PDA

Ver la versión completa : Me presento y dudas!

vcf_fan
10/09/2009, 11:21
Hola a todos!!!nada q acabo de pillarme una dingoo de la cual de momento estoy bastante contento,no obstante me surgen unas cuantas dudas.
HE leido q lleva de serie el emulador cps2, pero no vena la carpeta creada, bueno,, el trema es que al cree yo, despues otr dentro q se llama "ROMS" y ahi meto las roms covertidas y en el formato que toca, el problema viene cuando le doy a una rom para jugar, se keda en lo de "please wait" y me devuelve a la lista de roms...
Luego otro problema que tengo es con el programa de convertir juegos de neogeo, el cual, cuando le doy a convertir me sale una ventana de error y q el programa debe cerrarse...
Por otro lado comentaros que pedi 3 dingoo, una para mi y otra para dos amigos, lei por ahi q algunas tienen el problema de la pantalla cuando pulsas algun boton y que la cruzeta algunas estan muy hundidas.Pues yo habre tenido mucha suerte porque las 3 carecen de esos problemas jejej aunque hay una de ella que tiene la cruceta bastante hacia fuera y es mas comoda aun...
venga un saludo grande y gracias anticipadas!!

Rivroner
10/09/2009, 11:28
Leete el foro de Dingoo entero, ahí está todo respondido si recuerdo bien.

vcf_fan
10/09/2009, 14:38
si si estoy en ello en lo q respecta al emulador de cps2, pero estoy viendo un post en el que se soluciona pero no dan la solucione en publico sino por privado :(

< - >
no encuentro la solucion para jugar a las roms de cps1 y cps2, una ayudita por favor...

dj syto
10/09/2009, 14:45
si ya las has convertido y no funcionan, eso es que tus roms no son las apropiadas. Sobre donde conseguir las correctas... lo siento. no esta permitido en el foro.

vcf_fan
10/09/2009, 17:15
muchas gracias dj sito, me bajar roms diferentes a ver si funcionan,gracias de nuevo!

< - >
he bajado roms de otros sitios distintos de donde las habia bajado las otras y nada, sigue sin rular...alguien por privado me puede dar una solucion?es que no se por donde mas tirar....saludos y gracias

Nigul
10/09/2009, 18:20
Los de cps1 funcionan directamente. Carpeta cps1 y ahí dentro en formato .zip. Al menos a mi me funcionan asi. Y si alguna rom no chuta, busco el equivalente del MAME que dan bastante menos problemas.
Sobre lo de cps2, si te leí bien creaste la carpeta cps2 y dentro otra con el nombre "rom"... No, yo tengo metidas las roms directamente en la carpeta cps2, eso si, metida la rom comprimida y su conversion, es decir, las dos (extensiones .zip y .cp2). Y asi me funcionan. Eso si, muchas no me iban de las que busqué por ahí especificas de cps2, asi que volví al sistema de buscarlas del mame.
Y para rizar el rizo... muchas de cps2 sólo funcionan las que son XOR (o algo asi leí). A mi realmente estas me funcionan casi perfectas. Busca por ahí roms con XOR o sus archivos XOR y los añades al .zip y luego los conviertes.
Suena un poco lio,pero tras treinta cagadas lo pillas... A mi me costó 31.
Un saludo. Espero haberte servido de ayuda.

vcf_fan
10/09/2009, 22:46
muchas gracias nigul, voy a probar a ver, la verdad q no ponia la rom en formato zip, solo ponia la rom convertida debe ser eso,tambien voy a probar lo de kitar la carpeta roms a ver q tal vamos a probar a ver...gracias!

< - >
nada, he hecho como me has dicho y no rulan...joooooooooo

Esradikl
11/09/2009, 01:33
Tienes un MP vcf_fan, espero que no tengas problemas así ;)

vcf_fan
11/09/2009, 13:40
millones de gracias Esradikl!!! ahora si q si jejeje, muy agradecido amigo!!!!un saludo!

Esradikl
11/09/2009, 14:42
¡De nada! tenemos que ayudarnos entre nosotros, y ahora ¡A viciarte todo lo que puedas! jeje.
Un saludo.