PDA

Ver la versión completa : Nueva version del emulador de wonderswan

leon_x
11/09/2009, 00:14
Pues eso, nueva version de este emulador para el firmware original:

http://blog.tipesoft.com/?p=891

Sigue sin sonido pero emula decentemente casi todas las roms.

Por cierto, sobre el tema del sonido el programador del emulador pide ayuda a alguien que le pueda indicar como va este en la dingoo.

GameMaster
11/09/2009, 00:17
Muchas gracias a los dos. El el autor de esa página que me ha encendido la ilusión de programar algo para dingoo.

Esradikl
11/09/2009, 00:57
¡Muchas gracias de verdad! que ganas de probar esa Wonderswam en la Dingoo, de verdad ojalá supiera algo de programación y pudiera echaros una mano. Nada desearía más que poder regalaros a la comunidad de Dingueros un emu de la PSX full speed con frameskip 0 xDD

¿Por cierto alguna recomendacíón de juegos de Wonderswam? que no esten en japonés si puede ser, o al menos que el idioma no suponga una barrera para jugarlos.

^MiSaTo^
11/09/2009, 01:37
Vaya, yo tengo un emu a medias de wonderswan pero visto lo visto ya no me molesto xD

El swancolloseum es un buen juego, el Ghost & Goblins (que no recuerdo ahora mismo su nombre) también y el beatmania es de mis favoritos ;)

Luisodin
11/09/2009, 01:45
Vaya, yo tengo un emu a medias de wonderswan pero visto lo visto ya no me molesto xD

El swancolloseum es un buen juego, el Ghost & Goblins (que no recuerdo ahora mismo su nombre) también y el beatmania es de mis favoritos ;)

Me cago en ti!

A600
11/09/2009, 02:06
Pues eso, nueva version de este emulador para el firmware original:

Nueva, nueva, como que no :)

Lunes, 11 de Mayo de 2009

badboyluc
11/09/2009, 04:33

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

esa version ya es viejo, muy lenta y sin sonido.

Misato lanza su emulador, yo quiero jugar golden axe (muy buena la versión de WonderSwan) y otras maravillas :D

Rivroner
11/09/2009, 04:35
Me cago en ti!

Pero si para Wiz si que lo va a sacar hombre :quepalmo:

dj syto
11/09/2009, 06:54
Muchas gracias a los dos. El el autor de esa página que me ha encendido la ilusión de programar algo para dingoo.

*****. Todo dios programando para dingoo, y te enciende la ilusion uno ke ni sikiera es nuevo? XDD eres raro pa to, hijo... [wei]

< - >

va misato, no me vengais con historias joer! Un emu ke tiene 3 o 4 meses, y ahora a gamemaster le da ilusion por hacer algo, y a ti te kita las ganas. *****, en que mundo vivis???

darkcrono
11/09/2009, 10:07
Beatmania sin sonido... GL

^MiSaTo^
11/09/2009, 12:14
va misato, no me vengais con historias joer! Un emu ke tiene 3 o 4 meses, y ahora a gamemaster le da ilusion por hacer algo, y a ti te kita las ganas. *****, en que mundo vivis???
Vamos a ver hombre, precisamente porque no quiero pisarle el trabajo ni a gamemaster ni na nadie, prefiero que terminen el suyo. Me quita las ganas de terminarlo porque llevo una semana intentando que compilen cosas en Wiz y no va, hablando con el desarrollador del Cygne y del OSwan, etc. Y lo que yo no quiero es que si alguien ya está haciendo ese trabajo, molestarme yo en hacerlo.
El emulador era para Wiz y Dingoo asíque tampoco es trabajo perdido, salvo porque la toolchain de Wiz no me funciona y la de dingoo si xD

dj syto
11/09/2009, 12:22
Vamos a ver hombre, precisamente porque no quiero pisarle el trabajo ni a gamemaster ni na nadie, prefiero que terminen el suyo. Me quita las ganas de terminarlo porque llevo una semana intentando que compilen cosas en Wiz y no va, hablando con el desarrollador del Cygne y del OSwan, etc. Y lo que yo no quiero es que si alguien ya está haciendo ese trabajo, molestarme yo en hacerlo.
El emulador era para Wiz y Dingoo asíque tampoco es trabajo perdido, salvo porque la toolchain de Wiz no me funciona y la de dingoo si xD

pero si ni sikera sabemos si este tio lo va a terminar! tu haz lo ke debas y punto.

es mas. te obligo a que sigas con el!!!

^MiSaTo^
11/09/2009, 12:23
pero si ni sikera sabemos si este tio lo va a terminar! tu haz lo ke debas y punto.

es mas. te obligo a que sigas con el!!!

Hombre si seguir sigo no ves que tb es para Wiz ? ;)

enkonsierto
11/09/2009, 12:25
como compilas en la dingoo? con linea de comando en linux como explicó uncanny o con makefiles y un ide?

leon_x
11/09/2009, 12:28
Otia que fallo.

Es que lo me lio fue que donde vi lo del emulador de wonderswan fue aqui:

http://a320.freeforums.org/bandai-wonderswan-0-3-bis-by-tipesoft-t1262.html

y aqui si que aparece como fecha la de ayer.

Pues como han comentado este emulador es de mayo y por lo que se ve el programador no se sabe si lo va continuar. Ademas tener mas de una opcion de emulador siempre es bueno por tema de compatibilidad y demas.

Desde aqui otro que te anima a que saques ese emulador [wei2][wei2][wei2]

GameMaster
11/09/2009, 12:29
Yo lo dije por los ejemplos de como crear el entorno de programación con vs2008 y por los otros ejemplos de la página, para empezar programando para dingoo. Yo me referia a la página en general y a los trabajos del autor (a mi lo de la wonderswan casi ni me va ni me viene).

^MiSaTo^
11/09/2009, 12:32
como compilas en la dingoo? con linea de comando en linux como explicó uncanny o con makefiles y un ide?

Me hice un makefile y para editar los fuentes uso gedit xDDDDDDDDDD
Pero puedo mirar para usar Anjuta o KDevelop o algo así (sería sólo decirle que cogiera el makefile y las rutas a la toolchain).
El makefile que uso, si te interesa está en mi web ;)

dj syto
11/09/2009, 12:32
Yo lo dije por los ejemplos de como crear el entorno de programación con vs2008 y por los otros ejemplos de la página, para empezar programando para dingoo. Yo me referia a la página en general y a los trabajos del autor (a mi lo de la wonderswan casi ni me va ni me viene).

a vale. ya lo capto.

enkonsierto
11/09/2009, 12:35
Me hice un makefile y para editar los fuentes uso gedit xDDDDDDDDDD
Pero puedo mirar para usar Anjuta o KDevelop o algo así (sería sólo decirle que cogiera el makefile y las rutas a la toolchain).
El makefile que uso, si te interesa está en mi web ;)
gracias, voy a ver si consigo enchufárselo al eclipse. ^_^

Esradikl
11/09/2009, 14:45
Pues vaya yo que pensaba que era una nueva versión xDD Aún así esa versión del Ghost&Goblins si que tengo que probarla.
Misato lanza el emu también en la Dingoo!! xfa!!! jeje

^MiSaTo^
11/09/2009, 14:45
A ver si consigo que el OSwan no me de errores de compilacion xD