xzakox
11/09/2009, 09:42
Pues nada hamigos, estaba haciendo un repaso por los juegazos que he podido probar/jugar/terminar en la Wii, ya que aún siendo normal la mala prensa de esta consola (sólo hace falta seguir cualquier web de lanzamientos para ver que la mayoria de lo que sale son casualadas o simplemente morralla), hay juegos que destacan muy mucho, creo que justificando su compra (sobretodo si te haces con una de segunda mano a buen precio)...
Yo pongo mi lista, y luego me contais, asi igual descubrimos cosillas.
Mario Galaxy: un clásico, muy divertido.
Mario Kart Wii: el modo online es la bomba :D
Metroid prime 3 corruption: juegazo.
Zelda: Está muy bien, pero bueno, es el de GC con nuevos controles, a mi me gustan más los zeldas 2D :-)
Okami: UF, indescriptible, visualmente precioso, jugable, entretenido, una pasada...
Tomb Raider Anniversary: Si te gustan los tomb raider.
Super Smash bros Brawl: Unas buenas melees con los colegas.
Prince of persia rival swords: Guapo, acrobacias a-gogó, sigilo, etc, está muy entretenido.
The conduit: OMG, una pasada, de los mejores gráficos 3D de wii, dificultad progresiva, buena ambientación, muchas armas, muchos malos, pillarlo ya!!
Muramasa the demon blade: AWESOME, pillar el Odin Sphere y meterle ambientación japo medieval, más armas, más retos, dos historias paralelas, y una calidad visual... de fapearse a cada 5 minutos. Arte en 2D, increible. No ha salido todavia en europa, pero si en jap y usa, merece la pena importar(sobretodo de usa a no ser que sepas japo xD que la historia está bien como para seguirla).
Alguno me dejo, pero asi vais poniendo vosotros :brindis:
A ver si hacemos una lista guapa de imprescindibles.
Yo pongo mi lista, y luego me contais, asi igual descubrimos cosillas.
Mario Galaxy: un clásico, muy divertido.
Mario Kart Wii: el modo online es la bomba :D
Metroid prime 3 corruption: juegazo.
Zelda: Está muy bien, pero bueno, es el de GC con nuevos controles, a mi me gustan más los zeldas 2D :-)
Okami: UF, indescriptible, visualmente precioso, jugable, entretenido, una pasada...
Tomb Raider Anniversary: Si te gustan los tomb raider.
Super Smash bros Brawl: Unas buenas melees con los colegas.
Prince of persia rival swords: Guapo, acrobacias a-gogó, sigilo, etc, está muy entretenido.
The conduit: OMG, una pasada, de los mejores gráficos 3D de wii, dificultad progresiva, buena ambientación, muchas armas, muchos malos, pillarlo ya!!
Muramasa the demon blade: AWESOME, pillar el Odin Sphere y meterle ambientación japo medieval, más armas, más retos, dos historias paralelas, y una calidad visual... de fapearse a cada 5 minutos. Arte en 2D, increible. No ha salido todavia en europa, pero si en jap y usa, merece la pena importar(sobretodo de usa a no ser que sepas japo xD que la historia está bien como para seguirla).
Alguno me dejo, pero asi vais poniendo vosotros :brindis:
A ver si hacemos una lista guapa de imprescindibles.