Ver la versión completa : Espero no faltar al respeto ¿podeis entrar en EOL?
Pues eso, espero no faltar al respeto a nadie de este foro, pero ¿Podeis entrar hoy en EOL?
Llevo intentado entrar toda la mañana y no accede, pero nada. Ni una pagina de error ni nada.
Es con la única página de todos mis marcadores que me falla. Y no puedo entrar ni por google ni por enlaces externos.
Gracias
darkcrono
11/09/2009, 12:28
Tendrás que superar el síndrome de abstinencia... Por ahora no tira
No. No se puede. Paciencia...
A mi no me va desde anoche, si quieres buscar algo especifico desde google cache tira, yo es lo que he usado para conseguir algunas cosillas para la xbox360
PharaOnyx
11/09/2009, 13:06
Todos tranquilos, ya va :lol:
Saludos, Alex
Parece que ya funciona bien. :)
EDIT: No, no va bien. Caida one more time !!
A mi me funciona ahora mismo. Hacía la tira de tiempo que no entraba, y me ha acabado repasando la portada entera :rolleyes:
A mi me funciona ahora mismo. Hacía la tira de tiempo que no entraba, y me ha acabado repasando la portada entera :rolleyes:
Entrar, entra. Pero con muchos fallos, lo mismo tarda en cargar muchisimo, o si intento entrar en un subforo de una consola, ahi se queda.
Yo llevo desde anoche pensando si abrir este hilo pero como por aqui hay algun ***** que siempre se pica si hablas de otra web o EOL (y esto me enlazo a recordar un forero perdido que no voy a mentar) pues pase.
Ademas, y a lo que iba, solucione la papeleta de saber si era yo o no con esta magnifica web que os vengo a recomendar:
http://downforeveryoneorjustme.com/#
Rivroner
11/09/2009, 13:48
Ha estado como 15 horas caida por lo menos.
Parece que ya va bien.
pero como por aqui hay algun ***** que siempre se pica si hablas de otra web o EOL ...
Claro, por eso me disculpaba de antemano.
A ver, entiendo que postear en una web (porque entrar, entro quasi a diario, lo que pasa es no pasé de la GP32, y claro, ya no es lo mismo...) para preguntar por otra, puede no sentar bien a mucha gente. Empezando por Anarchy y los moderadores :D
A mí me sigue sin funcionar bien, pero al menos ya sé que es algo ajeno a mi ordenador y toca esperar sin más.
Gracias por las respuestas :brindis:
A ver, entiendo que postear en una web (porque entrar, entro quasi a diario, lo que pasa es no pasé de la GP32, y claro, ya no es lo mismo...) para preguntar por otra, puede no sentar bien a mucha gente. Empezando por Anarchy y los moderadores :DTe aseguro que a mí no me importa lo más mínimo. Además, EOL es de un viejo colega de la época de metrópoli 2000. :)
Molondro
11/09/2009, 18:35
Te aseguro que a mí no me importa lo más mínimo. Además, EOL es de un viejo colega de la época de metrópoli 2000. :)
aish :awesome:
Me has faltao al respeto.Exijo una satisfacción[chuck1]
Molondro
11/09/2009, 19:33
Yo aún diría más, me has satisfecho y exigo una falta de respeto...
http://img.papelenblanco.com/2009/01/hernandez-fernandez.jpg
Rivroner
11/09/2009, 19:45
Yo aún diría más, me has satisfecho y exigo una falta de respeto...
http://img.papelenblanco.com/2009/01/hernandez-fernandez.jpg
¡Y un pigo higo :quepalmo:!