PDA

Ver la versión completa : Mi nueva app para android

^MiSaTo^
11/09/2009, 22:09
Siempre que voy al carrefour,alcampo, fnac, etc me pasa lo mismo. Nunca se si en internet un juego está más barato que lo que tengo delante (bueno no me pasa siempre, en algunos si se el precio xDD) para ver si es una buena oferta o no.
Así que esta tarde me ha dado la vena y me estoy haciendo una aplicación que busca juegos en diversas webs (inglesas principalmente) y te muestra todos los resultados de cada una de las webs, para poder comparar precios.
Incluso se puede poner que saque sólo el precio más barato de entre todas.
Y también aparecerá el link para que pueda comprarlo directamente en la web o ver la info del juego.
De momento, sólo funciona con una web (juegostation LOL) y la interfaz es mierdosa, pero si un alma caritativa me puede probar lo que llevo hecho, estaré eternamente agradecida ;)
He dejado capturas y el APK en esta miniweb provisional: http://misato.es/GamePrice/
Saludos!

EDIT: Como se ve, los resultados muestran texto sin formatear ni na de na, eso está así de momento pero luego tengo intención de mostrarlos en una listita con su imagen (si la hubiera) y más bonito que ahora xDDD La interfaz está sólo de prueba para ver que lo que llevo funciona.

Molondro
11/09/2009, 22:14
***** misato, ésta apli es la caña, que ganas tengo de que me llegue la magic...

^MiSaTo^
11/09/2009, 22:16
Lo tenía pensado desde hace mucho tiempo pero de esto que no me ponía... xDD
Yo me voy a pillar un Samsung Galaxy para poder probar mis mierdas xDDDD

Y bueno la quiero sacar tb para iphone (que es mi teléfono xDDD)

^MiSaTo^
11/09/2009, 22:21
Una cosilla, ya que veo que pides plataforma para probar, ¿como lo haces todo, con el sdk y emulador? ¿has encontrado cosas que hayan funcionado en el emulador y no hayan funcionado luego sobre la plataforma original, o al reves?

Tiene buena pinta la app :D

Sí SDK + emulador. En principio no he encontrado problemas gordos,pero si me pasó que con el droidChat había cosas que no se veían bien en el móvil y no lo supe hasta que me lo probaron.
Como digo, no tengo un teléfono android para asegurarme al 100%.
Además lo malo de eso es que hay cosas que yo no sabía, como que al girar el teléfono la aplicación se "reinicia" (lo cual en el droidChat es una putada porque cierra el socket). Y eso sólo lo supe cuando me probaron el droidChat en un teléfono ;)
Vamos que necesario es xD

Soltfern
11/09/2009, 22:36
¿No había un app que leía códigos de barras y buscaba en tiendas online para saber precios? Ahora mismo lo busco pero creo recordar que así era.

EDIT: Efectivamente, la memoria no me falla. Hablaba de ShopSavvy, lo vi en Microsiervos (http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/shopsavvy-comparador-precios-online-mundo-real.html). De todos modos no se si servirá para el propósito que quieres darle, Misato.

^MiSaTo^
11/09/2009, 22:46
Si yo tengo un HTC, pero es viejuno, un Kaiser, que es una pasada, pero el soporte de Android no es oficial, hay que arrancarlo con HaRET desde el Windows Mobile :) y chutar las cosas... pues chutan, pero no es un entorno de pruebas óptimo, ahora está completa la version 1.5 de Android, pero hay que meter las apliacaciones dentro de un fichero imágen, de forma similar a como se cargaba el QTopia en la GP2X, y bueno... pues no me da por meter nada por que es una locura andar así, pero para ciertas chorraditas, si el emulador es suficiente, habrá que darle una oportunidad :)

Ya te digo que en general te haces una idea de cómo va. Yo ya he hecho 3 apps con esta y están en el market y ningún problema xD

¿No había un app que leía códigos de barras y buscaba en tiendas online para saber precios? Ahora mismo lo busco pero creo recordar que así era.

EDIT: Efectivamente, la memoria no me falla. Hablaba de ShopSavvy, lo vi en Microsiervos (http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/shopsavvy-comparador-precios-online-mundo-real.html). De todos modos no se si servirá para el propósito que quieres darle, Misato.
Thanks, me sonaba que algo había pero aun así, quiero hacerme una "para mi" con las webs de juegos que uso habitualmente ;)
Por supuesto la pondré para descargar para el que lo quiera.
Y bueno, lo del código de barras es útil pero yo quiero también que busque juegos que no han salido, o juegos que han salido sólo en un país, y de eso el código de barras no lo tienes ;)
Aún así gracias por avisarme ;):brindis:

ChUKii
11/09/2009, 23:01
WoW

Como consigues hacerte con la lista de precios? Accedes a la BD o parseas el html? :confused:.

:brindis::brindis:

GameMaster
12/09/2009, 00:29
Felicidades. eres el orgullo de la comunidad.

aitorpc
12/09/2009, 00:32
Probado, va tal y como dices, solo he buscado Mario Kart en All, me salia abajo sin formato resultados de la busqueda.

Soltfern
12/09/2009, 01:37
Thanks, me sonaba que algo había pero aun así, quiero hacerme una "para mi" con las webs de juegos que uso habitualmente ;)
Por supuesto la pondré para descargar para el que lo quiera.
Y bueno, lo del código de barras es útil pero yo quiero también que busque juegos que no han salido, o juegos que han salido sólo en un país, y de eso el código de barras no lo tienes ;)
Aún así gracias por avisarme ;):brindis:

Si, la verdad es que la tuya es mucho más especializada, tiene muy buena pinta :D

Ánimo con el asunto porque lo más normal es que en el futuro casi todos los que andamos por aqui la usaremos xD

Zenzuke
12/09/2009, 03:03
Yo me la instalo en un pliki y pruebo a ver...

Aunque pocos juegos actuales tengo xDDD

Edit: Por cierto... como me gusta poder instalarme cualquier APK en el teléfono sin tener que jailbreakearlo ni leches... gracias a eso tengo el teclado oficial de HTC para el Hero puesto en el magic... que va mucho mejor :D

josepzin
12/09/2009, 10:25
¡Que grande Misato!

^MiSaTo^
12/09/2009, 16:42
Si, la verdad es que la tuya es mucho más especializada, tiene muy buena pinta :D

Ánimo con el asunto porque lo más normal es que en el futuro casi todos los que andamos por aqui la usaremos xD

Claro si es para "nosotros" xDD
Esque juro que me ha pasado mil veces ir al Alcampo y ver no se que juego a 20€ y luego resulta que en una web de uk vale 12...

Molondro
12/09/2009, 16:48
Claro si es para "nosotros" xDD
Esque juro que me ha pasado mil veces ir al Alcampo y ver no se que juego a 20€ y luego resulta que en una web de uk vale 12...

Pero mujer, si es por éso no hacía falta la apli! en UK SIEMPRE están más baratos! :D

Con decirte que no sería ni la segunda ni la tercera vez que me pasa de ver un juego antigüillo que me mola a unos 20€ en uk, decir "bah, ya bajará", verlo a las dos semanas en MM por 15€, no llevar metálico para llevármelo, volver a casa y mirarlo en la web otra vez y comprarlo por 12€ xDD

También es cierto que en barcelona las tiendas son muy rancias con las ofertas.

^MiSaTo^
12/09/2009, 16:52
Pero mujer, si es por éso no hacía falta la apli! en UK SIEMPRE están más baratos! :D

Con decirte que no sería ni la segunda ni la tercera vez que me pasa de ver un juego antigüillo que me mola a unos 20€ en uk, decir "bah, ya bajará", verlo a las dos semanas en MM por 15€, no llevar metálico para llevármelo, volver a casa y mirarlo en la web otra vez y comprarlo por 12€ xDD

También es cierto que en barcelona las tiendas son muy rancias con las ofertas.

Por norma suelen estar más baratos pero por ejemplo en el Alcampo donde pillé la ps3 suelen tener ofertones, en algunos POLY tb y cosas así. Es ahí cuando usaría yo mi app XD

enkonsierto
12/09/2009, 18:45
genial idea la app. Te dice cuanto son los gastos de envío de cada tienda? (No sea que al final se iguale el precio).

^MiSaTo^
12/09/2009, 18:57
genial idea la app. Te dice cuanto son los gastos de envío de cada tienda? (No sea que al final se iguale el precio).

Anda pues eso no lo había pensado xDDDD
Mañana sigo con ello y lo tengo en cuenta tb ;)