PDA

Ver la versión completa : Joyas para la Wii

xzakox
11/09/2009, 09:42
Pues nada hamigos, estaba haciendo un repaso por los juegazos que he podido probar/jugar/terminar en la Wii, ya que aún siendo normal la mala prensa de esta consola (sólo hace falta seguir cualquier web de lanzamientos para ver que la mayoria de lo que sale son casualadas o simplemente morralla), hay juegos que destacan muy mucho, creo que justificando su compra (sobretodo si te haces con una de segunda mano a buen precio)...

Yo pongo mi lista, y luego me contais, asi igual descubrimos cosillas.

Mario Galaxy: un clásico, muy divertido.
Mario Kart Wii: el modo online es la bomba :D
Metroid prime 3 corruption: juegazo.
Zelda: Está muy bien, pero bueno, es el de GC con nuevos controles, a mi me gustan más los zeldas 2D :-)
Okami: UF, indescriptible, visualmente precioso, jugable, entretenido, una pasada...
Tomb Raider Anniversary: Si te gustan los tomb raider.
Super Smash bros Brawl: Unas buenas melees con los colegas.
Prince of persia rival swords: Guapo, acrobacias a-gogó, sigilo, etc, está muy entretenido.
The conduit: OMG, una pasada, de los mejores gráficos 3D de wii, dificultad progresiva, buena ambientación, muchas armas, muchos malos, pillarlo ya!!
Muramasa the demon blade: AWESOME, pillar el Odin Sphere y meterle ambientación japo medieval, más armas, más retos, dos historias paralelas, y una calidad visual... de fapearse a cada 5 minutos. Arte en 2D, increible. No ha salido todavia en europa, pero si en jap y usa, merece la pena importar(sobretodo de usa a no ser que sepas japo xD que la historia está bien como para seguirla).

Alguno me dejo, pero asi vais poniendo vosotros :brindis:
A ver si hacemos una lista guapa de imprescindibles.

danihm_moz
11/09/2009, 09:47
añadiría el tatsunoko vs capcom

Kurraudo
11/09/2009, 10:00
Geometry Wars Galaxies es un vicio también :D

enkonsierto
11/09/2009, 10:05
- resident evil 4: muy bueno el control renovado.
- house of the dead overkill: muy divertido, para echar pachangas con un colega y partirte de risa mientras liquidas hordas de zombis.
- resident evil remake: si no lo jugaste en cube no debes perderte la revisión de este clásico.
- resident evil umbrella chronicles: Otro juego de tiros sobre railes, divertido aunque no tanto como el overkill pero con una ambientación muy buena. Genial para jugar a dobles.
- punch out: si te gustan los punch out no dejes de probar éste. Recoge toda la esencia clásica del juego. Controles clásicos y renovados. Personajes muy carismáticos.
- warioware smooth moves: minijuegos de wario. En su línea, muy divertido. Imprescindible hayas probado o no los otros.
- warioware the shake dimension: juego de plataformas de desarrollo 2D. Sprites dibujados. Planteamiento sencillo y adictivo.
- mario tennis new control: el mismo de cube. Muchos modos de juego que aumenta la longevidad del juego. Muchos tipos de control. Muy buena jugabilidad.
- sega superstar tennis: casi al mismo nivel del juego de mario. Recomendable.
- mario & sonic en los juegos olímpicos: si quieres ver al erizo azul en un juego de calidad, éste es tu juego. Adictivo. Ideal para pachangas.
- mario strikers charged: para mi gusto está una décima por debajo del de cube, pero aun así merece más que la pena su posesión.
- pikmin 1 y 2: Igual que los de cube, pero con control nuevo.
- de blob: se queda a poco para ser un "juego must-have", pero se queda en "juego más que correcto". No obstante recomiendo probarlo. Planteamiento simple, original y adictivo.
- lego starwars, lego indiana, lego batman: en la linea lego. Geniales para jugarlos a dobles.

Juegos de minijuegos mencionaré el mario party 8, cualquiera de rayman rabidds (aunque me quedo con el 2), y el monkey ball.

Alguno me dejaré, pero de momento id tirando con estos. xDDD

Ñuño Martínez
11/09/2009, 10:12
Super Paper Mario. Aunque al final me rallé y no lo terminé porque me pareció que se sobraron un poco bastante con la dificultad. Por lo que he leído me quedé justo en la puerta de la última habitación, pero paso. Aun así hay que admitir que es un buen juego.

peavy
11/09/2009, 10:20
- Wario, The shake dimension: Un Wario de los de siempre pero con gráficos dibujados a mano y un uso muy acertado del mando wii.
- Nights, journey of dreams: No está a la altura del original, vale. Pero sigue siendo un juegazo bonito y largo.
- Toki Tori: Por diez euros un juego laaaargo y desquiciante al estilo de los Lolo, lost vikings, etc...

Soltfern
11/09/2009, 10:50
El De Blob está en mi top5 de juegos de Wii sin duda alguna, me encantó ese juego (sobretodo la banda sonora, una delicia).

Y luego los de siempre: Mario Galaxy, Mario Kart,Smash Bros, Zack and Wiki,Battalion Wars...

bernard
11/09/2009, 18:45
Bien bien, muchas gracias por las recopilaciones, me viene de perlas porque últimamente me estoy "comprando" cada juego de mierda ...

Añadiría Mad World, corto y facilón, pero bastante entretenido. En cuanto termine el Lego Star Wars voy de cabeza a por el Blob.

wOw!
11/09/2009, 23:35
Gracias por el hilo, tengo que probar muchos de los que decís a los que no les he hincado el diente. Empezaré por el Muramasa, he estado leyendo sobre él después de lo que comentabas, xzakox, y la verdad es que tiene una pitanza importante.

También añadiría a la lista Excite Truck, y No More Heroes. El NMH puede pecar de repetitivo, pero nada más que por el carisma de sus personajes y por su estética creo que merece mucho la pena. El control además me parece muy bueno.