Ver la versión completa : Arcade: Magic the gathering
El juego no esta mal me recuerda mucho al gran juegazo que fue el magic de microprose en pc... y este a demas cuando arranca te dan un codigo para ingresar en una web, que si lo haces, te regalan en los corte ingles un mazo de magic y una carta edicion especial:lol: bonito detalle para un simple juego arcade :p
Nandove Nabdove! One question! En el juego te dejan crear tu propio mazo? o son siempre mazos predefinidos!
Saludos.
mmmmmmmmm interesante lastima de no tener la x360...
algun video?
PharaOnyx
11/09/2009, 13:07
Si tuviera una cantidad decente de cartas estaría interesante, pero con un número cercano a 250... como que es de risa el juego. Ah, y las posibilidades de modificación del mazo son ridículas x'D
Saludos, Alex
Han sacado uno nuevo o es el "Duels of Planeswalkers"? Porque ese lleva ya un tiempecito ;)
PharaOnyx
11/09/2009, 13:15
Han sacado uno nuevo o es el "Duels of Planeswalkers"? Porque ese lleva ya un tiempecito ;)
Es ese. Caro, con un número de cartas bajísimo, con posibilidad de modificar tu mazo dentro de unos límites excesivamente restrictivos y un potencial sacacuartos en forma de ampliaciones de cartas x'D
No merece la pena :)
Saludos, Alex
Pharaonix, entonces tu lo has probado ya???
Puedes explicar un poco como va lo de las modificaciones del mazo??? Se pueden comprar cartas con microsoft points???
Es un saca cuartos pero igual que lo es el juego de cartas, si tienes mucho dinero tienes el mejor mazo. Siempre ha sido así... su versión digital no tiene por qué ser distinta.
Saludos.
PharaOnyx
11/09/2009, 13:45
Pharaonix, entonces tu lo has probado ya???
Puedes explicar un poco como va lo de las modificaciones del mazo??? Se pueden comprar cartas con microsoft points???
Es un saca cuartos pero igual que lo es el juego de cartas, si tienes mucho dinero tienes el mejor mazo. Siempre ha sido así... su versión digital no tiene por qué ser distinta.
Saludos.
Lo he jugado en local con un amigo y, aunque no está mal, creo que se han pasado recortando características del 'original'
De momento no se pueden comprar cartas, pero es de esperar que en el futuro saquen packs para descargar, ya que es el juego ideal para sacar dinero a espuertas :lol:
La modificación de mazos se limita a poner y quitar las cartas que vas desbloqueando. El mazo es el que es y lo será por los siglos de los siglos (amén). Si te gusta tener un mazo multicolor, como a mí, descarta el juego x'D
A mi modo de ver, hay muchísimos juegos en el Bazar por 800 puntos que merecen la pena mucho más que este
Saludos, Alex
Osea que hay 4 mazos distintos, uno por color?
Vaya full! j0der!
Creo que de momento voy a pasar... a ver si sacan actualizaciones porque si no... mal asunto.
PharaOnyx
11/09/2009, 13:53
Osea que hay 4 mazos distintos, uno por color?
Vaya full! j0der!
Creo que de momento voy a pasar... a ver si sacan actualizaciones porque si no... mal asunto.
No, de inicio sólo tienes ¿2? o algo así :lol:. Luego vas desbloqueando más, que incluyen colores básicos así como algunos mezclados, pero estamos en las mismas, hay que aguantarse con lo que te dan
Saludos, Alex
Luego vas desbloqueando más
Más mazos o más cartas. :confused:
incluyen colores básicos así como algunos mezclados,
Mazos multicolor o cartas multicolor. :confused:
PharaOnyx
11/09/2009, 13:59
Más mazos o más cartas. :confused:
Mazos multicolor o cartas multicolor. :confused:
Ambos. Si no recuerdo mal se empieza pudiendo elegir mazo rojo o verde y, conforme juegas, te dan posibilidad de elegir el resto de colores, así como mazos que contienen cartas de ambos colores (por ejemplo, rojo-verde). Me parece que había como 7 u 8 mazos diferentes, y cartas entre 200 y 250
Saludos, Alex
A lo que debeis jugar es al magic work station joer
http://www.magicworkstation.com/downloads.php
Y aqui teneis la base de datos de todas las cartas http://www.mwsgames.com/index.php/Main_Page
Instalais primero el juego y luego la base de datos, cargais la base de datos instalada y ya teneis todas las cartas de magic (sin imagenes) para haceros el mazo que querais y jugar con todo el mundo on-line y gratis
Si sois exigentes y quereis las imagenes de las cartas http://www.mtgbr.com/mws/Full-01.htm
Este programa si que es bueno y no esos xDDD