Ver la versión completa : [Ayuda] Para editar un .swf
Busco un forero con conocimientos de flash que me pueda hacer un favor, no sé si es muy complicado o no ya que no sé prácticamente nada sobre Flash.
La cosa es que tengo un template para Nuked-Klan el cual he estado modificando, pero tengo un problema al llegar al cabecero "header". Tengo el archivo .swf que, en dicha plantilla me viene sin la source, sin el .fla
He pasado el swf por el Flash Decompiler Trillx o algo así, pero me saca un .fla en el que no hay color alguno, puede ser porque sea sólo una versión de evaluación.
La cuestión es que debería haber terminado la web hace unos días y hoy estoy en el curro y no tengo medio alguno, así que me tiro a la desesperada, a ver si alguien con espiritu caritativo puede hacerlo por mí, lo único que quiero es modificar ese swf para que en vez de ese tono amarillento/dorado, sea algo más bien rojo, que concuerde con lo que se ve en la siguiente web: http://www.mallorclan.com/web
De no ser así, me bastaría con algún consejo para lograr hacerlo por mi mismo ^^
Gracias de antemano!
PD: Adjunto el swf del que os hablo.
enkonsierto
12/09/2009, 17:50
Te toca rehacer desde cero.
GameMaster
12/09/2009, 18:28
Pues en tu header yo solo veo tonos grises y blancos. O me estoy volviendo daltonico o no se, estaba a ver si podria ayudarte... si te explicas mejor el color que quieres, en esa página son tonos azules.
Pues en tu header yo solo veo tonos grises y blancos. O me estoy volviendo daltonico o no se, estaba a ver si podria ayudarte... si te explicas mejor el color que quieres, en esa página son tonos azules.
Meca! Es que no me he dao cuenta, y mientras tanto estaba probando otros templates, para ver cual me sería más fácil modificar y entregar a tiempo.
Y creo que me será mucho más fácil convertir todo este a tonos rojos ya que el flash no tiene el background dle header incluido, asi que puedo editarlo fácilmente en photoshop.
Muchas gracias de todos modos por interesaros!
GameMaster
12/09/2009, 18:52
hheheheh. Buena suerte con ello. Ahora tengo que salir de cañas, pero si mañana sigues con problemas ya vere lo que puedo hacer por ti. Saludos.
donaldjeo12
05/07/2010, 07:39
si no el éxito, entonces se puede modificar el software, puede ser otro software que resuelve problemas
Yo no hablar tu idioma don reflotador si problema resuelve vida o no berberecho casa.
http://www.sothink.com/product/flashdecompiler/index.htm
Con ese programa puedes decompilar el sef y pasarlo a .Fla no es muy bueno para cosas complejas pero para lo que quierse vale
alexdenipaul
03/08/2010, 13:19
Una vez que el trabajo es compilado en un archivo SWF no puede volver a ser editado en Adobe Flash Studio (sucede lo mismo con los archivos ejecutables). Para poder realizar cambios en los archivos SWF debe tener los archivos de codigo originales. El Descompilador de SWF Trillix de Eltima para Mac OS le permite extraer todos los recursos del SWF y grabarlos en un archivo FLA el cual es editable.
Ahora, facilmente puede cambiar objetos Flash (modificar textos o hiperviculos, reemplazar sonidos/imagenes, etc.) y convertirlo nuevamente en un archivo SWF. Si olvida la clave de su archivo SWF eso ya no es mas un problema. El Descompilador Flash Trillix saltea ese mecanismo de proteccion al descompilar los recursos de un archivo SWF. Una vez que ha sifo convertido a FLA puede volver a implantar la proteccion que desee en su editor Flash preferido. Por favor, sepa que algunos archivos SWF pueden estar protegiodos por copyright.
FlipFlopX
03/08/2010, 13:25
Vaya firma Chipan, me loleo xDDD
Una vez que el trabajo es compilado en un archivo SWF no puede volver a ser editado en Adobe Flash Studio (sucede lo mismo con los archivos ejecutables). Para poder realizar cambios en los archivos SWF debe tener los archivos de codigo originales. El Descompilador de SWF Trillix de Eltima para Mac OS le permite extraer todos los recursos del SWF y grabarlos en un archivo FLA el cual es editable.
Ahora, facilmente puede cambiar objetos Flash (modificar textos o hiperviculos, reemplazar sonidos/imagenes, etc.) y convertirlo nuevamente en un archivo SWF. Si olvida la clave de su archivo SWF eso ya no es mas un problema. El Descompilador Flash Trillix saltea ese mecanismo de proteccion al descompilar los recursos de un archivo SWF. Una vez que ha sifo convertido a FLA puede volver a implantar la proteccion que desee en su editor Flash preferido. Por favor, sepa que algunos archivos SWF pueden estar protegiodos por copyright.
WTF? copy paste en su 1º mensaje
alexdenipaul
04/08/2010, 03:05
There’s a distinct possibility that this will not work for languages like Chinese, Korean and Japanese. Even the simplest form of Chinese consists of over 5600 characters. Ten times the amount of Latin, and most of them are made up of complex shapes that require lots of curves. This will probably cause the movie’s size to become over 300 kilobytes, which I feel makes it unusable. If anyone attempts this, please let me know the results.
pues el segundo tambien es una joya! LoL