Ver la versión completa : Presentacion,hola a todos!
drazznord
11/09/2009, 19:33
Pues eso,con este animado titulo me presento a la comunidad,espero ser un colega como otro cualquiera y un amigo para lo que se necesite,bueno que me pongo sentimentalon,soy drazznord,encantado.
alucinogeno
11/09/2009, 21:19
hola drazznord yo tambien soy nuevo por aqui, un saludo.:brindis:
Kurraudo
11/09/2009, 21:27
Welcome to your doom! :brindis:
Bienvenido a la pvta secta:brindis:
holaaaaaaaaa, venga que se que hay mas nuevos por hay, pero son muy vergonzosos [wei6][wei5][wei4][wei3]
Petit Mort
12/09/2009, 00:59
Hola drazznord el de las pistolitas
¿Ya te has olvidado la clave?
kalashnikov
12/09/2009, 05:39
Pues bienvenido amigo yo tambien soy de nuevo ingreso y aprovecho para decir, que espero ser un amigo para todos aqui en general.
drazznord
12/09/2009, 07:38
no,no me he olvidado de la clave xD estaba concentrado mirando el foro y haciendo cosillas,por cierto,gracias por la calurosa bienvenida,tengo una preguntilla,que es eso de los fan clubs?
¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!
Lo de los fan clubs son una manera de expresar tus preferencias ya sea hacia otro forero o hacia algun objeto u opinión.
Victordelanau
12/09/2009, 10:11
Welcome. bienvenue to cabaret!
Bienvenido, pero este hilo sin fotos no vale nada. ¡Queremos tus tetas escaneadas ya!
nitroosistem
12/09/2009, 16:39
Bienvenido, pero este hilo sin fotos no vale nada. ¡Queremos tus tetas escaneadas ya!
XDDD. Aun me acuerdo cuando entré y lo primero que me dijisteis fue esto. Y yo pensaba...pero que cojo... es esto?[wei]
Ara ya se ha ido perdiendo la tradicion.
Hay que recuperarla!
Saludetes!:hype:
pd-->por cierto, bienvenido drazznord. ;)
TimeDevouncer
12/09/2009, 17:45
Bienvenido!! Yo también llevo poquito por aquí, pero ya verás como enseguida te haces a estos foros, hay muy buen ambiente [wei4][wei6]
juanjiviris
12/09/2009, 21:09
Bienvenido... aunque yo prefiero que escanees las tetas de alguna conocida tuya preferentemente :D
kaboom3d
12/09/2009, 21:24
Bienvenido! yo también llevo poquito, y posteo poco porque mis conocimientos son bastante nulos, pero todos los días le pego varias vueltas al foro. Muy buena gente anda por aqui! :heavy:
drazznord
14/09/2009, 18:31
bueno,ya tengo mi wiz,estoy ya trasteandola,me sale la vertical,aunque solo a veces no es continuo en el mame,el alexkid 1 tampoco me funciona >.< estoy en proceso de arreglo,por cierto,y perdonad por mi ignorancia,por que seguramente es algo basico,pero hay juegos en los que no puedo salir apretando simplemente start o dandole a salir,ni dandole start+select,hay alguna forma para salir sin tener que hacer hardreset?
Para los que quieran ver mis pechitos turgentes y musculados solo las enseño por cam,lo siento.
Cada juego o emulador tiene unas teclas para salir. Algunos tienen un opción en el menú, otros son con Select+Menu, otros con Select+Menu+L+R, otros con VOL+,VOL-. En el fichero readme.txt que acompaña a cada uno lo suele indicar.
Saludos y bienvenidos al mogollón de nuevos de este post!
bulbastre
14/09/2009, 23:48
tits or gtfo
Hola, aprovecho este hilo para presentarme, soy blostec y habitualmente estoy por la comunidad de BennuGD. El lunes recibí la WIZ y estoy alucinando con la potencia de esta consola. Espero pronto tener mis juegos BennuGD corriendo en esta portátil. Saludos!