Iniciar sesión

Ver la versión completa : Qué penica me da la España de Scariolo...

neostalker
12/09/2009, 17:17
Otro partido de mierda...

Parece que ya no saben a qué narices juegan. Por qué se echó a Pepu? Y a Aíto? De verdad, el sistema de Scariolo no funciona y encima los jugadores están superestáticos en la cancha, tienen un porcentaje de aciertos en tiros exteriores lejos de lo que Navarro, Llul, Rubio, etc pueden dar.

Y pensar lo creído que se tenía la prensa el que iban a arrasar... En fin.

Rivroner
12/09/2009, 17:18
Pepu se peleó con el presidente ese penoso de federación que tenemos.

nakio
12/09/2009, 17:19
Aíto se sabía que solo iba a estar para los JJ.OO. y Pepú por el imbécil del presidente de la FEB. Yo he acabado viendo Solo en casa porque me estaba poniendo de los nervios... Penosicos, y lo peor de todo es que seguramente es el último torneo de Pau con la selección...

En fin.

Saludos, Nakio.

Rivroner
12/09/2009, 17:21
Pues hoy no han jugado mal, pero tampo ha sido la España de antaño.

Pensad que Turquía ha defendido muy pero que muy bien y que los ******** de los árbitros han decidido no pitar ni media falta en los 3 primeros cuartos.

Yo no sé si será el sistema de Scariolo pero la cosa va mal sí, con mucha suerte igual pasaremos esta fase.

bovirtual
12/09/2009, 17:31
Es el tipico partido q hace un año ganabamos d 20, con casi el mismo equipo, y ahora lo perdemos. Esta claro q hay algun elemento extraño (llamese scariolo) q hace q esto no funcione.
A gasol todavia le queda el mundial dl año q viene

The_Punisher
12/09/2009, 17:32
Ojito a las palabras de Marc Gasol...

pakoito
12/09/2009, 17:46
Ojito a las palabras de Marc Gasol...
Dinos.

Rivroner
12/09/2009, 17:48
Pues ha rajao un poco sí, se ve que no está a gusto con el nuevo entrenador, luego saldrá diciendo que no dijo eso que entendimos como siempre.Tiran la piedra y luego no tienen huevos a mantener su palabra, deportistas...

neostalker
12/09/2009, 17:52
Dinos.

Dijo que teniendo a Pau no entiende como Scariolo ordenó que la última jugada la terminara Llul, teniendo en cuenta que es un base, la jugada iba a ser de dos puntos y que la defensa turca era gigantesca. Yo entiendo que Marc no ha querido criticar a Llul, que el pobre solo ha hecho lo que le han mandado, sino la decisión del entrenador, que está claro que era errónea.

Isidor
12/09/2009, 18:51
Hola,

en cuanto a las causas de la mala imagen de España, creo que son varias :

- Evidentemente Scariolo no es Pepu, y no sabe hacer jugar un grupo de superestrellas.

- Falta Calderon, que es uno de los mejores bases de Europa.

- Gasol no ha podido entrenarse como debiera, y los sistemas se asimilan en la cancha, no en la pizarra.

- Cuatro puntales de la Selección (Gasol, Navarro, Garbo, Rudy) tienen algun tipo de problema fisico, y no juegan al 100 %.

A parte, uno de los mayores errores que puede cometer un equipo es creerse que va a ganar un partido o competicion sin bajar del autocar. Y os lo digo con conocimiento de causa, que he sido entrenador de baloncesto. Nunca se ha de menospreciar al rival, como tampoco nunca has de salir con mentalidad perdedora (parece perogrullo, pero estos dos errores se cometen con facilidad).

No se que pasara en este Europeo, pero esta claro que España sigue teniendo un equipazo, y en los proximos años tiene que seguir luchando por las medallas en cualquier competicion.

Y en cuanto a Marc, independientemente de lo que ha dicho, no es la primera vez que raja cuando esta harto de algo (acordaros de Memphis), pero no creo que se retracte.

Saludos.

galaad
12/09/2009, 19:22
"Rajar"...pero si solo ha dicho lo que pensaba.Y en una frase.Y para colmo,tiene toda la razon del mundo.

Rivroner
12/09/2009, 19:37
"Rajar"...pero si solo ha dicho lo que pensaba.Y en una frase.Y para colmo,tiene toda la razon del mundo.

Ya, pero así lo llaman los periodistas deportivos.

galaad
12/09/2009, 20:27
Si,han adoptado la palabra/expresion.Pero "rajar" hay que hablar "mal" y mucho,no decir una frasecilla y ya,pero bueno,tampoco tiene mayor importancia.

amzg
13/09/2009, 01:37
No os da la sensacion que fisicamente estan mal??? Les veo sin chispa, no se, casi ni corren y la defensa mal.

Solo reciben 0stias del contrario.

Rivroner
13/09/2009, 01:39
No da la sensacion que fisicamente estan mal??? Les veo sin chispa, no se, casi ni corren.

Para mí ese es el problema y además les faltan las ganas y el hambre que tenían antes.

No digo que no tenga algo de culpa el nuevo entrenador pero no sólo falla eso, he visto equipuchos ganar muchos partidos sin entrenador.Los jugadores son lo más importante siempre.

amzg
13/09/2009, 02:18
Y otra cosa, con bases que no aportan puntos no vamos a ninguna parte.

pakoito
13/09/2009, 02:19
Y otra cosa, con bases que no aportan puntos no vamos a ninguna parte.
26 puntos en todo el campeonato: 23 de Ricky, 3 de nosequien, 0 el otro.

amzg
13/09/2009, 02:21
Pues ha rajao un poco sí, se ve que no está a gusto con el nuevo entrenador, luego saldrá diciendo que no dijo eso que entendimos como siempre.Tiran la piedra y luego no tienen huevos a mantener su palabra, deportistas...

En una posterior rueda de prensa, Marc Gasol trató de explicar a lo que se refería con la frase del titular. "Al acabar el partido, estaba muy caliente porque pensaba que le habían hecho falta a Sergi [Llull]. Cuando decía que pasan estas cosas me refería a los árbitros, a que si hubiera hecho esa entrada Pau o un jugador que respetasen, habrían señalado la personal", dijo.

[wei] http://www.marca.com/2009/09/12/baloncesto/eurobasket/1252770233.html

< - >

26 puntos en todo el campeonato: 23 de Ricky, 3 de nosequien, 0 el otro.

Vamos, una mierda.

MARTIN_LAW
14/09/2009, 10:23
Weno confiemos en la seleccion, que aun se puede hacer algo.

Si no recordad algunos mundiales de futbol ganados por Italia que comienzos tuvieron....

Rivroner
14/09/2009, 16:10
En una posterior rueda de prensa, Marc Gasol trató de explicar a lo que se refería con la frase del titular. "Al acabar el partido, estaba muy caliente porque pensaba que le habían hecho falta a Sergi [Llull]. Cuando decía que pasan estas cosas me refería a los árbitros, a que si hubiera hecho esa entrada Pau o un jugador que respetasen, habrían señalado la personal", dijo.

[wei] http://www.marca.com/2009/09/12/baloncesto/eurobasket/1252770233.html

< - >

Vamos, una mierda.

Como me jode tener razón :D [wei]

< - >
¿Lo estáis viendo? ¡¡¡España ha vuelto!!!

23-0 de parcial en el comienzo de primer cuarto (bueno, ya llevan más la mitad :quepalmo:)

Los Lituanos llevan 6 minutos y pico sin marcar :quepalmo:

¡¡¡Así hasta la final cohones, con 2 "buevos"!!!

MoReNiLLo
14/09/2009, 16:28
ya era hora.... solo vi una jugada y seguro que debio ser la ultima canasta de lituania xD

Rivroner
17/09/2009, 22:08
¿Qué tal Neo, cómo te va :quepalmo:?

Isidor
18/09/2009, 19:24
Hola,

en cuanto a las causas de la mala imagen de España, creo que son varias :

- Evidentemente Scariolo no es Pepu, y no sabe hacer jugar un grupo de superestrellas.

- Falta Calderon, que es uno de los mejores bases de Europa.

- Gasol no ha podido entrenarse como debiera, y los sistemas se asimilan en la cancha, no en la pizarra.

- Cuatro puntales de la Selección (Gasol, Navarro, Garbo, Rudy) tienen algun tipo de problema fisico, y no juegan al 100 %.

A parte, uno de los mayores errores que puede cometer un equipo es creerse que va a ganar un partido o competicion sin bajar del autocar. Y os lo digo con conocimiento de causa, que he sido entrenador de baloncesto. Nunca se ha de menospreciar al rival, como tampoco nunca has de salir con mentalidad perdedora (parece perogrullo, pero estos dos errores se cometen con facilidad).

No se que pasara en este Europeo, pero esta claro que España sigue teniendo un equipazo, y en los proximos años tiene que seguir luchando por las medallas en cualquier competicion.

Y en cuanto a Marc, independientemente de lo que ha dicho, no es la primera vez que raja cuando esta harto de algo (acordaros de Memphis), pero no creo que se retracte.

Saludos.

Hola,

despues de ver jugar a España en los ultimos partidos, veo que hay un cambio de actitud del equipo, sobre todo en defensa.

Ademas, parece que los lesionados estan mejor, y aunque Scariolo no es Pepu, y sigue sin estar Calderón, creo que van a ganar el Europeo.

Analizando a fondo, puede que el gran lastre haya sido el cansancio y las lesiones, ya que han jugado muchos partidos previos, donde se dio una buena imagen.

Ademas, la presión mediatica ha sido excesiva, no se puede ganar sin bajar del autocar ...

Saludos.

soldier
18/09/2009, 20:39

Creo que no va a volver a aparecer por este hilo. jejeje

[wei5]

neostalker
18/09/2009, 20:44

[wei5]

Me sigue sin gustar Scariolo, qué quereis que os diga. Esta selección no juega tan bien como con Pepu ni como con Aito. Ayer sacaron la casta e hicieron un buen partido, pero no colectivamente, fue a base de calidad individual. Y eso es lo que ha roto Scariolo, antes este equipo jugaba de memoria.

Por cierto, aún no se ha ganado nada :p

Rivroner
18/09/2009, 20:47

[wei5]

No hombre, pero ha contestado en el hilo que cree ayer llamado :) :

¡Qué gustico me da la España de Scariolo :quepalmo: !

< - >

Me sigue sin gustar Scariolo, qué quereis que os diga. Esta selección no juega tan bien como con Pepu ni como con Aito. Ayer sacaron la casta e hicieron un buen partido, pero no colectivamente, fue a base de calidad individual. Y eso es lo que ha roto Scariolo, antes este equipo jugaba de memoria.

Por cierto, aún no se ha ganado nada :p

A ti lo que te pasa es que escuchas demasiado la ser, que cuando se les mete en la cabeza una tontería, en este caso empezó el tema nada más saberse lo de Scariolo, al capo De La Morena no le moló el tema y ya empezó a rajar.Y claro sus pelotas secuaces en las retransmisiones siguen dale que te pego.

neostalker
18/09/2009, 20:49
A ti lo que te pasa es que escuchas demasiado la ser, que cuando se les mete en la cabeza una tontería, en este caso empezó el tema nada más saberse lo de Scariolo, al capo De La Morena no le moló el tema y ya empezó a rajar.Y claro sus pelotas secuaces en las retransmisiones siguen dale que te pego.

Pues El Larguero hace bastante que no lo escucho (procuro evitar a De la Morena, que no lo aguanto, me gusta más como dirige el programa Joseba) y solo he seguido por la SER el partido de ayer. Créeme, mis críticas a Scariolo se las ha ganado él solito xD

Rivroner
18/09/2009, 20:51
Pues El Larguero hace bastante que no lo escucho (procuro evitar a De la Morena, que no lo aguanto, me gusta más como dirige el programa Joseba) y solo he seguido por la SER el partido de ayer. Créeme, mis críticas a Scariolo se las ha ganado él solito xD

Pues mis disculpas entonces ;) [apacigueitor]

¿Sigues la ACB o algo?

neostalker
18/09/2009, 20:56
Pues mis disculpas entonces ;) [apacigueitor]

¿Sigues la ACB o algo?
La ACB muy por encima, según lo que voy escuchando los fines de semana. No soy muy fan del baloncesto, me pasa como con el tenis. Eso sí, cuando llega algo especial (un mundial, un europeo o los JJOO) sí procuro seguirlo. En tenis los solo sigo un poquito a Nadal y a Federer, que son mis favoritos.

dj syto
19/09/2009, 07:30
yo ya no puedo ni escuchar al gozalo. No he visto tio mas falso y pedante en toda mi vida.

Rivroner
19/09/2009, 15:18

Te recomiendo escuchar la nueva y flamante EsRadio :quepalmo: [wei]

MARTIN_LAW
20/09/2009, 23:07
Weno confiemos en la seleccion, que aun se puede hacer algo.

Si no recordad algunos mundiales de futbol ganados por Italia que comienzos tuvieron....

me autocito ahora que hemos ganado el europeo jeje, ayyy hombres de poca fe