PDA

Ver la versión completa : Duda Roms MegaCD

el_horror
12/09/2009, 11:21
He conseguido las bios del MegaCD para el Picodrive. Ya me he bajado varios roms pero tengo una duda.

Los roms los tengo en un archivo comprimido. Al descomprimir me salen los archivos con los sonidos y músicas del juego así como otro archivo comprimido más con el juego propiamente dicho. Este archivo tiene comprimidos muchos archivos .bin

Mirando en internet he visto que puedo colocar el mod así directamente; los datos comprimidos+musicas pero en los foros que he visto dicen que así se ralentiza mucho la carga del juego al tener que descomprimir el emulador el archivo con los .bin de datos.
Mi duda es, si descomprimo ese archivo con todos los .bin, ¿cómo y dónde meto todos esos archivos? ¿todos en la misma carpeta con los musicales, o creo una carpeta para todos los archivos de datos que copio en el mismo directorio de los archivos musicales?

No se si me he explicado bien, gracias por la ayuda.

GameMaster
12/09/2009, 11:47
Puedes descompactar tu archivo comprimido directamente en la carpeta roms (con todo lo que tenga dentro), en el emu cargas el .bin y ya esta. Si lo quieres más organizado, lo descompactas en una carpeta dentro de la carpeta roms que tenga el nombre del juego (por ejemplo), y así ya puedes meter más juegos de mega cd con su respectivo audio.
Ahora si no quieres el audio puedes descompactar los .bin de los juegos mega cd que tengas directamente en la carpeta roms, como si de una rom de mega drive se tratara.

el_horror
12/09/2009, 12:54
Muchas gracias Game master!!!!

Puñeter
12/09/2009, 21:23
Te aconsejo que pases el archivo BIN a CSO+Mp3 con la utilidad que viene en la carpeta del Picodrive, te ocupará muchísimo menos cada juego, tan poco, que ni te hará falta zipearlos...

el_horror
13/09/2009, 14:17
Ok, gracias por el consejo :brindis: