Ver la versión completa : Titulo de juego y ayuda metal gear 2 msx.
rober_rs200
10/09/2009, 23:53
Como he visto otros post de gente que busca el titulo de un juego de su infancia yo pongo el mio.
Era un arcade plataformas pero de los que hay enemigos a diestro y siniestro.
Llevabas a dos chavales , que creo que se diferenciaban en el color y poco mas..uno rojo y otro azul creo.
En una ambientacion de fantasia con dragones y demas.
Creo recordar que una de las armas que conseguias era como una cadena de bolas de fuego o algo asi..
La imagen que se me viene a la cabeza es pasar por encima de un puente de maderos dandoles estopa a los enemigos con ese arma en compañia de un colega.
Muchos años despues habiendo jugado al gunstar heroes de treasure en la gba me recordo bastante a ese juego , no se si seria de la misma compañia.Si es que hacia arcades...
Pero el estilo era parecido.
Y luego en el metal gear solid , cuando tienes que seguir al boina verde que tiene encerrado al cientifico en la prision de la jungla...pues el muy ********* no sale de la pantalla donde esta al principio ni queriendo.
He esperado como media hora :loco:
He salido y vuelto a entrar..
Lo he matado y esperado a que reaparezca...
Pfff no se que co****nes hacer para que vaya a la p***ta jungla pero me tiene amargao.
juanjiviris
11/09/2009, 00:04
Sobre el metal gear de msx, no lo se, que aún no he jugado, pero para todas esas cosas, internet es tu amigo, y www.gamefaqs.com aún es más amigo, cuando quiero una guía de un juego, siempre miro ahí...
Si tienes problemas con el inglés, mira de todas formas, porque muchas veces hay guías en castellano también, sobre todo si son juegos o sagas muy conocidas.
Son guías SIEMPRE en formato texto, por lo que también las puedes guardar en la Wiz para consultarlas en cualquier sitio con el lector si te atascas en el juego y no tienes internet a mano.
rober_rs200
11/09/2009, 00:19
No , si la guia ya la tengo.Y la tengo en la wiz como dices :D
Se que hay que esperar a que el boina verde salga de la zona y seguirlo , pero no sale.
He buscado videos en el youtube y todo de lo desesperado que estaba y en el video espera unos segundos y sale hacia la jungla.
SpaVampyre
11/09/2009, 02:50
es este el que dices?
http://www.videojuegosamazing.com/dipswitch/juegos/3wonders/3won_102.jpg
rober_rs200
11/09/2009, 03:03
no , no es el three wonders Spavampyre.
Rivroner
11/09/2009, 03:06
El juego que buscas es posiblemente este, el Mega Twins o Chiki Chiki Boys:
http://www.arcade-history.com/images/game/452_2.png
http://www.youtube.com/watch?v=ziyLJe5GmeE
rober_rs200
11/09/2009, 03:15
No , los personajes no eran cabezones..era mas a lo serio el juego.
Pero ya puestos me voy a meter los dos que dices en la wiz que nunca los jugue.
Rivroner
11/09/2009, 03:16
No , los personajes no eran cabezones..era mas a lo serio el juego.
Pero ya puestos me voy a meter los dos que dices en la wiz que nunca los jugue.
Tb puede ser este, Wonder Boy III:Monster´s Lair:
http://www.arcade-history.com/images/game/3183_1.png
Los 2 rulan perfectos en el MAME :)
rober_rs200
11/09/2009, 03:39
tampoco.
era mas a lo destripe , tipo metal slug pero en vez de pegar tiros los curtias con magias.. y en vez de soldados te aparecian dragones y pajarracos y esas cosas.
Tampoco te rayes la cabeza que no me se explicar muy bien y no recuerdo ningun dato clave :loco:
He metido los juegos que has puesto pensando que eran tres distintos [wei] sin darme cuenta de que el mega twins y el chiki chiki boys es el mismo juego.
Que esta muy guapo , vaya risas de enemigos :D
Rivroner
11/09/2009, 03:40
Pues piensa en más detalles a ver tío, que no caigo ahora en otras opciones :D
rober_rs200
11/09/2009, 03:53
Buff es que no me acuerdo mucho..
Solo es y que una de los de las mejoras que pillabas en las armas era como una cadena gorda de bolas de fuego.
Y que era mas rapido que los que has puesto ... era de los de machacar botones que te llovian enemigos y disparos por doquier [wei]
Ya puestos.. te funciona el dragon ninja en el mame?
Porque yo probe con el del romset para gp2x y nanai.
Rivroner
11/09/2009, 03:57
Si que va, ¿has probado con todas la versiones, incluidos los clones, la japonesa?
rober_rs200
11/09/2009, 03:59
Solo me viene una :
drgninja - dragonninja ( japan )
:confused:
Rivroner
11/09/2009, 04:05
¿Qué pak de GP2X tienes? Igual no es el último que salió.
Busca en el Mame por Bad Dudes vs Dragon Ninja.
rober_rs200
11/09/2009, 04:13
Vale , asi si que va.
Gracias Rivroner!
Rivroner
11/09/2009, 04:14
Vale , asi si que va.
Gracias Rivroner!
De nada hombre ;)
Recapitulando:
Juego plataformas?
Ambientado en fantasía medieval?
Enemigos dragones?
Bolas de pinchos?
Magia y bolas de fuego?
Armas medievales?
Con esas pintas se me viene a la cabeza Magic Sword y Rygar, pero ninguno de los dos era multiplayer creo.
Saludos.
A mi me viene a la mente un juego de Irem, pero no recuerdo los dragones..y tampoco es que los protagonistas cuadren con dos chavales
Sera el double dragon iwal?