PDA

Ver la versión completa : [Urgente]Comprar Xbox360 Pro en Gabacholandia?

AOJ
12/09/2009, 14:17
Buenas!

Me acaba de llamar un hamigo que ahora mismo está en Perpignan, y me ha dicho que ha encontrado la X360 Pro (Como una Arcade + 20Gb HDD ?¿) por 179€. Creo que el precio es bueno, teniendo en cuenta que aquí esto es lo que vale una Arcade pelada.

La cuestión es: Tendrá problemas de compatibilidad aquí en Spain? Sea en juegos o accesorios. Y en juegos PAL UK, hay la misma compatibilidad?

Es para ver si tirar la compra adelante, o no :)

Saludos y gracias!

Fergus1986
12/09/2009, 14:38
Ahm... no estoy muy seguro, pero las X360 Pro llevan una placa bastante antigua, y eso son 3LR seguro

Por lo demas, los accesorios y compatibilidad es la misma

AOJ
12/09/2009, 15:07
Ok entonces si la compatibilidad es la misma, la cosa va bien.

Lo de las 3LR hasta cuando cubre la garantía de MS? Anteayer me petó la mía, y al registrarla para la correspondiente reparación parece ser que la garantía es de 2 años y 2 meses según la fecha de fabricación. Qué hay de cierto en ello?

Más que nada por si le digo que mire la caja a ver si hay alguna indicación al respecto.

amana
12/09/2009, 15:15
3 años desde la fecha de fabricacion.

AOJ
12/09/2009, 15:24
3 años desde la fecha de fabricacion.

Perfecto, le diré que de precio está bien, pero que intente descubrir la fecha de fabricación por temas de garantía. Luego que decida comprar bajo su propio riesgo.

Gracias famigos! :brindis:

dj syto
12/09/2009, 15:28
tiene narices ke a mi hermano poco antes de navidad le costara 200 euros con 60 gigas de hd, el kungupanda y el lego y un bono de 20 euros pa gastar en juguetes...

Si ke la han subido los ********...

amana
12/09/2009, 15:29
Lo que si, que no se como funciona en realidad, es si compras una que lleva 1 año tirada en la tienda y no te das cuenta................. sabes lo que digo? Que pierdes un año de garantia por la cara?

Darumo
12/09/2009, 15:50
3 años de garantia totales si la consola fallaba antes de los 2 años tenia entendido. (vamos que si falla antes de 2 años te amplian 1mas)

Puede que me equivoque o las cosas hayan cambiado.

Si demuestras con el ticket de compra que la compraste bastante despues cuenta desde el ticket, si no lo puedes demostrar entonces la cosa queda en lo que la pagina de Microsoft diga.

Propeller
12/09/2009, 19:19
Yo me hice con una Arcade para paliar el mono cuando se nos fastidió la Elite mientras vivíamos en Grenoble. Ningún problema de compatibilidad ahora que hemos vuelto, y deja un poco en ridículo a la Elite en cuanto a ruido, consumo y aspecto.

Propeller

AOJ
13/09/2009, 22:32
Muchas gracias a todos por los comentarios :)

Resulta que hoy ha vuelto mi hamigo de vacaciones, y no se ha pillado la consola ... ahora se arrepiente de ello y me ha dicho si quiero ir con él en una escapada rápida a Perpignan a pillarla :rolleyes:

otto_xd
13/09/2009, 22:33
Yo me hice con una Arcade para paliar el mono cuando se nos fastidió la Elite mientras vivíamos en Grenoble. Ningún problema de compatibilidad ahora que hemos vuelto, y deja un poco en ridículo a la Elite en cuanto a ruido, consumo y aspecto.

Propeller

No se supone que las elites nuevas son como las arcade que salieron nuevas??