Ver la versión completa : Nuevo modelo de play pal (megadrive portatil)
_Seagal_
11/09/2009, 14:40
hi!
ayer me encontré por sorpresa en la tienda de jugadores asiaticos con que en octubre les van a llegar unos nuevos modelos de play pal, la megadrive portatil que tiene 20 jeugos en memorial.
lo que hace interesante a este nuevo modelo son dos cosas:
6 botones y entrada de tarjetas sd! vamos, como el mando de mega que han puesto hace poco en la otra tienda, metes las roms en la sd y a jugar.
la verdad es que el diseño del cacharro mola, y aunque teniendo una dingoo o una gp2x o incluso una gp32 (que tambien emula la mega de coña) es un trasto innecesario, a mi me ha gustado bastante y ya la he reservado.
no puedo poner imagenes porque al ponerlas salen asteriscos en el sitio donde iria el nombre de la web, asi que tendreis que imaginar que web és y mirarlo ahí.
hi!
ayer me encontré por sorpresa en la tienda de jugadores asiaticos con que en octubre les van a llegar unos nuevos modelos de play pal, la megadrive portatil que tiene 20 jeugos en memorial.
lo que hace interesante a este nuevo modelo son dos cosas:
6 botones y entrada de tarjetas sd! vamos, como el mando de mega que han puesto hace poco en la otra tienda, metes las roms en la sd y a jugar.
la verdad es que el diseño del cacharro mola, y aunque teniendo una dingoo o una gp2x o incluso una gp32 (que tambien emula la mega de coña) es un trasto innecesario, a mi me ha gustado bastante y ya la he reservado.
no puedo poner imagenes porque al ponerlas salen asteriscos en el sitio donde iria el nombre de la web, asi que tendreis que imaginar que web és y mirarlo ahí.
esto es un owned. Ya se ha comentado en otro hilo. Es el mando ese feo ke no tiene pantalla ni nada, verdad?. o tiene pantalla? lo digo porque como dices ke es como el mando... es otro mando? o es otra portatil con pantalla? XDD
esta en tratoextremo? XD
aunke ya realmente, tal como dices, estos cacharrillos han perdido el interes... hay demasiadas alternativas ya...
< - >
ah, por cierto. La play pal era la version de master system.
3L_S4N70
11/09/2009, 15:36
No, Syto, se refiere a la Megadrive Portable esa, pero que lleva además Slot SD.
A mi me parece interesante el cacharro del mando si realmente es una MDoaC (o GoaC), porque implicaría un copión con tarjetas SD posiblemente extraible (con mayor o menos trabajo) para ponerlo en una MD real.
Pero esto, como insinúa Syto, no deja de ser un cacharrín mas en un mar plagado de ellos (distinto sería que corriese los juegos desde cartuchos originales, eso sería genial).
decid el nombre hal menos coñe XD
lo que comentas, podria hacerse un apaño pa una megadrive real. Pero tambien cabe la posibilidad de que no tenga el hard de megadrive, y que funcione por emulacion... osea ke...
eso si. Hay otra por ahi ke funciona con los cartuchos originales, como la nomad. Pero su calidad es pesima...
3L_S4N70
11/09/2009, 15:46
Jaja, MegaDrive Portable.
Está en TV games, no en Videogames.
Pues la verdad, una pena que la calidad sea mala tirando de HW "real". Lo de que sea por emulación el mando, ya lo pensé, pero sólo tener una memoria de 64MB a la que pasar ROMs desde la SD me parece un poco raro, emulando podría tirar directamente de SD, ¿no? Un diseño raro sería si no.
Jaja, MegaDrive Portable.
Está en TV games, no en Videogames.
Pues la verdad, una pena que la calidad sea mala tirando de HW "real". Lo de que sea por emulación el mando, ya lo pensé, pero sólo tener una memoria de 64MB a la que pasar ROMs desde la SD me parece un poco raro, emulando podría tirar directamente de SD, ¿no? Un diseño raro sería si no.
en lo del mando, parece ke si ke es el hard real, el onechip ese reducido que se hizo. El mismo ke usan las onestation y demases :P
< - >
vale! ya la vi!.
Ahora le han ponido 6 botones!!
el caso eske siendo oficial... me resultaria muy extraño ke aceptara roms... no creeis? porque el mando ese es mas pirata ke pa ke... pero esta tiene licencia...
3L_S4N70
11/09/2009, 16:23
Ya, razón tienes. No sé, a lo mejor las acepta y SEGA se ha vuelto un poco desprendida. A lo mejor la han licenciado sin tener en cuenta ese detalle. Lo que no creo es que haya una manera de "firmar" roms, o comprarlas.
Ya se verá.
pues por 30 pavos y haciendole un mod con los botones y membranas originales sacadas de un mando, queda un juguete muy cuco...
_Seagal_
11/09/2009, 17:45
esto es un owned. Ya se ha comentado en otro hilo. Es el mando ese feo ke no tiene pantalla ni nada, verdad?. o tiene pantalla? lo digo porque como dices ke es como el mando... es otro mando? o es otra portatil con pantalla? XDD
esta en tratoextremo? XD
aunke ya realmente, tal como dices, estos cacharrillos han perdido el interes... hay demasiadas alternativas ya...
< - >
ah, por cierto. La play pal era la version de master system.
jijiji, sorry por no aclarar todo antes, he posteao y me he largao.
no he puesto mucha mas info porque lo poco que pongo ultimamente parece que sea para hacer publi de otras tiendas...
Ya, razón tienes. No sé, a lo mejor las acepta y SEGA se ha vuelto un poco desprendida. A lo mejor la han licenciado sin tener en cuenta ese detalle. Lo que no creo es que haya una manera de "firmar" roms, o comprarlas.
en la caja pone 'sd slot for firecore gamecards and more downloads', y yo he supuesto que el more downloads será pa que le metas tus roms, luego ya puede ser que abran una tienda virtual y te vendan las roms, que está muy de moda eso ahora. Pero vamos, para un cacharro con tan poquisimo publico pues como que no creo.
Ya la he visto en juega asia, a mi me parece que no es hardware real de MD, por lo que eso de destripar para sacar el metodo de "copion" y montarlo en una MD real seria imposible.
No estaría nada mal que fuera hardware real de MD, mas interesante sería sacar las tripas del "copion" y transplantarla a un cartucho MD, se le hace una ranurita para la SD y de lujo, cientos de roms en la sd intercambiables, es mas, si utilizamos una SD de suf¡ciente capacidad para soportar el romset completo de MD no hace falta la ranura en el cartucho, tenedriamos un cartucho MD FullEquipe ;)
Por hacernos pajas mentales que no quede...
A mi me parece bastante interesante... y por el precio esta genial, alguien se la ha pillado ya y puede comentar que tal esta? yo la he pedido ya por 30€ G.I, y estoy a la espera de que me llegue. A ver si ese slot SD es para poder meterle mas roms ya seria la ostia.... pongo una foto del cacharro en cuestion
http://www.pokmantech.net/pictures/Other/Other_005_6.jpg
Me ha dejado un poco rallado que en la descripcion del producto pone "USB charging and AV cable are included" un cable USB para cargarla... quiere decir esto que lleva bateria? o es que puede cargar las pilas la propia consola????
A mi me parece bastante interesante... y por el precio esta genial, alguien se la ha pillado ya y puede comentar que tal esta? yo la he pedido ya por 30€ G.I, y estoy a la espera de que me llegue. A ver si ese slot SD es para poder meterle mas roms ya seria la ostia.... pongo una foto del cacharro en cuestion
http://www.pokmantech.net/pictures/Other/Other_005_6.jpg
Me ha dejado un poco rallado que en la descripcion del producto pone "USB charging and AV cable are included" un cable USB para cargarla... quiere decir esto que lleva bateria? o es que puede cargar las pilas la propia consola????
pos imagino ke sera bateria no?
_Seagal_
18/12/2009, 09:41
yo la tengo ya desde hace bastante.
si que lleva bateria, y le dura bastante. los controles son bastante buenos, la pantalla es muy buena, y el aparato en general deja buen sabor de boca.
Por la ranura sd le puedes meter roms y es mas compatible que el mando de mega de tratoextremo (funcionan juegos de mas de 32 megas) y ademas no tiene problemas con las zonas, te tira cualquier juego. Y el menú de seleccion tambien es bastante mejor que el del otro mando, aqui puedes pasar de pagina en pagina si quieres y no tener que ir de uno en uno.
El sonido es bastante malucho, como todos los clones de mega que me he encontrado.
la salida de la tele no se que calidad tendrá, no lo he probado.
Lo recomiendo mucho si no tienes una dingoo (que ya emula la mega bastante bien y las pantallas son mas o menos iguales).
pos imagino ke sera bateria no?
Parece ser que si, teniendo la wiz mereceria la pena??
- SD game card Slot for download more games
http://img23.imageshack.us/img23/3647/pa16399910.jpg
edito: ouch! te ma has adelantado Seagal XD
therealyeep
18/12/2009, 10:18
Pues me cabo de pillar dos para quizas quedarme una y otra para regalo de reyes jeje ^^ Como mola la condená!
therealyeep cuando las tengas avisame que tengo curiosidad por verlas ^^
Sí, dicen que se pueden meter roms en la SD (menos el Virtua Racing)
Y también dicen que el sonido es inaceptable.
Fuente:
http://www.sega-16.com/forum/showthread.php?t=8580&page=2
El sonido es bastante malucho, como todos los clones de mega que me he encontrado.
Lo del sonido lo dices por los altavoces o porque esta mal emulado?
Yo ya me estoy haciendo una listica de juegos que voy a meter en la SD muajajaja uno de los que me gustaria jugar es "DONALD IN MAUI MALLARD" as podido probarlo o sabes si funciona bien ???
therealyeep
12/01/2010, 13:08
Porfin me han llegado! Molan mucho ^^
El tv out funciona genial, el manejo es muy sencillo, y una cosa curiosa es que en el menu de opciones de la consola solo viene una opcion llamada "wireless controlers" on/off, y si lo pongo en "on" y vuelvo al menu de juegos no funcionan los botones... Para que servirá?:confused:
no se pueden guardar partidas :(
ChAzY_ChaZ
13/01/2010, 01:04
Porfin me han llegado! Molan mucho ^^
El tv out funciona genial, el manejo es muy sencillo, y una cosa curiosa es que en el menu de opciones de la consola solo viene una opcion llamada "wireless controlers" on/off, y si lo pongo en "on" y vuelvo al menu de juegos no funcionan los botones... Para que servirá?:confused:
pa jugar online?
no es que se vean muy bien las fotos pero soy muy malo para hacerlas y son con un tlf XD
19898
19899
19900
ChAzY_ChaZ
13/01/2010, 02:00
guapa lo es :brindis:
gracias pero soy chico....ah! que lo decias por...xd
drukkenmaster
14/01/2010, 14:47
¿Es cierto que no se pueden guardar partidas? - si es así que pena
nitroosistem
14/01/2010, 14:58
no habia visto este hilo! Por 30 leuretes, la consolilla no esta nada mal la verdad!:D
esta en los tratos extremos?
Que tal suena?
Yo me compre el otro dia una megadrive marca BLAZE, oficial, en un GAME, y resulta que al ponerla, mi decepcion fue absoluta porque el sonido iba fatal, lo que era el sonido digitalizado iba bien, pero la musica no, como si fuera un 15 o un 20% mas lenta y con el tono bajado, vamos.
Y asi daba pena jugar, le puse el cartucho del sonic 3, y me dio cosa, asi que la apague, la guarde otra vez, y la devolvi.
Espero que esta vaya bien, porque seria interesante.
ninguna megadrive clonica (a no ser ke cojais una de akellas de la epoca de la propia megadrive) va a sonar perfecta, ni portatil ni de sobremesa, porque ninguna tiene ya el hard real de la megadrive. Todas tienen esas versiones reducidas a un chip o dos.
como dice syto ninguna igual que la original xd , esta no suena mal si no te pasas subiendo el volumen , si subes mucho da asco si no lo subes mucho se escucha bien , no suena como la original pero si que suena bien ahora, tambien es como te toque , la mia suena algo mejor que la de therealyeep
tiene muy buena pinta, esperaré a que las traiga HG [wei] y así aprovecho para ahorrar un poco que empiezo a estar mas seco y estirado que los pomulos de la esteban!:vomiton4:
bovirtual
14/01/2010, 22:26
Pues mola el aparatito, si. Por fuera no ha cambiado apenas respecto al modelo original. Imagino q solo los botones y la entrada sd.
Por el precio q tiene, creo q es una muy buena opcion de compra
drukkenmaster
21/01/2010, 16:27
Pero lleva cargador o un carga conectandola al PC?
y que duración tiene aprox. la bateria?
eToiAqui
21/01/2010, 16:47
Buscando en DCemu información adicional sobre el cacharrete en cuestión, me ha llamado mucho la atención...:
http://www.weltbild.de/3/16047660-1/tv-spielekonsole/firecore-passport.html
Cartucho con ranura sd... ¿podrá funcionar es en una Megadrive de verdad? Sería un buen "palo" a todos los flashcart tan caros que se venden...
Segata Sanshiro
21/01/2010, 17:00
Parece que no :( Es solo para una Megadrive clónica cutre, que como de costumbre, hace gala de un sonido horrendo. De momento el más barato creo que es el del neo team o algo así. Los mismos que estaban haciendo uno para N64.