Ver la versión completa : Como ver vídeos?
kirikino
10/09/2009, 20:30
Pues eso, que aunque lleve ya un tiempecillo con mi GP2X F200, solo la he usado para emular antiguas plataformas.
Y ahora que voy a hacer un pequeño viaje, creo oportuno saber como ver vídeos.
Meto un vídeo en .mpg, voy al menú de vídeo, elijo la carpeta donde lo he metido, y no lo ve.
Es decir, que el vídeo está pero no lo reproduce.
Hay que hacer algo especial?
Muchas gracias.
Acaso hay que crear y meter los videos en una carpeta específica?
intenta que la resolucion del video no supere los 640x480, o mejor aun, que sean en 320x240
kirikino
10/09/2009, 20:40
intenta que la resolucion del video no supere los 640x480, o mejor aun, que sean en 320x240
Vamos, que no es normal, no?
debería de poder acceder a ellos a través de cualquier carpeta?
Y las fotos?
Con ellas me pasa li mismo, no puedo verlas...
Edito: Fotos si me lee, perdón.
en un principio podria ir en cualquier lado... pero si no te lo reconoce prueba a convertir el video a DivX, o al menos cambiale la extension por MPEG
zabapuen
10/09/2009, 22:36
las pelis para la GP2X no deberian ir en *.avi ¿?
digo yo, xq a mi me van de perlas en ese formato
Jurk, jomío, GP2X no reproduce mpeg.
Avi sin compresión, avi en divx y xvid (no admite sonido en aac) de cualquier tamaño, y, con un programa aparte en versión beta, wmv hasta la versión 8, creo (o sea, cualquier wmv de hace mínimo tres años).
Kirikino, tendrás que reconvertir esos videos. Yo recomiendo SUPER, que tiene muchas opciones y eso, pero si sólo quieres convertir para verlos en la negrita, en la zona de descargas hay una utilidad para windows que te lo hace prácticamente sólo: convierte a 320x240 a 30fps y con buena calidad para la pantalla de la negrita (blanquita en tu caso). Para Linux lo hay, pues los dos programas que te he dicho usan el conversor ffmpeg, que es libre y está en ambas plataformas.
darionapole
11/09/2009, 03:25
para linux yo recomiendo el AviDemux y para windows el virtualdub o el virtualdubmod para los q no son AVI