PDA

Ver la versión completa : Tunear Xbox.... Exploit

Juk
12/09/2009, 15:30
Muy buenas. Me he hecho con una Xbox y la voy a meter mano. He visto que hay varias formas por intesnes. ¿Cual pensáis que es la forma mas "optima"?

De momento estoy mirando este tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-mascadito-uxe-funciona-en-1-6b-ya-com_501953

Pero si sabéis otro método mas chachi en algún sentido, a ver is me lo podeis decir.

Muchas gracias y un saludo hamigos.

dj syto
12/09/2009, 15:35
ese es el sistema mas efectivo y el que hemos hecho casi todos :D

dagus
12/09/2009, 17:48
Yo en tiempos le hice ese, el softmod a través del cambiazo de disco duro, con la distribución de linux para hacer la copia de seguridad de tu disco original (obligatorio, nunca sabes cuando la puedes necesitar !!!!), e instalar el exploit a través de ella, hace poco leí por ahí que era arriesgado, yo lo he hecho con dos en casa, y en las dos ocasiones perfecto, sin problemas, y rulando una xbox con homebrew y un perfecto xbmc pa ver las piniculas y la musica :D

Suerte si te pones al lio

Pa qué voy a escribir ná, si ya se ha dicho todo :D Métele el exploit NDure en vena y a gozar. Por cierto, yo seguí este tuto y de maravilla:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115

enkonsierto
12/09/2009, 17:49
Muy buenas. Me he hecho con una Xbox y la voy a meter mano. He visto que hay varias formas por intesnes. ¿Cual pensáis que es la forma mas "optima"?

De momento estoy mirando este tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-mascadito-uxe-funciona-en-1-6b-ya-com_501953

Pero si sabéis otro método mas chachi en algún sentido, a ver is me lo podeis decir.

Muchas gracias y un saludo hamigos.
yo acabé muy quemado del hotswap. Vale que es un método muy sencillo, pero me dió por probar el método del splinter cell y la memory card y es infintamente más cómodo y rápido y si no le vas a cambiar el disco duro a la xbox ni tienes que abrir la consola.
Actualmente se encuentra el juego y la tarjeta de memoria con bastante facilidad.

dj syto
12/09/2009, 17:55
yo acabé muy quemado del hotswap. Vale que es un método muy sencillo, pero me dió por probar el método del splinter cell y la memory card y es infintamente más cómodo y rápido y si no le vas a cambiar el disco duro a la xbox ni tienes que abrir la consola.
Actualmente se encuentra el juego y la tarjeta de memoria con bastante facilidad.

tu lo encuentras facil porque lo tienes en casa. jodido imbecil.

enkonsierto
12/09/2009, 18:53
tu lo encuentras facil porque lo tienes en casa. jodido imbecil.
que va. Cuando quieras me avisas y te consigo uno (el juego lo he visto infinidad de veces en los games y ciertas tiendas divinas tienen memorys).
Si no pues tiras de ebay.

Juk
13/09/2009, 04:07
Hecho! Muchas gracias a todos, ya esta tuneada, a ver cuanto me dura.

< - >
Bueno, tras la primera parte, voy con la segunda, meterle un disco duro en condiciones.

Por lo que veo, necesito una iso que se llama xboxhdm. He encontrado varias "cosillas", la pregunta es, ¿cuanto ocupa mas o menos? Es que no se si lo que me bajo son viruses o es lo que debe ser.

Estoy bajándome ahora mismo una ISO de unos 190 megas comprimida en RAR, no se si será la correcta o no, ¿cuanto pesa mas o menos si la tenéis?

Un saludo y muchísimas gracias!

enkonsierto
13/09/2009, 07:23
no te tienes que bajar la iso, sino las herramientas para crear la iso. Yo creo que lo que te estás bajando es lo correcto.