Ver la versión completa : Ddr En Gp32
DESDE QUE TENGO LA DREAMCAST ME HE VUELTO MUY AFICIONADO A ESTE TIPO DE JUEGOS QUE SIEMPRE IGNORABA POR COMPLETO EN LOS SALONES RECREATIVOS. Y A LA ESPERA DE LA ALFOMBRILLA DE BAILE, SE ME OCURREN ALGUNAS PREGUNTAS:
- SERIA MUY DIFICIL PORTAR UN JUEGO DDR A LA GP32? EL CONTROL EN LOS DDR ES MUY SENCILLO, LA MECANICA TAN SOLO CONSISTE EN HACER COINCIDIR UNA FLECHA CON SU SILUETA UTILIZANDO EL PAD, LOS GRAFICOS SON MAS SENCILLOS AUN Y LA MUSICA....SE PODRIA APROVECHAR LA CAPACIDAD DE LA GP32 PARA REPRODUCIR MP3?
EXISTEN VARIOS PROYECTOS PARA PC COMO EL STEPMANIA ( http://www.stepmania.com/stepmania/ ) Y DWI (DANCE WITH INTENSITY) ( http://dwi.ddrei.com/ ), Y EN SUS PAGINAS WEB SE PUEDE DESCARGAR EL CODIGO FUENTE. INCLUSO SE PODRIA HACER UN DDR AMPLIABLE Y PERSONALIZADO TIPO KOF91 O MUGEN, INTRODUCIENDO NUEVOS FONDOS Y CANCIONES.
- CAMBIANDO UN POCO DE TEMA Y APROVECHANDO EL POST: QUE JUEGOS DDR CONOCEIS EN DREAMCAST?. HE PROBADO EL DDR 2nd MIX, PUYO PUYO DA!, UNO DE SNK QUE NO QUIERO NI RECORDAR, EL FEET OF FURY Y MI FAVORITO EL SPACE CHANEL 5.
UN SALUDO.
(_=*ZaXeR*=_)
02/03/2004, 15:51
Yo tambien estoy a la espera de la Alfombra para la DC, pero la verdad es que no se que pasa con mi direccion que todabia no me la han mandao y la pedi el Domingo, pero bueno lo de un DDR para la GP32, la verdad es qeu no esta mal, pero digo yo no habia algunos para la SNES? lo digo sin conocimiento, pero no se es que me suena algo similar.
Ahora que chui se ha salido con la nueva revision del SDL, que este tio ya no puede hacer mas para merecerse una estatua, quizas alguno de estos juegos se puedan hacer sin problemas.
TRANQUILO, YO TAMBIEN LA PEDI EL DOMINGO, ME HAN CONTESTADO HOY Y ME HAN DICHO QUE MAÑANA ME LLEGA....
(_=*ZaXeR*=_)
02/03/2004, 16:02
Jode tio tienes suerte, a mi lo que me ha llegado hoy es un correo diciendo que me han parado el pedido porque no mi direccion no tiene ni numero de piso ni letra, cosa que me ha rayado tela, porque si no vienen esos datos creo que esta claro que se trata de una casa. Asi que he pensado que no sabia si se trataba de que no tenian idea (cosa que me encaja menos porque ya he comprado anteriormente en la tienda y no ha pasado nada) o de que correos se lo ha solicitado (cosa que tambien me raya basatante porque hago muy amenudo compras por internet y nunca he tenido quejas) Espero que no tenga mas problemas y me llegue antes del fin de semana porque estoy deseoso de que me llegue.
chemaris
02/03/2004, 16:11
hola, estaria genial , auqnue me suena de haber visto un juego , ese de caballos y uno d elso minijuegos era una especie de ddr
yo me compre una alfombrilla para psx para usarla en el pc mediante adaptador ( el EMS Dual Shooter ) hy es imposible hacerla funcional , las luces se encienden y nada , ya lo he dado por imposible, alguna idea ??
PD: cuando lei ddr no se porque mi cabeza se fue hacia la memoria ddr y pense que querias ponersela
Todos a bailar
:fieston:
(_=*ZaXeR*=_)
02/03/2004, 16:30
chemaris la verdad es que es posible que haya un minijuego en aquel de los caballos que firmaba la propia SAMSUNG, que fuera un DDR.
pd: Yo hace un tiempo tampoco sabia que era el DDR y pensaba que se referian a la memoria, aquello fue cuando lo de la busqueda del logo para la tienda DDR, y yo no entendia para que una tienda de memoria XDDDD
la pega de tener un ddr en gp32 es el control, ya que controlar con el joystick+teclas es un asco, la solucion seria la misma que con los ddr de gameboy, sacar un adaptador que poniendolo encima de la consola ponga 4 botones en las posiciones de cada flecha.
De todas formas, el dwi tiene o tuvo una version sdl, asi que quizas si se la pedis al autor, igual os la deja para que la porteis : )
Hola a todos
Me gustaria saber si en stepmania tiene la versión para psone o si existe alguna pagina que si las tenga.
VIVA EL DDR!!!!!
El problema de los DDR es que pierden mucha gracia jugándose con mandos...
Yo optaría por portar el BM98, que es un clon del Beatmanía, y ese si que es muy interesante jugar con el pad normal.
Si alguien compraba la desaparecida (y ahora resucitada con la Gametype) revista Loading, quizá recuerde que en alguno de sus CD'S ponían este juego
http://www.jpopmusic.com/beatmania/ <<< Info sobre el BM98.
recuerdo el beatmania perfectamente.... solia venir como dices en la loading.... y cada vez traian mas canciones y fondos y tal...
creo recordar que era como un mugen pero en vez de hacer juegos tipo estrit faiters, era para hacer juegos tipo ddr...
la verdad esque seria un puntazo si se pudiera portar.
recuerdo el beatmania perfectamente.... solia venir como dices en la loading.... y cada vez traian mas canciones y fondos y tal...
creo recordar que era como un mugen pero en vez de hacer juegos tipo estrit faiters, era para hacer juegos tipo ddr...
Si. Ademas hay un programilla para hacerte tus canciones y eso. Yo hace un par de meses que lo he vuelto a "redescubrir".. Y llevo un vicio que no veas... Eso si, hay algunas canciones que son acojonantemente dificiles. ^___U
EL MEJOR DDR DEL MUNDO MUNDIAL UNIVERSAL ES:
BEATMANIA CD1 Y CD2 DE PSX.