatro YS.

Pues ya sabes tío :) Así me ahorro curro :D

Yo quiero el Rondo con textos en inglés, pero las voces las prefiero en japo y alemán :) ¿Así tienes el tuyo? Vamos, que sólo hayan traducido los textos japos que apaecen en pantalla, aunque sea al inglés.

< - >

Bueno, he revisado los juegos que tengo entre todos los packs y hay bastantes que se repiten.

Los juegos son estos:

01. Crest of Wolf.
02. Download 2.
03. Gate of Thunder.
04. Ginga Fukei Densetsu Sapphire.
05. GoTzenDiener.
06. Pomping World.
07. RayXAnber 2.
08. Road Spirit.
09. Valis.
10. Valis 3.
11. Faussete amour,
12. Godzilla.
13. Hawk f123.
14. Iga Ninden Gaiou.
15. Jimpower.
16. Monster Lair.
17. Popmagic.
18. Ranma.
19. Rayxanber 3
20. Renny blaster
21. Street Fighter.
22. Valis 2.
23. Valis 4.
25. Akumajou Drácula X - Chi no rondo.
26. Cotton - Fantastic Night
27. Dungeon Explorer 2.
28. Dungeon Master - Theron's Quest.
29. Kaze Kiri - Ninja Action.
30. Lords of Thunder.
31. Lords of the Rising Sun.
32. Mirai Shounen Conan.
33. R-Type Complete.
34. Rainbow Islands.
35. Spriggan Mark 2 - Re-Terraform Project.
36. Star Parodia.
37. Summer Carnival '92 - Alzadick.
38. Super Darious.
39. Super Darious 2.
40. Zero Wing.
41. Ys Book 1 and 2 - Ancient Ys Vanished.
42. Ys 3 - Wanderers from Ys.
43. Ys 4 - The Dawn of Ys. (Traducido al inglés)
44. Xak 3 - The eternal Recurrence. (Traducido al inglés)
45. Syd Mead's Terra Forming.
46. Strider Hiryuu.
47. Shape Shifter.
48. Shadow od the Beast.
49. Nexzr.
50. Mystic formula.
51. Might and magic 3 - Isles of Terra
52. Forgotten Worlds.
53. Exile
54. Exile 2.
55. Dynastic Hero.
56. Double Dragon 2 - The Revenge.
57. Bonk 3 - Bonk's Big Adventure.
58. Advanced Variable Geo.
59. Beyond Shadowgate.

Estos son todos. Si lo queréis los subo a megaupload que no se hacer torrents.

¿Son todos en CD y los has probado en la Wiz no? ¿Están todos en OGG no?

¿Te los curraste tú tío O_o?

¡Pasa ya eso enlaces colega :quepalmo:! [wei] :brindis:

buba-ho-tep
24/09/2009, 19:17
¿Son todos en CD y los has probado en la Wiz no? ¿Están todos en OGG no?

¿Te los curraste tú tío O_o?

¡Pasa ya eso enlaces colega :quepalmo:! [wei] :brindis:

Las respuestas a las dos primeras preguntas es si, la tercera no. Me bajé hace mucho tiempo varios packs de la mula para el temper. Son todos juegos en CD y con pistas de sonido en ogg. No los he probado todos a fondo pero muchos si.

El Dracula X solo tiene en inglés la intro del principio y ya esta. Si me dices como hacer un torrent los subo ya sino tendréis que esperar un par de días a que lo suba a megaupload.

Rivroner
24/09/2009, 19:24
Pues lo del torrent es fácil tío.

Instálate el utorrent por ejemplo--> http://www.utorrent.com/


Luego te vas a archivo-crear nuevo torrent y elijes la carpeta donde lo tienes todo, o el archivo zip o rar que lo contiene todo, como lo tengas, que no lo sé.

En tracker pones este http://tracker.openbittorrent.com:80/announce

Luego te habrá creado un torrent que nos deberás pasar a todos.Lo subes a megaupload o donde quieres y ya lo bajamos y enchufamos a nuestro torrent :)

buba-ho-tep
24/09/2009, 20:07
Estoy comprimiendo un pack con el emu de Wiz con las Syscards buenas y completas y todos los juegos que he mencionado arriba listos para disfrutar. El pack pesa 3.38GB. Como tengo mac no puedo comprimir en .rar y lo haré en 7zip.

agus
24/09/2009, 20:18
haber si vuelven esos mpeadores que se acuerdan de todos XD jajaja haber si me curro un buen pack de algo y comparto leches...

buba-ho-tep
24/09/2009, 20:21
haber si vuelven esos mpeadores que se acuerdan de todos XD jajaja haber si me curro un buen pack de algo y comparto leches...

Que interesadillo el niño... XDDDD Es broma. Si lo hago es por que no me cuesta nada. :brindis:

agus
24/09/2009, 20:54
yo he dicho que a quien quiera le paso la demo del metal gear nuevo de psp XD
no enserio no se que puedo compartir ...en caso es que tengo de todo

saludos y gracias colega

Rivroner
24/09/2009, 21:05
Estoy comprimiendo un pack con el emu de Wiz con las Syscards buenas y completas y todos los juegos que he mencionado arriba listos para disfrutar. El pack pesa 3.38GB. Como tengo mac no puedo comprimir en .rar y lo haré en 7zip.

Ningún problema, yo sóo uso el 7zip que me comprime y descomprime todo en zip o en rar sin problemas :) :brindis:

Venero
24/09/2009, 21:28
Me funciona , me funciona!.

Felicidades por todo, en este foro da gusto toda la gente [wei], he tardado bastante y no me iba lo deje y hoy lo he vuelto a cojer y ostias, va de lujo.

Un Saludo

buba-ho-tep
24/09/2009, 21:38
al final no lo he podido comprimir y lo he subido a pelo.

Venero
24/09/2009, 21:46
al final no lo he podido comprimir y lo he subido a pelo.

Eres un poquito bestia no? Subirte 3 gigas y medio a pelo haha ^^.
Pues esperamos esos enlaces por MP o públicamente.

Un Saludo

buba-ho-tep
24/09/2009, 21:53
Si os separáis mañana hago un rar con otro ordenador. Con mac no puedo.

Rivroner
24/09/2009, 22:15
Mejor así Buba, así te puedes bajar un juego que quieras primero en vez de que se baje todo a la vez.

A mí de momento no me baja nada, será cuestión de esperar unos minutos.

Asias Buba :)

buba-ho-tep
24/09/2009, 23:02
El archivo subido tiene que estar en algún lugar del ordenador? Yo lo tengo en el escritorio.

No estoy subiendo nada. ¿Que estoy haciendo mal?

Ya va subiendo. Que raro... ¿Lo descargáis? Quien quiera el torrent que me lo pida por privado. Eso si, solo foreros de Elite. Abstenerse Hoygans y usuarios del montón que solo postean para ser sanguijuelas.

TimeDevouncer
24/09/2009, 23:39
Yo no soy un forero de elite, solo tengo 60 mensajitos :$, aun así me pasas el enlace buba?

buba-ho-tep
24/09/2009, 23:41
Yo no soy un forero de elite, solo tengo 60 mensajitos :$, aun así me pasas el enlace buba?

Cuando digo de Elite me refiero a que muestran un interés mínimo por el foro. Tu cumples los requisitos. :brindis:

TimeDevouncer
24/09/2009, 23:44
¡Pos gracias![wei], cuando tengas un rato me pasas ese enlace torrent y esta noche lo dejaré bajando. Como te he dicho en el privado, una vez lo tenga descargado lo dejaré activo para que más gente pueda descargarlo:felicidades:

EDIT

Bajando ^^, me voy a la cama a jugar un rato con la Wiz (que hoy he estado todo el día con el Halo ODST y me apetece algo más clásico). A ver como va esto mañana, de momento solo está buba de semilla y somos 3 chupopteros xD.

Rivroner
24/09/2009, 23:59
Me está bajando a 30-35 , gracias Buba :)

Yo subo a 20 y pico :)

rober_rs200
30/09/2009, 05:47
Ups yo no me entere de esto.

Si aun esta el enlace por ahi ... :rever:

buba-ho-tep
30/09/2009, 16:38
¿Alguien se esta bajando el pack? Llevo dos días con el torrent puesto sin clientes y tengo pelis en la mula por bajar.

TimeDevouncer
30/09/2009, 18:00
Servidor :$, estoy al 83%. Me va un poquito lento, pero no me falta mucho.

buba-ho-tep
01/10/2009, 00:37
Servidor :$, estoy al 83%. Me va un poquito lento, pero no me falta mucho.

Bueno, es que estoy de fuente yo solo. Estoy deseando que lo tengáis para poner la mula.

Rivroner
01/10/2009, 00:39
Yo me pongo de semilla ya mismo Buba, tranqui ;)

¡La mula no la usa nadie ya tío :quepalmo:!

buba-ho-tep
01/10/2009, 00:42
Yo me pongo de semilla ya mismo Buba, tranqui ;)

¡La mula no la usa nadie ya tío :quepalmo:!

Gracias tio! Así seremos 2 semillas. La mula va bien para bajar montajes de pelis DVD+VHS que lanzan en las webs de cine de terror.

Rivroner
01/10/2009, 00:44
Pero normalmente yo las encuentro en rapidshare o megaupload.

Está claro que alguna peli sólo estará en la mula pero hasta ahora todo lo que he vuscado en torrent o descarga directa lo he encontrado.Y cosas raritas como tú buscas.

buba-ho-tep
01/10/2009, 00:48
Pero normalmente yo las encuentro en rapidshare o megaupload.

Está claro que alguna peli sólo estará en la mula pero hasta ahora todo lo que he vuscado en torrent o descarga directa lo he encontrado.Y cosas raritas como tú buscas.

Y yo también bajo por descarga directa pero hay pelis que solo están en la mula. Y hay paginas que sus trabajos los comparten por la mula directamente. Que luego haya usuarios que las suban a Vagos es otro tema. :brindis:

:brindis:

Rivroner
01/10/2009, 00:49
Ya estoy subiendo a 20 y pico kbs :)

buba-ho-tep
01/10/2009, 00:55
Ya estoy subiendo a 20 y pico kbs :)

Y yo a 32kb/s. Lo dejaré tres días más así.

TimeDevouncer
01/10/2009, 17:05
Yo ya lo tengo :), aun no lo he probado, pero ya lo estoy compartiendo también ^^

buba-ho-tep
01/10/2009, 17:09
Yo ya lo tengo :), aun no lo he probado, pero ya lo estoy compartiendo también ^^

Gracias tio! ^^ Voy a poner un post ofreciendo el pack a más usuarios ahora que somos 3 fuentes completas. :brindis:

TimeDevouncer
01/10/2009, 17:19
Perfecto! Y no me des las gracias hombre! las gracias a ti por subir y compartir durante estos días el pack ;).

kokesaeba
28/10/2009, 10:05
Hola a todos. Siguen funcionando esos enlaces?.

Y gracias por el trabajo que nos ahorráis a los incultos.

dragonet
29/10/2009, 21:41
Una pregunta sobre el juego, como consigo vida? porque yo solo hago que coger corazones y solo me dan que hachas xD, como se aumenta la barrita de la vida?

Gracias

TimeDevouncer
29/10/2009, 22:14
Con los pollos jeje, los corazones son para tener más armas secundarias (hachas, cruces, agua bendita, etc) y también para usar el ataque especial de esta arma si tenemos suficientes corazones (el número está pegado al dibujo de nuestra arma secundaria).

Igualmente los pollos suelen estar escondiditos (rompiendo X parte del escenario normalmente), es la gracia del juego, es bastante difícil y para ir tranquilo tienes que conocerte bastante bien el nivel y tener ya dominado al PJ.

Un saludo.

dragonet
29/10/2009, 22:21
Ah, vaya, pues habrá que buscar pollos! gracias :brindis:

Pd, si que es dificilillo si

firesign
30/10/2009, 09:35
¿Algun alma caritativa que lo ofrezca por descarga directa para los que no podemos usar P2P? :)

dragonet
30/10/2009, 10:06
Tienes un pm :felicidades:

firesign
30/10/2009, 11:49
Tienes un pm :felicidades:

Gracias!!

Te he enviado una respuesta, a ver si me puedes ayudar con esa duda.

Un saludo!!

Kurdt-bada
02/11/2009, 23:47
Buenas lo he intentado y no me va si alguien me lo pasa por un mp me haría un favor por que lo estoy viendo en el youtube y se me cae la baba.

tengo las syscard cdrom system v1.00 v2.00 v2.100 v3.00 en la carpeta syscards.

las isos del juego son DRACX_02 DRACX_22 la cue que ya me venía es DracX.

he modificado la cue y me ha quedado así :

FILE TRACK1.ogg OGG

TRACK 01 AUDIO

INDEX 01 00:00:00



FILE DRACX_02.ISO BINARY

TRACK 02 MODE1/2048

PREGAP 00:03:00

INDEX 01 00:00:00



FILE TRACK3.ogg OGGG

TRACK 03 AUDIO

PREGAP 00:02:50

INDEX 01 00:00:00



FILE TRACK4.ogg OGG

TRACK 04 AUDIO

PREGAP 00:00:01

INDEX 01 00:00:00
......

las pistas de audio son: TRACK1.ogg OGG, TRACK3.ogg OGG...

No sé que hago mal pero no me va a ver si me podéis echar un cable. El cue lo he modificado a .cue pero ya estaba así no necesitaba modificarse el nombre

Mid_boss
03/11/2009, 14:12
Tengo solo las syscard v3,¿con esta me vale para todos los juegos?Es que es imposible encontrar el pack de 4.

Kurdt-bada
04/11/2009, 21:03
ya lo he arreglado pero se me queda la pantalla en negro me hacen falta las syscards pero no encuentro el pack en ningún sitio

TimeDevouncer
04/11/2009, 21:27
Son un poco chungas de encontrar sí, yo después de un buen rato las encontré en una página koreana...pero bueno...mirar los mensajes privados ^^

Kurdt-bada
04/11/2009, 21:35
ya está funcionando!!!!

TimeDevouncer
04/11/2009, 21:36
Me alegro mucho ;), disfruta de este gran juego, a mi me dio un subidón cuando lo vi furular en mi Wiz que casi me da algo xD.

anderle
09/12/2009, 01:28
aupa todos!

llevo bastante tiempo leyéndoos (aunque sea muy interrumpidamente) y sólo posteé cuando se me rompió la wiz (es que esa vez me cagué...). En realidad, no sé mucho de esto y tengo poco que contar :P

en cualquier caso, después de emocionarme al leer que el temper también lee lo juegos de la duo, pensé que yo también quería jugar al rondo of blood y al altered beast de PCE (a ver si es como el mío de megadrive xD), pero aún no he encontrado las cuatro syscards esas... hay alguna manera de que me paséis ese famoso archivo con syscards y juegos preparados y eso? Aunque en realidad con las bins me conformo, al menos hasta que intente hacer la segunda parte y me vuelva loco en el proceso...

en cualquier caso, muchas gracias a todos vosotros por mantenernos informados a los legos que os leemos de vez en cuando con admiración :)


PD: qué tal funciona el scummvm? porque es otro emu que también me atrae bastante...

TheThief
09/12/2009, 06:38
Yo en el Scummvm he jugado al Dia del Tentaculo y al Ful Throtle y ambos van perfectos. El poder jugar a este tipo de juego con pantalla tactil no tienen precio. Si te gustan las aventuras clásicas no lo dudes ni un segundo.

nitroosistem
09/12/2009, 08:36
aupa todos!

llevo bastante tiempo leyéndoos (aunque sea muy interrumpidamente) y sólo posteé cuando se me rompió la wiz (es que esa vez me cagué...). En realidad, no sé mucho de esto y tengo poco que contar :P

en cualquier caso, después de emocionarme al leer que el temper también lee lo juegos de la duo, pensé que yo también quería jugar al rondo of blood y al altered beast de PCE (a ver si es como el mío de megadrive xD), pero aún no he encontrado las cuatro syscards esas... hay alguna manera de que me paséis ese famoso archivo con syscards y juegos preparados y eso? Aunque en realidad con las bins me conformo, al menos hasta que intente hacer la segunda parte y me vuelva loco en el proceso...

en cualquier caso, muchas gracias a todos vosotros por mantenernos informados a los legos que os leemos de vez en cuando con admiración :)


PD: qué tal funciona el scummvm? porque es otro emu que también me atrae bastante...

la última version del scumm la tienes en la zona de descargas y va de lujo. Ya no hay problemas para salvar partidas, y tiene compatibilidad con un monton de juegazos, así que si tienes la oportunidad y tiempo, ni lo dudes!;)

Por cierto, bienvenido!:brindis:

anderle
09/12/2009, 12:26
hehe, gracias por la bienvenida!

he encontrado los archivos .bin en un torrent que no acaba de bajar, así que mi gozo en un pozo de nuevo.

Pero bueno, ya veo que el scummvm, como poco, merece la pena, así que me pongo a trastear con él desde ya. A ver si mueve el grim fandango, o es mucho pedir XD

< - >
Sí!!! he encontrado las syscards y he conseguido que funcione!!! muchas gracias por este post, TimeDevouncer (y a buba-ho-tep y juanvvc por el antiguo!)!!

un saludo a todos y gracias por hacer que mi wiz sea genial XD

Zenzuke
10/12/2009, 18:53
Pues fijaos... yo la versión que tengo del Full Throttle se me cuelga en un sitio concreto, asi que estoy buscando otra... si alquien tuviera una pista...

TheThief
10/12/2009, 21:43
Muchas gracias por este pequeño tutorial TimeDevouncer, finalmente he conseguido hacer funcionar el Castlevania, va a las mil maravillas con esa espectacular banda sonora. Es más, tanto he aprovechado tus enseñanzas que he conseguido hacer funcionar otro juego de PC-Engine CD al que le tenia ganas, el Dinastic Hero.

Muchas gracias de nuevo.:D

anderle
10/12/2009, 22:11
Pues fijaos... yo la versión que tengo del Full Throttle se me cuelga en un sitio concreto, asi que estoy buscando otra... si alquien tuviera una pista...

dónde se te cuelga exactamente?

Zenzuke
14/12/2009, 01:12
Después de colarte a través del bloqueo policial con el camión y que este se estrelle... cuando salgo de una escena de esas de carretera se me cualga, haga lo que haga.

deimian86
19/12/2009, 15:58
Alguien me puede pasar las syscard por MP? todas las que encuentro son .pce y he probado renombrandolas a .bin pero no funciona (hubiera sido muy magico supongo xD)

Vale, las he acabado encontrando en un foro koreano de GP2X ya tengo el Rondo of Blood corriendo que se las pela en la Wiz. xD el que las quiera que me las pida por MP

Mid_boss
16/01/2010, 22:10
Gracias TimeDevouncer Rondo of Blood a plena potencia jejeje.
No se programar pero me gustaría colaborar, ¿alguien ha pasado todos los juegos de cd de pc engine para ser jugados en Wiz?
Podría hacer con todos lo mismo que con el Rondo y luego ya se verá como se compartiría.
Saludos.

3XCL4M4t10N
23/01/2010, 04:16
Alguien me mpea con las syscard y el game_express de los ***** cojones? Llevo HORAS buscandolo, que torpe soy XD...

< - >
Vale, acabo de encontrarlos y estan dentro pero no hay manera de hacer andar el emulador...

He intentado meter el Super Air Zonk, he convertido las canciones en ogg, editado el cue y hecho todo correctamente, pero al intentar lanzar el juego el emulador se cierra y la imagen se corrompe...

deimian86
23/01/2010, 12:17
emepeado ;)

3XCL4M4t10N
23/01/2010, 15:51
Gracias demian86, esas fue las que encontré anoche. Ahora tras volver a seguir los pasos y tal, el juego carga las bios del CD-Rom pero tras darle a Run se queda en "Just a moment..." y de hay no pasa... ¿Que puedo estar haciendo mal?

< - >
Ah! Y he probado a redescargar la rom de otra pagina amen de usar diferentes versiones de las bios del cd en la wiz...

< - >
Mismo procedimiento seguido para el rondo of blood y va perfecto...

Kotai
19/05/2010, 12:45
Hola a todos.
Me he vuelto loco buscando los syscard1.bin, syscard2.bin y syscard3.bin pero nada de nada. Lo que tengo son un montón en PCE:

[CD] CD-ROM System (J) (v1.0).pce
[CD] CD-ROM System (J) (v2.0).pce
[CD] CD-ROM System (J) (v2.1).pce
[CD] Games Express CD Card (J).pce
[CD] Super CD-ROM System (J) (v3.0).pce
[CD] TurboGrafx CD Super System Card (U) (v3.0).pce
[CD] TurboGrafx CD System Card (U) (v2.0).pce

Si alguien me puede indicar donde conseguirlos.
Muchas Gracias.

< - >
Al final renombrando los pce por syscard1,2,3.bin ha funcionado.

Saludos.

TimeDevouncer
19/05/2010, 13:43
Me alegro que te haya funcionado :), a disfrutar de esta joyaza! ^^

lemure_siz
02/07/2010, 01:04
Un alma caritativa que me pudiese emepear las syscards correctas por diox,que no doy con ellas ni para atras,son todas .pce en vez de .bin,gracias muchas de antemano.

Se despide lemure ;)

Jos-L
08/07/2010, 14:08
Hola, estoy en pleno proceso de "ensamblamiento" montando el juego para hacerlo funcionar en la Wiz. Tengo prácticamente todos los ingrendientes pero me falla uno muy importante y es que me he bajado la Rom de varios sitios diferentes y en uno me viene solamente un .bin y un .cue y en otro me viene con las pistas de audio en formato .mpc.

¿Me podeis indicar alguna fuente fiable para conseguir la Rom? de convertirla y hacer experimentos ya me encargaría yo mismo, me gusta meterme en follones de este tipo.

Un saludo y gracias de antemano.

chipan
08/07/2010, 17:57
habia una en la mula hace tiempo lista para funcionar (bios, audio y rom) en la gp2x, pero no se si seguirá por ahí.

Jos-L
09/07/2010, 14:38
Ya he conseguido la Rom y siguiendo las instrucciones de TimeDevouncer (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=41019) y con el archivo .cue ya preparado es muy sencillo hacerlo funcionar.

Gracias por el tutorial, lo que no recordaba lo jodio que es el juego, la virgen...

McNathan
10/07/2010, 02:15
Pues yo lo he tenido que hacer manualmente desde mi original, el bin_to_iso_ogg no me ha funcionado, ¿Sabéis por qué? porque he tenido que utilizar el format factory.

Saludos.

Karen2010
28/09/2010, 21:59
Hola quisiera pasar mi juego de rondo of blood a la xbox ya tengo el emulador instalado para el xbox (es el hugo) ¿me podrian indicar como ponerlo plis? Paso a paso y con algun tutorial?

buba-ho-tep
28/09/2010, 22:14
Hola quisiera pasar mi juego de rondo of blood a la xbox ya tengo el emulador instalado para el xbox (es el hugo) ¿me podrian indicar como ponerlo plis? Paso a paso y con algun tutorial?

Hay varios tutos la mar de guapos por el foro.

Karen2010
28/09/2010, 23:12
como sirve para la xbox teniendo el emulador hugo_v10?

< - >
P.D el xbox negro, el juego en si lo tengo con los 20 waw y los 2 que son el 2 y el 22 en bin en una carpeta pero ahora como los traspaso o solo es necesario la iso del juego o uno de los bin

< - >
P.D se me olvido decir que queria pasarlos por medio de dvd sin ftp

buba-ho-tep
28/09/2010, 23:20
Sólo has de poner las pistas de audio en formato .ogg y editar el cue acorde a lo que tengas en la carpeta del juego. Sólo eso.

Karen2010
28/09/2010, 23:34
oye esta supero pero ahora para pasrlo a la consola xbox negro y ponerlo en el emulador hugo_v10 como le hago urgeee plis:confused:

< - >
Y COMO LOS PASO EN FORMATO.OGG Y EDITO EL CUE PUEDES EXPLICARME DETALLADAMENTE PARA PASARL EL JUEGO AL XBOX NEGRO PORFIS?:confused: PORQUE ANDO EN LA DESESPERACION?

Drumpi
29/09/2010, 01:07
oye esta supero pero ahora para pasrlo a la consola xbox negro y ponerlo en el emulador hugo_v10 como le hago urgeee plis:confused:

< - >
Y COMO LOS PASO EN FORMATO.OGG Y EDITO EL CUE PUEDES EXPLICARME DETALLADAMENTE PARA PASARL EL JUEGO AL XBOX NEGRO PORFIS?:confused: PORQUE ANDO EN LA DESESPERACION?

Por curiosidad ¿te has dado cuenta del nombre del foro? ¿y del nombre de la sección del subforo en la que estás escribiendo? :lol:

TimeDevouncer
29/09/2010, 06:43
Lo suyo sería que buscases foros relacionados con Xbox, aquí igual se te puede ayudar, pero claro, los que entramos en este hilo somos poseedores de una Wiz y tienes más probabilidades de encontrar ayuda en un foro de usuarios de Xbox.

Saludos..

P.D. Pobre Xbox, que pena me dio cuando murió la mía, snif :(

manirea
29/12/2012, 22:09
Por cierto, en que carpeta tienen que estar las bios y cuantas bios debe haber? (syscard menos mal que solo son 3...)