PDA

Ver la versión completa : cristal protector GP32

van.fanel
02/03/2004, 16:48
Necesito ayuda, mucha ayuda....
Pues bien, desde que tengo la Gp que no he canviado el cristal i hoy, despues de meses viendo la pantalla hacha una m.ier.da me he decidido a canviarlo.
Bueno, tengo que decir que tengo un FLU
He quitado el 1r cristal i no se como, el otro cristal tambien se ha rallado por la parte de abajo, he pasado un panyuelo pensandome que era polvo o un pelo o yo que se i resulta que ahun lo he rallado mas. Ahora tengo un pegote por la parte de abajo que flipas i hace sombra en la pantalla.
compre cristales pa canviar pero son los de fuera, no el segundo cristal que tiene relieve para iluminar toda la pantalla.
Donde puedo pillar otro cristal de los de dentro?
Hay alguna posibilidad de que traigan en la tienda?? alguien ha sido tan estupido como yo de jo.der la iluminacion de su GP?
Por favor Anarchy, dime que tienes pensado traer cristales de estos....:( :( :(

Karadan
02/03/2004, 16:54
El cristal interior no lo venden en ningun lado conocido. Esta muy chungo q encuentres alguno, los unicos q venden eso es Hahotech en korea, el fabricante de los KITS FLU, pero vamos se le han mandao montones de mails y parece q no quieren exportar.

(_=*ZaXeR*=_)
02/03/2004, 16:55
Tio te acompaño en el sentimiento porque me parece que no vas a tener solucion, si te refieres a la pantalla estriada, aqui ya ha habido muchos que la han pedido porque se les ha estropeado. Anarchy dijo que les iva a preguntar a unos de una empresa que se encargaba de hacerle los cristales normales, pero no se en que quedo el asunto.

dj syto
03/03/2004, 09:34
D.E.P.