Tato30
02/03/2004, 12:27
Hola GP-ros, resulta que e xomprado un adaptador de corriente para la gp32 para meter por la clavija de la toma, y despues de comprobar mil y un vezes que esta todo bien, veo con desilusion que lo que me falla es la gp por dentro, la clabija por dentro de la gp esta blanda y hace mal contacto, si la pones bien tefunciona pero si se mueve un elin el cable se apaga laconsola, no hace buen agarre, que me aconsejais? La gp la pille en hard ore hace cosa de semana y media. No quisiera abrirla por no perder la garantia, ademas ya puestos a decir el boton L esta "raro" funciona bien y todo eso pero el R lo pulso un pelin y ya va (osea ba bien) y el L lo tengo que pulsar mas. Es un detalle que no me importa, pero lo que me jode es lo de la corrienete, que ago?
Es tan nueva y todo eso que no quiero abrirla y menos perder la garantia solo tiene una semana y media y no eso no lo cubriria la garantia, si esque la tiene?
Es tan nueva y todo eso que no quiero abrirla y menos perder la garantia solo tiene una semana y media y no eso no lo cubriria la garantia, si esque la tiene?