Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuidadme po favó soy un nuevo motero!

nandove
11/09/2009, 23:57
Pues que he dado una señal para una moto, por necesidad(y por que no, por que soy un poco señorito y llevo años sin usar el metro y o a empeorado mucho o mis recuerdos no son muy fieles) ya que mi nuevo trabajo esta en medio de Madrid y mi nueva dirección esta a 16 km, una buena solución seria ir en coche, pero con los parquimetros es imposible y alquilar una plaza sale por 190€/mes... esa cantidad es bestial, tanto o mas como la letra+mantenimiento de una moto, así que decidí pillarme una, el modelo me daba un poco igual, estaba condicionado por mi itinerario, tengo que tomar al menos 8-10 km de la A3, y no quería ir siendo un estorbo a 60-75, así que necesitaba una moto que pudiera mantener una velocidad de 90-110.

Al final encontré la solución y como digo ya la tengo señalizada:

http://www.kymco.es/scooters/superdink.html

¿que os parece?

http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/1aa.jpg http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/2aa.jpg

neostalker
12/09/2009, 00:02
Juas, ya te veo con chupa de cuero a lo jevi y pantalones a juego marcando paquetón xDDDDDD

La moto tiene pitanza, pero ten cuidado, que hay mucho burro suelto por las carreteras de Madrid ;)

aitorpc
12/09/2009, 00:09
No sabia que una scooter valiese medio kilete... non tengo ni idea de motos. Pero si se de precios de alquiler de garajes y lo de 190€/mes me ha llegado al alma, vaya estafa, y cuanto cuesta comprar una plaza? 100.000€? En Portugalete, Vizcaya, pueblo de 48.000 habitantes, hace dos años, comprar una plaza de garaje valia unos 40.000€ y alquilada 70-120€/mes.

ChUKii
12/09/2009, 00:25
Que chula, ademas esas motos son unos buenos mecheros.

Bienvenido a las dos ruedas, hazte con un buen casco integral (si tienes aprecio a tus dientes y tu cara no cojas una mierda de casco jet) que te ajuste bien, cazadora, guantes...que el suelo esta muy duro...

Mucho ojito y V´ss ;)

:brindis::brindis:

PD: se me olvidaba, pilla un buen candado! Lo mejor son las U que abrazan la horquilla y la rueda por los radios.

http://www.motorcycle-superstore.com/ProductImages/300/632955585518267504MC3000.jpg

PD2: aunque esta feo hacer spam...en la tienda de STM este fin de semana hay un 50% de descuento en ropa y cosillas para moto, nose ni donde esta la tienda ni na, pero lo he leido en otro foro jeje

Puck2099
12/09/2009, 00:26
No me gustan las scooters, pero tengo que reconocer que ésta tiene una pinta muy chula, con una línea como muy deportiva :)

No sé porqué, pero esos ángulos tan marcados me recuerdan al Honda Civic nuevo... :babea:

Rivroner
12/09/2009, 00:31
Lo malo de esa moto es que no cabes entre 2 coches en caso de atasco, vamos, que te quedas atascado igual :D

Lo bueno es que puedes ir a 10 por hora sin despeinarte sí, y para Madrid yo tb me pillaba esa :)

Espero que en el centro de Madrid no multen por aparcar subido a la acera, en Valencia te fulen.Y claro, dejar una moto entre 2 coches es mal asunto, en unas semanas la tendrás reventá :(

wOw!
12/09/2009, 00:38
por que soy un poco señorito y llevo años sin usar el metro y o a empeorado mucho o mis recuerdos no son muy fieles)

El caso es que aprendiste la lección (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=231369&postcount=14) :quepalmo:.

Y bueno, ya sabes, siempre con los 5 sentidos en la carretera, que en Madrid desconectas uno de ellos y ya te la están liando.

Rivroner
12/09/2009, 00:59
El caso es que aprendiste la lección (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=231369&postcount=14) :quepalmo:.

Y bueno, ya sabes, siempre con los 5 sentidos en la carretera, que en Madrid desconectas uno de ellos y ya te la están liando.

¡¡¡Diox, qué bueno el enlace Wow :quepalmo:!!!

Pobre chica, me la imagino ahí metiendo el mocho y removiendo aquel espectáculo inmundo que soltaste Nandove [wei]

popihmt
12/09/2009, 01:51
Somos legion!!!!!!!

yo esto es lo que calzo, a ver lo que me dura xDDD

http://img12.imageshack.us/img12/6626/img2366a.jpg

Molondro
12/09/2009, 08:09

Hay que hacer la Ley de Nandove, que es como la ley de Godwin, pero con el Faq de cómo cagar bien xD

ChUKii
12/09/2009, 08:17
Ostia vaya batallita la del metro :D :D :D :D

Mu chula la varadero popihmt :D yo llevo una africa twin jejeje

http://i15.photobucket.com/albums/a397/aronhold/Transpi09/119800x600.jpg

xabi
12/09/2009, 09:20
Lo malo de esa moto es que no cabes entre 2 coches en caso de atasco, vamos, que te quedas atascado igual :D

Lo bueno es que puedes ir a 10 por hora sin despeinarte sí, y para Madrid yo tb me pillaba esa :)

Espero que en el centro de Madrid no multen por aparcar subido a la acera, en Valencia te fulen.Y claro, dejar una moto entre 2 coches es mal asunto, en unas semanas la tendrás reventá :(

Adelantar por linea continua, en un atasco, sin marcar y sin cambiarse de carril es lo mejor, despues se quejan cuando hay accidentes.

Aiken
12/09/2009, 09:58
pero ten cuidado, que hay mucho burro suelto por las carreteras de Madrid ;)

algunos de ellos en moto ;)

Aiken

< - >

Adelantar por linea continua en un atasco, sin marcar y sin cambiarse de carril es lo mejor, despues se quejan cuando hay accidentes.

lo malo de las motos es que se usan "para llegar mas pronto" a los sitios, y eso suele implicar hacer cosas poco prudentes (aunque algunas sean hasta legales) :(

yo estoy en contra de las motos hasta que la sociedad y el estado entienda que las motos mezcladas con los coches son peligrosas.

otra cosa seria que hubiera infraestructuras especiales para motos, pero mientras no las haya las motos son un peligro, principalmente para los moteros, e indirectamente para los conductores de los coches.

Cuando veo a los moteros reclamando infraestructuras, me parece legitimo, pero mientras no se las pongan no deberian coger la moto porque son un peligro, para ellos los primeros.

Aiken

javili23
12/09/2009, 10:22
Bienvenido al mundo motero¡¡¡ aunque sea con una Scutre :D

Yo te hubiera recomendado algo mas potente por el mismo precio, pero claro, no tienes el A.

Sobre todo disfrutala con cabeza, si Valencia ya esta llena de energumenos al volante no m,e quiero imaginar en Madrid.

Mira, sin ir mas lejos hace unas semanas me tope con una hermosa señorita circulando en una rotonda hacia la izquierda :loco::loco::loco:

Amm, esta es mi burra

http://www.lerepairedesmotards.com/img/photos/suzuki/bandit/bandit600/bandit600_cecilec_.jpg

ChUKii
12/09/2009, 10:37
Ehm Aiken, hay de todo en la viña del señor...me he ganado dos viajes gratis en ambulancia gracias dos señoritas que iban en coche...una inviadiendo mi carril y la otra saltandose un ceda el paso...

El problema no son las infraestructuras, el problema es el poco respeto que hay por las demas personas, hace 2 dias un coche adelanto de frente a mi invadiendo mi carril y me tuve que echar al arcen para que no me llevara por delante por que "total, es una moto, que se quite".

La mayoria de los sustos en moto que he tenido por culpa de gente en coche que se han escusado con un "perdona pero no te he visto" cuando en realidad era "perdona pero no he mirado".

http://www.youtube.com/watch?v=zl7KoeVIh-k

No digo que no haya retrasados mentales sobre una moto...que los hay y a patadas...pero esos se matan solos, no matan a los demas...

Rivroner
12/09/2009, 10:38
Adelantar por linea continua, en un atasco, sin marcar y sin cambiarse de carril es lo mejor, despues se quejan cuando hay accidentes.

Ehh, que yo no tengo ni moto ni lo haría si la tuviera pero es lo que hacen en ciudad los scooteros estos, que lo sepas, y lo puedo entender, eso de acabar de currar y tener que comerte un superatasco como que no mola nada, además en ocasiones hay hueco para pasar sin pisar líneas contínuas, eso sí, que lo hagan por la izquierda por favor.

Yo soy de familia de moteros, mi padre y mi hermano lo llevan en la sangre, yo supongo que pronto caeré, pero las cosas no estáncomo para meterme en gastos.

Eso sí, yo no soy de entre semana, soy de salir el domingo a desayunar en plan tranqui por carreteras secundarias y de irme a 2-3 grandes premios de motos al año en moto claro. :)

xabi
12/09/2009, 10:45
Ehh, que yo no tengo ni moto ni lo haría si la tuviera pero es lo que hacen en ciudad los scooteros estos, que lo sepas, y lo puedo entender, eso de acabar de currar y tener que comerte un superatasco como que no mola nada, además en ocasiones hay hueco para pasar sin pisar líneas contínuas, eso sí, que lo hagan por la izquierda por favor.

O por las aceras, en una carretera de doble sentido por encima de la linea... y no son solo scooters.... si las motos son poco visibles respetando las normas sin cumplirlas son mucho más impredecibles.

Pero bueno me he encontrado motos por mi carril(tiene delito cuando entran 3 o 4 en paralelo por el mismo carril) en carreteras de montaña y no suponen gran peligro comparandolo con camiones u otros coches como me ha pasado otras veces y me he acojonado un poco :D.

Me considero un conductor calmado pero siempre que veo a alguien haciendo una pifia que sea arriesgada para los demás(aunque no me implique) le meto una pitada, nunca sabes cuando vas a coincidir con un irresponsable en la carretera

hopez
12/09/2009, 11:15
Felicidades por tu moto, y ahora a pasar frio como los machos de verdad xD
Que bien se esta en invierno...

Ahí la mia, usada casi 365 días, nieve, llueva o hornee a casi 40:
http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/flash/2007/yamaha-fz6-fazer/yamaha-fz6-fazer-ld.jpg

aitorpc
12/09/2009, 11:21
Ehm Aiken, hay de todo en la viña del señor...me he ganado dos viajes gratis en ambulancia gracias dos señoritas que iban en coche...una inviadiendo mi carril y la otra saltandose un ceda el paso...

El problema no son las infraestructuras, el problema es el poco respeto que hay por las demas personas, hace 2 dias un coche adelanto de frente a mi invadiendo mi carril y me tuve que echar al arcen para que no me llevara por delante por que "total, es una moto, que se quite".

La mayoria de los sustos en moto que he tenido por culpa de gente en coche que se han escusado con un "perdona pero no te he visto" cuando en realidad era "perdona pero no he mirado".

http://www.youtube.com/watch?v=zl7KoeVIh-k

No digo que no haya retrasados mentales sobre una moto...que los hay y a patadas...pero esos se matan solos, no matan a los demas...

O motos a toda hostia, muy por encima de los limites que te adelantan y por su menor volumen no ves o motos que te adelantan por el arcen a tu derecha, si haber ya sabemos que hay de todo. Esta claro que son mas vulnerables las motos, pero a pesar de eso algunos cogen muchos boletos para comerse una buena leche.

swapd0
12/09/2009, 11:43
No sabia que una scooter valiese medio kilete... non tengo ni idea de motos. Pero si se de precios de alquiler de garajes y lo de 190€/mes me ha llegado al alma, vaya estafa, y cuanto cuesta comprar una plaza? 100.000€? En Portugalete, Vizcaya, pueblo de 48.000 habitantes, hace dos años, comprar una plaza de garaje valia unos 40.000€ y alquilada 70-120€/mes.

Y pensar que vi un anuncio de una plaza de garaje por 7500€

Aiken
12/09/2009, 12:48
Ehm Aiken, hay de todo en la viña del señor...

eso es lo que queria decir, que parece que hay veces que los energumenos son solamente los de los coches que matan a los pobres moteros, ciclistas, etc ;) :brindis:

Aiken

< - >

en eso puede que tengas razon, es menos probable que una moto mate a un conductor de coche, aunque puede generar un accidente que indirectamente lo mate, o simplemente llevar a la carcel al conductor del coche por matar al motero.

lo que no se si os dais cuenta es que si peligroso es circular en coche, en moto ahi desprotegidos y sin carroceria no se como teneis webs de que os gusten las motos, sea por culpa de quien sea, si tienes un accedente las probabilidades de problemas graves se multiplican por 1000.

pero aun asi la gente sigue viajando en un vehiculo sin carroceria que proteja al conductor. el ser humano esta loco. aunque solo hubiera motos, seria 100 veces mas peligroso que en coche que te protege la carroceria.

Aiken

< - >
razones para utilizar moto:
- por placer/hobby.
- para "esquivar" atascos.
- para "llegar mas pronto" al "trabajo".

No se, todas las razones que se me ocurren para usar una moto no compensan el riesgo que supone para la vida del motoro y para la de los que estan a su alrededor.

Los que lo hagan por los atascos que usen el trasporte publico que la verdad no nos podemos quejar, quizas si trabajas en algun poligono o por la noche, pero en los demas casos el trasporte publico es tu amigo.

Los moteros son moteros porque "les mola", el que diga que es por necesidad miente!
Hasta el dia que las infraestructuras sean adecuadas usar moto es un hobby peligroso.

Aiken

popihmt
12/09/2009, 12:49
Hombre, desprotegidos tampoco vamos. Yo SIEMPRE llevo casco integral, guantes y cazadora con protecciones en espalda, hombros, codos y antebrazos, y si voy a hacer rutas muy largas, vaqueros gordos. Seguro que nadie lleva un coche asi. Hombre, si voy a 200, la hostia va a ser guapa y me mataré, pero a 100 - 120 reduzco bastante las probabilidades de matarme

neostalker
12/09/2009, 13:03
Los que teneis moto habeis hecho algún concurso de pichas? Porque enseguida sacais lo vuestro :lol:

Yo creo que las motos son una buena alternativa para moverse en una ciudad grande, sin duda mejor que un coche (consumen menos, contaminan menos...), el problema es que hay garrulos que se dedican a aprovechar las calles en recta para atravesarlas como si fueran Stoner o Pedrosa, a toda leche y atronando a los demás. Pero vamos, que motoristas cazurros hay como hay conductores de coche cazurros, no creo que sea justo generalizar.

enkonsierto
12/09/2009, 13:07
+1...

nakio
12/09/2009, 13:14
Yo ahora me paro a pensar en las burradas que hacía con la moto cuando era joven (13 a 17 años) y se me ponen los pelos de punta. Una vez me saqué el carnet de coche, moto para que? es jugarse la vida sin ton ni son.
En mi opinión ir en moto es como correr en los San Fermines.

Saludos, Nakio.

Pd: no quiero ofender a ningún forero motero, antes yo pensaba igual, es mi humilde opinión que seguramente ya hayáis escuchado miles de veces.

ChUKii
12/09/2009, 13:22
Aiken, tienes mucha razon ;)

Desde luego que alguien haciendo el animal en moto puede causar un accidente y provocar la muerte de algun conductor, no intento justificar lo injustificable :brindis:.

Las motos como bien apuntas son peligrosas... y sinceramente no se las aconsejo a nadie...como ya dije antes he acabado en el hospital 2 veces en sendos accidentes...(luxaciones, cervicalgias...), he acompañado al hospital a algun compi con un brazo roto, otro con un par de costillas rotas...vamos de todo un poco y aun asi no la cambio por un coche...montar en moto es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos jejeje.

La moto por "necesidad", como diria Sheldon Cooper, "tenemos que alimentarnos, defectar e inalar suficiente oxigeno para evitar la muerte celular, todo lo demás es opcional".
La moto es tan necesaria como un coche, con la salvedad de que lo "normal" es que la moto sea un complemento al coche y por lo tanto deja de ser necesaria (si es que consideramos el coche necesario).
Yo por ejemplo solo tengo moto (desde los 19, ahora tengo 24) y lo mismo este invierno me hago con un coche (los -9.5ºC de minima al ir a currar el anterior invierno me marcaron mucho... :loco:) trabajo a 20km de mi casa, vivo a las afueras de Valladolid y la única forma de ir al curro en transporte publico seria cogerme 2 autobuses y salir de casa 1 hora antes...jeje no me mola, para mi la moto es necesaria :D.

otto_xd
12/09/2009, 13:37
Las motos por ciudad tienen su peligro, entre los otros moteros locos, los taxistar, autobuseros, mensacas y gente de profeson conductor, te puedes hacer cacota, pero la realidad es que son supercomodas, ya que se aparcan en cualquier lugar (en madrid creo que se puede aparcar en la acera si se dan las condiciones), consumen muchisimo menos y su mantenimiento tb es menor.

Animo con la moto, el curro y la casa, y conduce con cabeza, piensa que se te ve mucho menos que a un coche, pongo un **** chaleco reflectante!

Molondro
12/09/2009, 14:00
razones para utilizar moto:
- por placer/hobby.
- para "esquivar" atascos.
- para "llegar mas pronto" al "trabajo".

No se, todas las razones que se me ocurren para usar una moto no compensan el riesgo que supone para la vida del motoro y para la de los que estan a su alrededor.

Los que lo hagan por los atascos que usen el trasporte publico que la verdad no nos podemos quejar, quizas si trabajas en algun poligono o por la noche, pero en los demas casos el trasporte publico es tu amigo.

Los moteros son moteros porque "les mola", el que diga que es por necesidad miente!
Hasta el dia que las infraestructuras sean adecuadas usar moto es un hobby peligroso.

Aiken

Se nota que no vives en Barcelona, donde aparcar el coche gratis (y a veces incluso pagando) es prácticamente imposible. Ante ésas perspectivas, la moto es una opción perfecta.

MoReNiLLo
12/09/2009, 19:32
enhorabuena buena eleccion en cuando a faclidades y demas :)

phenix
12/09/2009, 20:23
3mil euracos por una scooter de 125 que no seqa Yamaha o Piaggio??? :S

darkcrono
12/09/2009, 20:37
yo llevo un hierro de 250...

http://img254.imageshack.us/img254/4945/1142334279r.jpg

^MiSaTo^
12/09/2009, 21:38

Esa o la honda shadow es la que voy a pillar yo ;)
Por cierto que la tuya la tiene un amigo mio desde hace 2 años y está contentísimo con ella

kraight
12/09/2009, 21:54

Esaaaa custom!! :) , yo soy motero desde anteayer y gasto una paraisso II bicilindrica de 125 :
http://fotos.motos.net/mnet/2009/07/18/4152515/3297072_n.jpg y mi colega tiene esta desde hace un mes :
http://www.tablondeanuncios.com/imagenesdin/foto1007525.jpg

Ahy andamos dandole , mañana a ver si hacemos una rutilla, ayer fuimos por una de monte y sentado en mi asiento con el viento en una carretera casi desierta y las montañas de fondo me sentia como un motero de Harley por las largas carrteras americanas , cuando me di cuenta de lo que disfrutaba tenia ya desde hace un rato una sonrisa en la cara :)

Lo de los cafres los ahy por todos lados , la misma pifia que me hizo cruzandoseme un bmw desde el carril izquierdo de la rotonda para salir cuando iva en moto ayer me la acaba de hacer un audi en otra rotonda llendo en coche y adelantamientos guarrisimos por autopista por parte de motos haciendo zigzags entre los coches a 120 , 130 o mas en zonas de 80 ya he tenido un par , ahy de todo llegando hasta camioneros ******** y gente en ciclomotor casi suicida , mi filosofia : la custom para ir en plan paseo y disfrutar del viaje y del paisaje !

Saludos y rafagas de esas (ya me aprendere el argot motero :D )

Edito: Me comento mi coleguilla que me bajase algun manual de pilotaje de Custom , ¿es buena idea , ahy alguno recomendable ? todo lo que se es de cuando era un chavalillo y tiraba millas con una derbi shavana de 49 que no es mucho

aitorpc
12/09/2009, 22:14
Aiken, tienes mucha razon ;)

Desde luego que alguien haciendo el animal en moto puede causar un accidente y provocar la muerte de algun conductor, no intento justificar lo injustificable :brindis:.

Las motos como bien apuntas son peligrosas... y sinceramente no se las aconsejo a nadie...como ya dije antes he acabado en el hospital 2 veces en sendos accidentes...(luxaciones, cervicalgias...), he acompañado al hospital a algun compi con un brazo roto, otro con un par de costillas rotas...vamos de todo un poco y aun asi no la cambio por un coche...montar en moto es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos jejeje.

La moto por "necesidad", como diria Sheldon Cooper, "tenemos que alimentarnos, defectar e inalar suficiente oxigeno para evitar la muerte celular, todo lo demás es opcional".
La moto es tan necesaria como un coche, con la salvedad de que lo "normal" es que la moto sea un complemento al coche y por lo tanto deja de ser necesaria (si es que consideramos el coche necesario).
Yo por ejemplo solo tengo moto (desde los 19, ahora tengo 24) y lo mismo este invierno me hago con un coche (los -9.5ºC de minima al ir a currar el anterior invierno me marcaron mucho... :loco:) trabajo a 20km de mi casa, vivo a las afueras de Valladolid y la única forma de ir al curro en transporte publico seria cogerme 2 autobuses y salir de casa 1 hora antes...jeje no me mola, para mi la moto es necesaria :D.

Hay mas vida gepera en Valladolid!!!!! Sin ofender, aqui en Valladolid se conduce muy mal, si ya en España se conduce mal, aqui especialmente, con lo cual me dan ganas de temblar solo el pensar en ir en moto por la ciudad!!.

A mi la moto me llama la atencion, creo que tiene que ser bastante divertido, pero sinceramente, me da mucho miedo. No se si algun dia me decidire a tener una.

ChUKii
12/09/2009, 22:25
Hay mas vida gepera en Valladolid!!!!! Sin ofender, aqui en Valladolid se conduce muy mal, si ya en España se conduce mal, aqui especialmente, con lo cual me dan ganas de temblar solo el pensar en ir en moto por la ciudad!!.

A mi la moto me llama la atencion, creo que tiene que ser bastante divertido, pero sinceramente, me da mucho miedo. No se si algun dia me decidire a tener una.

Tooooma ya! :D :D :D Pucela powa!! :brindis:

Tampoco creas que aqui van tan mal...en Barcelona por ejemplo es terrorifico...alli si que me pensaba dos veces el usar la moto :rolleyes:.

kraight
12/09/2009, 22:46

Yo paso por ahora miedo en las bajadas y las bajadas con curvas y cuando voy al lado de coches y en las curvas ..... :) si este mes andas por Getxo me puedo pasar por ahy que soy de Sestao y asi puedes ver la moto , te sientas la arrancas y ves que vibraciones te da el asunto ,ademas ahy cerca en la salida de las arenas hacia Erandio justo donde enpieza la carretera tienes la tienda de Mendivil con un mogollon de modelos por los que babear :brindis:

Saludos

aitorpc
12/09/2009, 23:15
Yo paso por ahora miedo en las bajadas y las bajadas con curvas y cuando voy al lado de coches y en las curvas ..... :) si este mes andas por Getxo me puedo pasar por ahy que soy de Sestao y asi puedes ver la moto , te sientas la arrancas y ves que vibraciones te da el asunto ,ademas ahy cerca en la salida de las arenas hacia Erandio justo donde enpieza la carretera tienes la tienda de Mendivil con un mogollon de modelos por los que babear :brindis:

Saludos

Muchas gracias!!! no se si el ultimo fin de semana de este mes subire o me ire a un hotel rural, seguramente lo ultimo. Conozco la tienda que dices de pasar con el coche por esa zona.

Pues ten mucho cuidado porque anda que no hay subidas y bajadas donde vives!! Aqui en Valladolid hay mucha aficion a las motos, ya conoceras Pingüinos, cuando cojas experiencia te vienes!

nandove
12/09/2009, 23:29
El que sea tan cara es por que esta a la altura (incluso supera) a la mejor moto de ese segmento, la Suzuki burgman de 125, en todas las revistas la han puesto como la mas completa y mejores prestaciones incluso comprandola con motos de 1000-1500€ mas, solo supearada por motos de 5000€ en adelante, como puede ser la Piaggio MP3(la de las 2 ruedas delante).

Por cierto Madrid empieza a copiar una de las cosas buenas de Barcelona, en el centro intentan evitar todo el trafico de coches, estan obligando a todo el mundo a usar transporte publico o ir en moto(con la permisividad del ayuntamiento de que se aparque en las aceras), por no mecionar que ya hay zonas de aparcamientos gratis de moto. A demas en las grandes calles como la castellana, ya hay lineas de detencion de los semaforos para los coches y 5m mas adelante, la linea de detencion de motos, para que puedan salir antes que los coches :D Madrid va cambiando e intentan echar a los coches particulares del centro.

A demas ya tengo cazadora, una de esas de 3 en 1 tiene cazadora de invierno impermeable, la de verano, y un forro en el que estan integradas las protecciones de nomex, coderas, hombreras y espaldera, y de casco me regalaban uno "baratuno", pero me lo han valorado y me he pillado uno de oferta(ultimas unidades) que costaba 350€ es integral pero se levanta toda la zona de la barbilla, y tiene unas gafas de sol integradas que se bajan dando a un boton,¿os acordais del casco de luke skywalker cuando destruyo la estrella de la muerte? pues es parecido :p

Por si quereis mas informacion de parte de profesionales del sector:

http://www.youtube.com/watch?v=ZveVx-8dPvg&eurl=http://video.google.es/videosearch%3Fq%3Dkymco%2Bsuper%2Bdink%26hl%3Des%2 6emb%3D0%26aq%3Df&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=9lTkBEgC40c&hl=es

Y el video promocional de Kymco que mola un huevo:

http://www.youtube.com/watch?v=dY51oSTJG9s&feature=related

Por cierto hay una cosa que me tiene mosca, si mirais en los discos delanteros de frenos, tiene el disco de deteccion de bloqueo del ABS, y en ningun sitio pone que tenga ABS, salvo en el video promocional¿? no lo entiendo, aunque por lo que se, en asia este modelo se llama Downtown y esta en dos versiones 300 y 125, puedes ser que por traerla a un precio competitivo hayan quitado el ABS, ya que el incluir ABS en una moto, la encarece en torno a 500-600€...

cuando menos raro O_o

ChUKii
12/09/2009, 23:43
Aqui hay muchos modelos que los comercializan con y sin abs, puede que tu la hayas pillado sin o que ni siquiera lo traigan con ABS a España...

Siento no poder sacarte de dudas

Por cierto, buena eleccion la cazadora 3 en 1, tengo una y abriga en invierno de narices y es muy comoda en verano (ya esta destrozada, pero antes iba muy bien jeje)

darkcrono
13/09/2009, 00:26
Realmente la Marauder de 250 la compré pensando que no necesitaba más, con ella me examiné del practico y todo, pero a estas alturas, con mi talla (1'82 y 110 kilos) se me queda chiquitina...

Pero me gustaría pasar a una shadow o una marauder de 800...

^MiSaTo^
13/09/2009, 12:20
Realmente la Marauder de 250 la compré pensando que no necesitaba más, con ella me examiné del practico y todo, pero a estas alturas, con mi talla (1'82 y 110 kilos) se me queda chiquitina...

Pero me gustaría pasar a una shadow o una marauder de 800...

Shadow rocks xDDD
Yo quiero pillarlas de 125, aunque me voy a examinar del A, pero todos mis amigos moteros me han recomendado que empiece con una de 125 por si no me mola el rollo ;)
(Aparte he visto marauders con pocos Km a 1500lereles ;) )

popihmt
13/09/2009, 13:51
Shadow rocks xDDD
Yo quiero pillarlas de 125, aunque me voy a examinar del A, pero todos mis amigos moteros me han recomendado que empiece con una de 125 por si no me mola el rollo ;)
(Aparte he visto marauders con pocos Km a 1500lereles ;) )

pues yo te recomiendo lo contrtario, que si te sacas el A, empieces con 250cc que te va a dar más agilidad en autopista, ya que una 125 se te va a quedar costa en aceleracion a partir de 80 km/h

^MiSaTo^
13/09/2009, 13:55
pues yo te recomiendo lo contrtario, que si te sacas el A, empieces con 250cc que te va a dar más agilidad en autopista, ya que una 125 se te va a quedar costa en aceleracion a partir de 80 km/h

Lo miraré también, gracias :brindis:

neostalker
13/09/2009, 13:58

Me encanta la estética de esta moto, mucho más que las típicas burras deportivas que se compran todos los malotes. Es mucho más, no sé, clásica, tiene ese encanto :)

Multi
13/09/2009, 14:05
Yo estoy esperando a que el mecánico me termine de arreglar esta moto por 1000€...

http://www.dailymotos.com/media/news/2008/01/rieju/DM8f3eddba6dad1b62cd255ce8164c8234.jpg

Sí, es de 49.. mi edad no da para más xD

^MiSaTo^
13/09/2009, 14:07
Yo estoy esperando a que el mecánico me termine de arreglar esta moto por 1000€...

http://www.dailymotos.com/media/news/2008/01/rieju/DM8f3eddba6dad1b62cd255ce8164c8234.jpg

Yo llevaba una de esas en el pueblo ;)
La tenía un amigo (que me la solía dejar) y la verdad que era preciosa, es de 50 pero al menos no es la típica scooter de malotillos (ODIO las scooters xD)

Molondro
13/09/2009, 14:09

Quítale el cacarenado y lleva un yerro en lugar de un plástico! [wei5]

< - >

Me encanta la estética de esta moto, mucho más que las típicas burras deportivas que se compran todos los malotes. Es mucho más, no sé, clásica, tiene ese encanto :)

Ésa moto da ganas de calzarse una chupa cuero, unas rayban y una recortada e irse a buscar a John Connor :lol:

neostalker
13/09/2009, 14:11
Ésa moto da ganas de calzarse una chupa cuero, unas rayban y una recortada e irse a buscar a John Connor :lol:

:lol:

Y que lo digas xDDDD

Multi
13/09/2009, 14:16
***** misato no sabía que tu eras motera jajajaja, no estoy acostumbrado a ver chicas con moto xD. Por cierto: Yo también odio las scooters jajaja, fíjate que me compré un quad chinaco mas malo que un dolor de muelas porque mi padre me dio a elegir entre quad o scooter....

Molondro, alomejor me la deja "naked" porque es de segunda mano y el antiguo dueño rompió los plásticos... Así que sino encuentra unos baratillos me la deja naked y a tirar millas jaja

Molondro
13/09/2009, 14:57
Molondro, alomejor me la deja "naked" porque es de segunda mano y el antiguo dueño rompió los plásticos... Así que sino encuentra unos baratillos me la deja naked y a tirar millas jaja

No tengo nada en contra de los carenados, pero es que los de éstas motos de 49/80/125 son de un "quiero y no puedo" que tiran para atrás :P

Y el gustico que da luego arrancar los mosquitos del radiador :D

xabi
13/09/2009, 15:19
No tengo nada en contra de los carenados, pero es que los de éstas motos de 49/80/125 son de un "quiero y no puedo" que tiran para atrás :P

Y el gustico que da luego arrancar los mosquitos del radiador :D

A mi no me disgustan los plasticotes que llevan ese tipo de motos de 49. Quedan bastante bien.

GameMaster
13/09/2009, 15:34
La mia es una 49,9 Famel Zundapp, muy parecida a la de negro de la foto (lo más parecido que encontre por internet y es de la misma serie/marca), aunque es un modelo más guapeton y actual (tiene un indicador de KM mas chulo, el motor todo negro, un asiento distinto, entre otras pequeñas cosillas).
Corre máx 120 km/h, tiene 3 velocidades, la mia sigue impecable de pintura, tiene 16 años, pero parece nueva.

Multi
13/09/2009, 15:40
Pilla 120 ese bicho? Yo quieroo xD

GameMaster
13/09/2009, 15:49
Si pero, es como las Wiz o las Gp2x, hay que tener suerte en la que te toca y tambien acostumbrarla :)

popihmt
13/09/2009, 15:57
serán 120 de marcador, porque yo mi gilera runner la ponia a 110 kmh, pero dudo MUCHISIMO que realmente fuera a esa velocidad

GameMaster
13/09/2009, 16:02
serán 120 de marcador, porque yo mi gilera runner la ponia a 110 kmh, pero dudo MUCHISIMO que realmente fuera a esa velocidad

Lo bueno es que cuando haciamos pruebas ibamos mas de uno en su moto, y otras que corren más tambien lo confirmaban corriendo en paralelo conmigo.
Pero tranqui, al dia de hoy ya no llega a tanto, llega bien a los 80 km y poco más en ocasiones, y ya te quedas contento.

nandove
14/09/2009, 17:58
Lo bueno es que cuando haciamos pruebas ibamos mas de uno en su moto, y otras que corren más tambien lo confirmaban corriendo en paralelo conmigo.
Pero tranqui, al dia de hoy ya no llega a tanto, llega bien a los 80 km y poco más en ocasiones, y ya te quedas contento.

La kymco que he pillado se pone a 125Km/h, pero tiene una pega para poder llegar a esa vel. hay que hacerle muy bien el rodaje, durante 500km no puedo pasar de 60km/h y de ahí hasta los 1200km no puedo pasarla de 3/4 del puño, despues si que puedo apretarla a tope, pero me han asegurado que si no lo hago así, no solo no llegará nunca a esos 120-125km/h si no que reduciré drasticamente la vida del motor.

asi que durante un tiempo(hasta que haga 1200km) me tendré que buscar las vueltas para poder ir de mi casa al curro callejeando y sin meterme en m30-m40 o a3....

javili23
14/09/2009, 18:45
No te olvides nunca del rodaje, es IMPORTANTISIMO para asegurar una larga vida al motor y dejarlo en perfectas condiciones.

los primeros 500 km te los haces un fin de semana por alguna nacional tranquilita. despues supongo que ya podras salir por autovia a unos 90-95.

Asly
15/09/2009, 00:25
Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

V'sss

xDDDD

nandove
15/09/2009, 08:43
xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande!!!!!![wei]

Rivroner
15/09/2009, 08:51
xDDDD

¡Cambia la junta, cambia la junta :quepalmo:! [wei]

cybernoid
15/09/2009, 08:55
La kymco que he pillado se pone a 125Km/h, pero tiene una pega para poder llegar a esa vel. hay que hacerle muy bien el rodaje, durante 500km no puedo pasar de 60km/h y de ahí hasta los 1200km no puedo pasarla de 3/4 del puño, despues si que puedo apretarla a tope, pero me han asegurado que si no lo hago así, no solo no llegará nunca a esos 120-125km/h si no que reduciré drasticamente la vida del motor.

asi que durante un tiempo(hasta que haga 1200km) me tendré que buscar las vueltas para poder ir de mi casa al curro callejeando y sin meterme en m30-m40 o a3....

Hola,

Yo la tengo desde hace ya unos meses (1600km exactamente)

la moto esta muy bien, es muy guapa, pero de correr, corre poco, los 120kmh los pillaras por los pelos, y eso de 125kmh ni soñando xD ya le puedes hacer el mejor rodaje del mundo.

como anecdota te dire metiendole caña varios dias seguidos (110kmh~120kmh) he terminado perdiendo los tornillos que sujetan el "embellecedor" del tubo de escape.

mi velocidad recomendad es 90kmh que es donde la moto se nota que no sufre, a mas velocidad ya veras que empieza a vibrar mas de la cuenta y el ruido del motor cambia bastante (forzado)

Por lo demas, es una buena moto :)

Disfrutala!

nandove
15/09/2009, 11:23
Hola,

Yo la tengo desde hace ya unos meses (1600km exactamente)

la moto esta muy bien, es muy guapa, pero de correr, corre poco, los 120kmh los pillaras por los pelos, y eso de 125kmh ni soñando xD ya le puedes hacer el mejor rodaje del mundo.

como anecdota te dire metiendole caña varios dias seguidos (110kmh~120kmh) he terminado perdiendo los tornillos que sujetan el "embellecedor" del tubo de escape.

mi velocidad recomendad es 90kmh que es donde la moto se nota que no sufre, a mas velocidad ya veras que empieza a vibrar mas de la cuenta y el ruido del motor cambia bastante (forzado)

Por lo demas, es una buena moto :)

Disfrutala!

Vaya gracias! mi idea no es correr con esa moto, es simplemente que me mantenga bien los 90, es que hay otros scooter que su velocidad maxima es de 90 y van forzadas, queria una que pudiera rodar a esa velocidad como algo normal y no quemarla :brindis:

firesign
15/09/2009, 12:22
Yo voy a vender mi GS500, por falta de uso, ya que ahora no tengo tiempo, ni ganas, ni nada. Asi que voy a venderla y asi no tener que pagar mas garage mes a mes y preocuparme por ella.

Cuidado, y siempre por lo negro!!

kraight
15/09/2009, 13:08
Ayer me lie a hacer bricomanias en la moto , le cambie la luz de cruze que me la dieron medio fundida y a cada bache se apagaba o encendia , compre respuesto de luces , repuse la cerraduza del maletin izquierdo que perdio su antiguo dueño y aprete la cerradura del derecho que se habia aflojado por las bivraciones , tengo pendiente mirar el filtro de aire y limpiarlo o cambiarlo y arreglar el flotador del deposito de gasolina (bueno a ojimetro veo bien cuanto caldo me queda , esto con tiempo) el tema que tengo duda y por lo que quiero cambiarle las bujias es que cuando la moto esta todavia calentita arranca a la primera , pero de un dia para otro habiendo dormido en el garaje le cuesta 6 o 7 viajes arrancar o hasta que le meto starter , ¿que opinais , tema de bujias o quizas deberia subirle un poquillo el ralenti?

Saludos

nandove
27/09/2009, 20:00
Fotos de cuando la recogí :D

http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/1aa.jpg http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/2aa.jpg

hellcross
27/09/2009, 20:02
Wow... me encanta como se ve por alante. Tiene un toque futurista :D

otto_xd
27/09/2009, 20:12
Un buen casco y no zigzaguees cuando estan los semaforos en rojo, que luego pasa lo que pasa.

PD.Se le puede poner maletin??

nandove
27/09/2009, 20:17
Un buen casco y no zigzaguees cuando estan los semaforos en rojo, que luego pasa lo que pasa.

PD.Se le puede poner maletin??

Sep y un pequeño respaldo para el acompañante... pero como es un nuevo modelo, todavia no le han sacado los maletines compatibles... aunque no creo que le ponga ni maletin ni baulete.

Zigzaguear dices? XDDD hace mas de 15 años que no llevo moto, en el finde la he hecho 100km, y no me he atrevido ni a tumbar mas de la cuenta... soy un cafre que ocupa la plaza de un coche :D a demas es jodidamente gorda, no te creas que cabe bien entre 2 coches.

y casco ya tengo uno decente y a demas me he pillado chupa con protecciones, todo es poco cuando tu eres la carroceria ;)

otto_xd
27/09/2009, 20:20
Sep y un pequeño respaldo para el acompañante... pero como es un nuevo modelo, todavia no le han sacado los maletines compatibles... aunque no creo que le ponga ni maletin ni baulete.

Zigzaguear dices? XDDD hace mas de 15 años que no llevo moto, en el finde la he hecho 100km, y no me he atrevido ni a tumbar mas de la cuenta... soy un cafre que ocupa la plaza de un coche :D a demas es jodidamente gorda, no te creas que cabe bien entre 2 coches.

y casco ya tengo uno decente y a demas me he pillado chupa con protecciones, todo es poco cuando tu eres la carroceria ;)

Tu cuidate, que es lo importante :brindis:

Multi
27/09/2009, 20:26
Que guapa la moto.. felicidades y ráfagas! xD

nakio
27/09/2009, 20:29
Hay una igualita en el garage de mi casa en Madrid, mola.

Saludos, Nakio.

ChAzY_ChaZ
27/09/2009, 20:40
Muy guapa aunque no es mi estilo, pero hay que reconocer que se las curran mucho.

esta me compraria yo
http://www.sc-project.com/prodotti/yamaha/r6_09/R6_gp_evo_lat_yamaha_YZF_pot_silencers_exhaust_mot ogp_valentino_rossi_yamaha_racing_titanium.jpg

Mariner_I
04/10/2009, 18:37
Aqui otro que se juega los cuartos por la castellana en hora punta, la verdad es que abandonar el metro y pasar de tardar 1 hora para ir a currar a 15 minutos es una gozada. Lo que pasa es que hay cada manta por ahi que no se entera que hay mas gente en la calzada.
Respecto a las motos me quedo con una frase que me dijo mi compañero de curro "Para ir en moto tienes que pensar que todo el mundo te quiere matar"
Aqui os dejo mi montura, sencilla, pero me hace servicio :-)

http://img33.imageshack.us/img33/7482/image015du.jpg

The_Punisher
04/10/2009, 18:47
Preciosa barca marinero!!!!!!

Luisodin
30/12/2009, 22:43
DIOS que wapa la moto!